Nuestro ADN es Extraterrestre según su descubridor

B

En 1953 James Watson y Francis Crick descubrieron la doble hélice del ADN, uno de los avances científicos más importantes de todos los tiempos. Estos dos científicos ganaron el premio Nobel de Medicina, pero uno de ellos, Francis Crick estaba convencido de que el ADN era de origen artificial extraterrestre. En este videoprograma analizaremos la formación extraña del ADN, la posible manipulación genética del hombre de cromagnon y distintas teorías sobre el origen de la vida, entre ellas, la panspermia dirigida. Para ello contamos con varias intervenciones de profesores de universidad y licenciados en Farmacia.

Que opináis de todo esto?

Fyn4r

vaya CV tienen los del vídeo, un admin, un director de cine y un farmeceutico xD

GruMm

joder esta nevando en el video?

4
B

Con la cantidad de caspa que tiene tenemos ADN para colonizar tres sistemas solares

amenazax

Claro que es artificial, hemos sido creados. Por Dios, por supuesto.

Leoshito

¿Y con qué lo ha comparado para saber que es extraterrestre?

Krules

http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma_2_%28humano%29

Rostf

Segun su descubridor.

FFS, Crick lleva muerto 10 agnos. Me estoy ahogando con la caspa...

c0b4c

1
M

En el cole estudié la Panspermia, tan raro no me parece

2 respuestas
YokeseS

millones de años para la formacion de los ojos para que vengan estos a decirnos que somos extraterrestres.

T-1000

ADN de origen extraterreste. Claroooo

UnLiMiTeD

Entonces si nosotros somos los extraterrestres... ¿Los reptilianos son los verdaderos "humanos"? :psyduck: :psyduck:

PD: Hablando en serio, lo que si no me parece descabellado, es la teoria de que la vida en la tierra se genero a raiz de la llegada de bacterias que viajaban en meteoritos que chocaron con la tierra.

#14 Eso mismo.

1 2 respuestas
Perurena

La Panspermia no es una locura y es una teoría MUY posible eh.

1 respuesta
T-1000

#10 #14 Igual que el origen de la vida en la Tierra es una teoría muy posible.

2 1 respuesta
Rostf

#13 No no, los verdaderos humanos son los Pleyadianos, los Reptilianos son los invasores, que ayudados por una faccion de Pleyadianos rebeldes llamados Arios, trajeron la infelicidad a este mundo.

Que lo he leido en el feisbol.

1
B

#1 Opino que, chorradas.

Perurena

#15 Pues claro, pero decís como si fuese una teoría imposible. Las dos teorías son igual de válidas.

1 1 respuesta
B

1
D

#10 El problema está en la conceptualización que tiene la gente de "extraterrestre" y que más allá de entender que significa "fuera de la tierra" comprende lo siguiente:

Es lo que tiene la ignorancia general. Y a este le falta las antenas, si no no es un extraterrestre de verdad.

1
T-1000

#18 Si pero no responde a la pregunta más importane, como se origino la vida.

1 respuesta
t3r3r3

#21 Tranquilo que eso no lo vamos a saber en mucho tiempo, o por lo menos hasta que mejoremos nuestra tecnologia.

2 respuestas
T-1000

#22 Yo tengo mis teorías sobre el origen de la vida.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#23 Abrete un hilo cosmicamente largo y nos la cuentas.

2
t3r3r3

#23 Teorias, y yo tengo las mias, pero de ahi que sea la verdad hay un paso muy grande.

T

Mi ADN es de origen Catalan

3
NigthWolf

Si nuestro ADN tiene origen extraterrestre, el ADN extraterrestre que origen tiene, extradimensional?

:psyduck:

2 1 respuesta
t3r3r3

#27 Extradimensional con forma falica.

YokeseS

#13 esa teoria formula otra pregunta, de donde viene entonces la vida? yo creo que se origina en todo el universo por igual, siempre que las condiciones sean favorables. hablamos de millones y millones de años de cambios en el planeta.

Akiramaster

#22 qué pc me recomiendas?

Usuarios habituales