novias...

VeSpErTiNe

#87 Si te has molestado en leer el post, habrás visto que es un tío el que quiere dejar a su novia, con lo cual, nosotras podríamos haber caído en el tópico de “es que los tíos sois todos unos cabrones” y un largo etc., cosa que no tengo ninguna intención de hacer, más que nada, porque es una absurda y superficial generalización.

Aburre ya el “todas putas” de los cojones. Algunos con el Año Nuevo, podríais cambiar el repertorio...

PiTuS0

#3 xDD

No se tio yo estoy con mi novia muy bien no pienso en ellos ahora mismo.

FriK0

Di la verdad.

JON-K0

todas zorras

sikOwAn

ai esta la cosa jaja

70nk7

ves pasando d ella cada día un poco mas hasta k se canse, o le buscas alguien.

P.D: ¡¡¡ MATALA !!!

P.D.2: no

HazarD

#91 Yo creo que aquí o la peña va de superguay, o no tiene novia ni la mitad. Ya que, bien es cierto, todavía no sabemos las razones de porqué #1 la quiere dejar.

Comentarios sucesivos.

  • No, no me voy a follar a #91
  • No, no tengo su messenger.
  • Tampoco le voy a pedir que me enseñe sus tetas por la cam mientras me hago una pera.
morropico

Tooooodas putas

JuAn4k4

Pasale el link de este tema y di que #1 eres tu.

Total en mv esta de moda declararse y dejar a las novias por msn , no ?

sikOwAn

al fin y al cabo a sido facil la cosa :/. xD
sa conectao al msn y le e dixo que queria qdar cn ella para ablar de "lo nuestro"... y alfinal lo emos dejao x el msn :=)

Dasvis

#97 todos sabes que si lo haras

Be-Com

#30

M

Facil.
Se sincero.

_SlimShady_

MADRE MIA DEJARLO POR MSN,eso si k es echarle huevos a la vida.
Que pasa le dijistes no te kiero lo dejamos y la pusistes en no admitidos?.
Esas cosas se dicen a la cara siempre al menos bajo mi punto de vista.

TrAsGu

#100 cobarde del año.

COBARDE! COBARDE! COBARDE! COBARDE! COBARDE!

loko_man

#105 tiene razón CoBaRde@MsN

HazarD

#101 xD

HusT

de cobardes esta lleno el mundo.

Txentx0

Dejarla por msn.

Espero que te des cuenta de lo ruin que has llegado a ser, y cuando tu novia se ponga buena (suele pasar, la dejas y mejora) te joderas vivo

VeSpErTiNe

#101 No vayas de listo ni de gracioso. Puede que algunas te consientan que les faltes al respeto, pero yo no me incluyo en el saco del "todas putas", así que tu estúpido comentario te lo podrías haber ahorrado.

No conozco a #97, ni tiene mi msn, ni me va a follar. ¿Te ha quedado claro o nocesitas que te lo explique mejor?

PD: #97 gracias por el intento de aclaración, pero aquí hay mentes demasiado recalentadas... Aunque quizás una nueva negativa ante el "todos saben que sí lo harás" habría resultado mejor que el "xD"

Ojo, sin acritud...

HazarD

#110 Es lo que tiene el anonimato de un foro. Es como cuando vas pedo y te crees que te vas a comer el mundo.

Ahora, de lo que se dice aquí, a lo que se dice a la calle....

#1 Lo dicho, si te quiere = daño, ni no te quiere = no hay daño. Ahora, si en verdad quieres dejarla, será por algo, no? Y por lo que me puedo imaginar, no es algo que haya hecho ella....

Editado: No hace falta negarlo de nuevo. Más que nada porque no me apetece entrar en discursiones tontas que no llevan a ningún lado, con alguien que se ha quedado sin nada que decir y recurre a lo típico. Pero como soy educado, rio la gracia y paso a la siguiente hoja.

VeSpErTiNe

#111 Ya, en eso tienes razón. Pero no por ello tengo que aguntar determinado tipo de comentarios. Me defenderé hasta que aprenda a hacer caso omiso a juicios estúpidos que hace gente que no te conoce...

edit: esa también es una opción inteligente.

HazarD

#112 Pues tienes trabajo, porque en Off-topic hay poca gente que merece la pena y con la que se puede discutir o debatir ciertos temas.

Ahora, a mi si me tocan los webs también salto xD, pero hay casos perdidos....

Próximo Thread: Dónde quedó la Educación y el Respeto?

VeSpErTiNe

#113 Si llevo mucho tiempo en Off-Topic. Sé que algunas son causas perdidas y, las veces que he discutido aquí con alguien se cuentan con los dedos la mano, porque no suelo entrar al trapo. Pero hay veces (quizás me pillen con el día más torcido) que no tolero determinado tipo de comentarios, y este ha sido uno de ellos xD

HazarD

#114 Bueno xD tampoco pasa nada. Además, todos tenemos derecho a tener un día torcido, y más si se siente uno insultado.

En fin, ya hemos visto que nuestro héroe ha usado la herramienta más de moda (msn messenger) para dejar su relación.

Anda que #1 ya te vale... eso se hace a la cara si es que de verdad ella te seguía importando lo más mínimo.

WANGO1

#12 OWNED

sikOwAn

yo le dije q keria ablar cn ella... ablar de lo nuestro y para qdar ala tarde para ablar de eso...
pero ella me dijo qsi le tenia q dcir algo se lo dijera en ese mismo momento :/

Nuruwen

#117 ¿Aun no has roto con la susodicha? Jojojo!
Recuerda sinceridad y hacer caso a los concejos de VeSpErTiNe x'DD

LiuM

#100 No eres triste, eres tristisimo jajajaja

¿Que os dabais también besos por la cam?

eL_aiRMax

jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajaja

con 17 años y tienes que recurrir para dejar a tu novia por el messenger ? vaya flipe de gente, no esta la juventud ultimante... ten 2 cojones para hacer las cosas como se deben de hacer

Usuarios habituales

  • sikOwAn
  • Nuruwen
  • HazarD
  • VeSpErTiNe
  • Elot
  • Ml6u3
  • Paja