Novios rusos se aman y se pegan

Tochomosca

No tiene excusa ninguna, vaya par de animales.

Brb

#60 A ver si con dibujitos tu mente da algo mas de si

2 3 respuestas
R3P1S0

los que defendeis al tio me dais asco, las mujeres se pueden ver inferiores en fuerza porque salvo en algunas ocasiones muy raras, lo son hablo de fuerza fisica, es una realidad, para ese mastodonte las ostias que le propino esa mujer eran cosquillas a las que ademas se enfrento porque éll quiso, en cualquier momento podía haberse marchado en el primer tortazo, vale no quieres hablar o perdonarme pues me voy, el decide quedarse a sabiendas de como esta esa mujer de desquiciada, se queda insiste, la mujer no cambia su postura y el tio acaba explotando y así perdiendo toda la razón que tenía, si no veis el santo cambio de un abrazo a te reviento la cabeza, es porque estais ciegos. Para mi las ostias del tio, es acorde a que la mujer le hubiese dado con un arma contundente, la mujer lleva arma? no, el hombre para el cuerpo de esa mujer si que lo lleva, y el mayor maltrato lo veo al final del video, como se la quiere llevar forzadamente, y como va a donde otra mujer que a visto claramente a una persona en el SUELO y va a socorrerla, habeis visto al hombre necesitar que lo socorran o con peligro de que se le partiera algún hueso, yo flipo....

CONFIRMADO DESPUES DE VOLVER A VER EL VIDEO, el tio es un hijo de puta 1000 veces más que la mujer, para todos los que decis que esta justificado, le voy a dejar a vuestra hermana que me pege 100 ostias, yo luego me vere con el derecho de desgarrarla el ano... no señores, no es comparable las ostias de uno a las del otro, sin contar que veo un peligro monumental como persona a un tio que pasa de darte un abrazo a de ostias en un pestañeo...

1 respuesta
miwel

melafo

1
Hiervan

Hombre, si nos fijamos en el mero hecho de que los bofetones de ella hacia él no hacen que éste dé ni un paso en retroceso y los comparamos con los puños que mete él a la chica que la tumba casi con uno, pues proporcional no es xd. No sé qué estáis defendiendo. Vale que haya casos en los que un tio tenga que protegerse por la violencia sistemática y sin pausa de la tia que puede interpretarse como legítima defensa, pero el del vídeo perfectamente podría haberse dado la vuelta y pirarse.

1 2 respuestas
cuico

un hilo creado por un trol y comentado por faggots, mv no defrauda

themaz

En mi colegio ya lo decíamos.. los que se pelean se desean xD

B

#65 ¿Por qué darse la vuelta y pirarse si te están pegando? ¿Por qué agachar la cabeza? Los golpes, te dejen KO o no duelen, aunque sea en el orgullo. ¿Por qué dejar que otro ser humano sea mujer o un cuerpoescombro se ensañe contigo? Lo único que se consigue así es que el cuerpoescombro (o la mujer en éste caso) se crea intocable y se acostumbre a repartir hostias cuando le convenga.

2 respuestas
Hiervan

#68 Eso se lo dices a un juez y digo lo de juez porque ese tipo de gente que se aprovecha de su sexo o físico para creerse intocable porque todo el mundo piensa que son "criaturas inocentes" son los primeros en acudir a los tribunales. ¿Sabes lo peor? Que al que le van a meter pena de prisión y, además, el deber de pagar una indemnización a "la víctima" es a ti (más grave aún si, actualmente, cometes los actos contra una mujer). A veces es mejor apartar la mirada que ir de castigador. Es una mierda, pero es lo que hay, igualdad le llaman.

1 respuesta
Macum

Como podeís justificar los golpes que le da el a ella. Por favor. Estais locos... Tenéis un problema.
Igualdad?

Si nos fueramos a un deporte como el boxeo, jamas vereis a una mujer vs un hombre, está claro quien tiene las de ganar principalmente por la diferencia de peso.
Incluido entre hombres hay diferencias por categorías/peso.

La ley de violencia de genero puede fallar en algún caso, como todas las leyes. Pero para haber feminismo, la mujer tiene que estar mucho más cubierta que el hombre, en estos casos.

La mujer historicamente se la ha catalogado (debido a la tradición arcaica) por debajo del hombre hasta hace bien poco, no solo laboralmente, sino socialmente.

1 respuesta
F

#62

Te oyes todo machista al considerar a las mujeres como a niños de año y medio, inofensivas e irresponsables de sus actos.

F

#63

No estoy de acuerdo en esta hipótesis:

podía haberse marchado en el primer tortazo

Exigirle a una persona portarse como cobarde gallina, y dejar impune a quien la agreda, te convierte, simple y llanamente, en cómplice de la persona agresora.

#65

, pero el del vídeo perfectamente podría haberse dado la vuelta y pirarse.

Para ti va lo mismo que para el anterior: es malvado exigirle a una persona agredida correr como gallina y dejar impune a la persona agresora.

#68

Tienes más razón que un santo.

Los tipos que exigen huida intentan ser bondadosos, pero son "canallas encubiertos". Disfrazan de "prudencia" y "benevolencia hacia la mujer" una clara complicidad con una artera agresora que merece ejemplar castigo.

#69

Eso se lo dices a un juez y

Ya sabemos que los jueces suelen ser lacayos del lobby feminazi. Eso es lo que ya no podemos seguir consintiendo los hombres. Si nos organizamos, los jueces tendrán que juzgar con equidad de género "sí o sí".

Pero si, marcomplejines, los dejamos hacer de las suyas, pues la situación nunca cambiará.

#70

Primero pregonas la desigualdad, y en el ùltimo párrafo te quejas de ella. Eres bipolar.

14 días después
ojosdpollo

Si el tío no se defiende es un maricon, si el tío se defiende es un hijo de puta por pegar a una mujer.
En cambio la transeúnte cuando la tía le pega no se mete para hacer nada ni llama a la policía, eso si cuando el tío es que ha agredido ha llegado en 1 milisegundo.

Mi opinión es que los dos son unos putos impresentables y la transeúnte una hija de puta Por que? Porque sólo llama a la justicia cuando la violencia es en un sentido.

1mP

#62 Sé que es tarde pero, en esa imagen yo veo que la imagen d la izquierda es Justicia, cada uno recibe una cajita para poder ver, es lo justo. La igualdad está en la de la derecha, que todos verán el partido igual.

Y me voy por mi izquierda...

F

#62

¿O sea que consideras a la mujer una especie de ser tarado al que hay que brindarle ayudas especiales a fin de que sea como una persona no tarada, o sea como un hombre?

Te oyes machista.

Y aún si fuera así, ella no debiera abusar de esas ayudas. Abuso es abuso, y debe castigarse.

Tu argumento me recoró el caso de los hombres transgénero que participan en competencias atléticas femeninas. Eso ha suscitado protestas, y quizá justificadas.

Pero una pelea callejera no ha de regirse por reglas deportivas, por supuesto. En boxeo podemos impedir a un peso completo pelear con un peso ligero. En la calle no podemos exigirle al peso completo que se deje vapulear por el ligero.

Creo que tu lógica es errónea.

Usuarios habituales

  • francisventu
  • Jok3r
  • Akiramaster
  • sr_morao
  • Kelem
  • Word-isBond
  • DiegoCK