de novios desde siempre a matriomonio..

pOOper

pues eso.. conozco a muchisima gente que empezaron a salir con 13-14 años con sus respectivos novios/as y de ahi.. casados ya y todo eso :S

yo.. alucino un poco xD , osea vale que si es tu hombre/mujer perfecto.. pues pa que cambiar no? pero esque lo veo una matada.. 50 añazos juntos ahi .. nosé. para mi seria imposible creo.

para mi la cosa esta en disfrutar de tu adolescencia hasta los 25 o asi.. que ya es para plantearse empezar una relacion con una xica que realmente te guste, y si todo va bien.. pues palante, pero esque desde los 13 o 14..

noseeee , que opinais vosotros de estar toda la vida con una unica persona?

salu2 :)

pd: no tiene ningun fin el thread, simplemente lo pense el otro dia y queria comentarlo con vosotros.

PiTuS0

No se tio cada cual haga lo que quiera yo llevo con mi novia uno meses y la querría para toda la vida no como las anteriores que desde el principio eran para echar 4 polvos veremos como transcurre pero ya te digo que haya cada cual.

K

yo tambien creo que me acabaria cansando pero supongo que es cuestion de encontrar a la persona adecuada, y si la encuentras con 14 años pues para que cambiar

N3ophyte_

yo llevo con mi novia 8 meses y no me importaría terminar cansandome con ella, al contrario.

Yo tengo 18 y ella 17.

KrITIK4L

Hoy en día es bastante dificil ver esos matrimonios si no es en gente mayor... si hasta se separa la gente para que el niño tenga más puntos para entrar a un colegio pijo!

Gasolina

Es muy fácil hablar ahora, hay que ser un poco frío y listo y pensar que quizás dentro de un tiempo no se va a tener la misma opinión al respecto.

Hay gente que lo hace, gente que no, de todo tiene que haber.

L4Ur1T4

yo creo ke tener pareja no te kita el disfrutar de la vida sinceramente. ke, porke no te vas a poder liar con chorropotocientosmil? se supone ke kieres a esa persona y eso no te hace falta, por lo ke dices deduzco ke nunca te has enamorao :P asi ke cuando lo hagas posiblemente veas las cosas de otra manera jeje
si kieres a alguien te pegas 50,60 y los años ke hagan falta, al menos eso creo yo ^^

DaGeRuK

yo conozco asi de vistas a uno q iba a mi insti q nose, q lleva con la novia pos 2 3 años y el xaval tendra 15 o 16 XDD, pero weno si lo miras por el lado positivo es bonito ver a gente asi, xq la mayoria son putotehs q duran 1 mes con el novio y tienen 5 6 novios por año y eso lo veo mu triste la verdad... xD

Backintime

Claro. Imagina que a los 20 conoces a una tia que es perfecta para ti. Compartis gustos y a la par teneis diferencias. Os quereis de verdad, la chica tiene un cuerpo 10 es guapa inteligente ademas le gusta el sexo. Pero claaaaaaro!! Como te se ocurre ni siquiera pensar en tener algo serio con ella PORRRFAVORRRR hasta los 25 nada.

: )

NekiTuh

"osea vale que si es tu hombre/mujer perfecto.. pues pa que cambiar no?"

Kizas sea x eso q dices no?

W

Vive y deja vivir.

B

Éso es lo que me da miedo. Cuando por fin tenga algo con alguna tía, que me pase la PUTADA de que sea la mujer de mi vida.

One polvo => One marriege.

Espero que Dios no sea tan CABRÓN y me deje disfrutar algo más después de la primera relación.

Guardian

Si de verdad quieres a la otra persona, no creo que te canses de ella y querrás estar siempre con ella, al menos eso es lo que yo opino.

l3lian

jaja mi hermano empezo a salir con mi cuñada cuando tenia el 14 años y ella 12 y a los 25 se casaron xD

N3ophyte_

#12 eres virgen?

B

Si conoces a la mujer de tu vida con 13 años, ¿por qué no vas a estar con ella toda la vida?

Claro, con 25 años... ¿y qué pasa si no conoces a la persona ideal hasta los 70? (que también hay casos, ojo).

Vale, os hago una pregunta: si conocéis ahora (17-22) a vuestra chica ideal y sabéis que si la dejáis escapar ya no vais a estar con ella, ¿qué haríais?

NekiTuh

#16 claramente seguir cn ella

F

para mi la cosa esta en disfrutar de tu adolescencia hasta los 25 o asi

Soberbio.

B

#15

#16
Ahí está la cosa. Si uno es sincero consigo mismo (yo almenos lo soy, conmigo y con el resto de la gente), pues te tienes que quedar con ella. Pero qué putada chacho xd.

l3lian

#16 atarle a la cama

en realidad opino que lo de la edad no deve de ser un inconveniente ya que si estas con una persona con la que te encuentras bien y quieres pasar tu vida con ella, da igual que la hallas conocido a los 12, 15 o 20 años xD

B

Si a los 14-15-16 años encuentras a tu mujer ideal y lo sabes, lo único que te pone mejor es que (aparte de estar con ella, pero no poder disfrutar más) hay gente que nunca la encuentra. Pues tú la has encontrado precozmente, pero la has encontrado almenos xd.

onlyder

"para mi la cosa esta en disfrutar de tu adolescencia hasta los 25 o asi.."

Ahi lo has clavao, a follar como conejos todo lo que se pueda y más.

DjinnSade

#21 al final, cuando lo haces, te da igual si sigues o no, porque algun dia en la vida hay que arriesgar, no puedes ir de monje toda la vida conb eso de si te follo t casas conmigo....

A mi me gustaria casarme con mi actual, pero siendo realistas, hay muy pocas posibilidades que asi sea...

El que no arriesga, no gana.

Dr_CrAzZY

Un colega mio tiene 19 años y emepezó a salir con una chavala a los 16 ella tenia 15 o asi...

Ahora... la tia es pa verla, tiene una follada para toda la noche.

PD: Con esto quiero decir que llevan cerca de 4 años y medio, y que todavia le queda... sa comprao un coche y estan mirando un piso.

Gasolina

#22 otro que tal baila xddd

Espero que hayas pillado la gracia de ese comentario, de buenas a primeras no lo parece.

B

Coño, pues la única persona que conozco que vaya para casarse, es un amigo mío que con 20-21 años está ya independizado en un piso con la parienta (vivien en pareja), pero ni de coña es la primera con la que salió. Pasó una época de "flor en flor" bestial, y cuando pilló a un que era guapa y podía conversar con ella en algo más que la Superpop, se la agenció.

Historias de princesas y caballeros de "la primera novia y ya están para casarse", conocía un caso (y se separaron). Una amiga mía del insti que se estubo toda la ESO + bachiller con un tío. 5-6 años.

evening0

Hombre yo llevo mas de 11 años con mi pareja y si hay momentos que te encantaria enchufaserla a ciertas jamelgas pero hijo es cuestion de principios, y yo ( toco madera ) espero no caer nunca en la tentacion.

Ademas ella es la unica con lo que he tenido algo serio con una mujer ( usease echar polvetes ) pero es que la quiero muchisimo y me encanta estar con ella ^. Por eso aunque mi instinto penetrador me fustigue en momentos de carencia por el roce de una jamelga prefiero acudir a mis cinco magnificos para descargar amor cuando ella ( mi pareja ) no esta en predisposicion de satisfacer mis necesidades mas basicas.

Zalu2.

OvERoN

#4 llebas solo 8 meses no 50 años :\ al princio todo es muy bonito y todo el dia xuxi pixuxi pero dntro d unos años si aguantais yame diras.

NO digo ke no te vallas a kasar con ella sino ke al princio cuando una pareja es nueva y lleba eskasos meses todas las parejas se kieren kasar pero os aburreis al final

DjinnSade

#28 eso es relativo a como se lleve, puede haber casos y casos, y no todas las parejas son iguales...

un primo mio lleva 13 años con su primera novia, 0 peleas, 0 dejadas, 0 deslices, y mira... ahora tan con piso...

CalvOr0t4

Yo llevo desde los 17 con una chica de mi edad, es decir 2 años.Y yo por el contrario, si, hay veces que me acojono y me agobio al pensar que puede ser la mujer de mi vida.
Pero vamos, no era la primera con la que tenía algo ni nada parecido.

Usuarios habituales