de novios desde siempre a matriomonio..

B

#24
Ya, es que no gano xd.

Darka

#3

LSB

Cultura, miedo a cambiar, aceptación, vidas alternativas a la sombra......

B

-

InmortaL_cs

yo estoy con mi chica desde los 16 años... y ahora tengo 19 xD y nos seguimos queriendo mucho.. no se es cosa de que estes enamorado... :P

B

Lo que pasa es que cuando #1 se enamore de verdad, entenderá que de ese tema no entiende de "planes" ("yo quiero disfrutar hasta los 25").

Cuando te da el flechazo te lo da, y te aguantas xd.

OsFoEl

sin #27 xDDDD

_KriS_

Yo siempre he pensado que si puedes tener relaciones antes de casarte con el primero mejor, pero si conoces a uno y le quieres, estás bien, etc.. pues bien!

El amor no se puede planear, viene como viene, y si viene la persona no vas a estar pensando, uff, tengo 17 años, mejor la dejo q kiero vivir la vida... Luego tienes 40 años y no encuentras una persona como akella q dejaste por tonto.

B

#39
Por esto mismo, cuando te pida salir, no me rechaces e?

Que como yo no hay :$.

_KriS_

#40 no dejaré escapar esa oportunidad :$

RePuWoMaN

La cuestión es dar con la persona adecuada, tengas 13 o 30 años, tampoco puedes elegir de quien y cuando te enamoras.

B

Entonces no me mires Repu, que caerás en el hechizo :$.

Aixa18

yo llevo con Jacob Conde desde los 16 áños y llevamos ya 5 años juntos y me casaria con el

VSG

Los que llevan tanto tiempo saliendo, siempre y digo siempre, ellos llevan cuernos.

Conozco a muchas parejas asi y siempre ella le ha puesto los cuernos a él, con la misma escusa: Yo quiero a mi novio muchisimo, pero tengo que probar otras cosas para comparar.

No digo que les pongan cada dos por tres los cuernos, pero una vez minimo si

eL_aiRMax

te digo lo que pienso sinceramente??
que si te dejas influenciar por lo que dice la gente es que careces de personalidad, si tu crees que has encontado a la persona perfecta, pues se tira pa'lante y se echa el resto.

nunca entenderé a esa gente que dice: no, esq yo hasta que no llege a tal edad no quiero formalizar una relacion...

tio, si piensas asi es por puro orgullo o por falta de personalidad de miedo a lo que te diga la gente...

es mi opinion

SeiYa

Hombre, yo llevo casi 3 años ya y me gustaría seguir para siempre, estoy agusto y me siento muy seguro tal como estoy.

Disfrutamos juntos, nos lo pasamos de puta madre, compartimos aficiones incluso carrera ...

Luego están los resentidos como #45 que dicen tonterías XD

tokeh

#27

F
A
N

xDDD

Soldier

#18 xDDDDDDDDDDD Owned basto...

Yo no se porque no admitis que aunque sigais saliendo con una chica podeis ser más liberales ^^ trios... una noche con otra mujer/hombre (Esta claro que si tu lo haces ella/el lo hara)

androide

De ahi viene la nueva generacion... cada vez esto esta peor... e incluso hay menos parejas.

B

#45
Entonces no existen las relaciones largas sin cuernos?

F

#42 No podrás tu, porque yo si que he elegido.

w4r

Una cosa es disfrutar de la vida, y otra cosa es liarse y follarte a la que pilles.
Si conoces a alguien a los 14 y cada vez que la ves se te ponen los pelos de punta... ¿para qué coño vas a cambiarlo?
Igual no lo sabes, pero tu amigo quizá sea mucho más feliz que tú.

gollum7

weno...yo llebo 3 años con el chico en cuestion y creo q es el chico ekivocado...xo tampoco sé como dejarlo pq nunk e dejado a nadie =S

solo digo q llevo 3 veces los cuernos o mas xDD no ntro ni x lapuerta...nfin..q hago xD?cmo lo dejo? lo dejo..no lo dejo?...putada

Deckard_29

#54 ¿Tan puesto los cuernos 3 veces y sigues ahí?

Perdona, pero eres G I L I P O L L A S Xd.

En cuanto al tema del thread. Raro, raro, raro que pase eso hoy en día.

BeNNy

iwal que #4

gollum7

vayaa gracias xDDDD pero e de añadir q a sido con la misma tia d los toxos i q la dejo..."preñada" xDD eso si q es un percal!!

sisi,soy gilipollas,m lo dice muchisima gente xo tmpoko se k hacer pq no puedo djarlo xDD soy asiii

Deckard_29

#57 Si, eres así, depués de esto ya lo podemos decir, eres un pedacho de FAKE.

gollum7

eeeeeee t calmas q yo x lo menos no voy x ahi calentando pollas,supongo q prefiero ser asi q no una warra ^!

J

... y en la mayoría de ellos tuvieron un receso, lo dejaron un tiempo para estar tranquilos cada uno por su lado también. LLevo cerca de año y medio con mi novia, y nose si es la mujer de mi vida, solo vivo el presente

Usuarios habituales