Nuestro cuarto

Wallcroft

Buenas, abro este theme para poner las fotos de nuestro cuarto, de nuestro escritorio y pc´s.

Empiezo yo:

elderaine

escelente

4
Chr0nic

123
SasSeR_18

Alguien con una silla tan gitana como la mia!

Pero esas pantallas no hacen justicia, o juegas al CS:GO con una TV OKI/Blu:sens o nada.

Wallcroft

Ya esta resubida que no se como coño se sube, jajaja la silla para jugar al CG y el sillon para los MMORPG

P

25 1 respuesta
Wallcroft

Aqui no se puede hablar de nada, sin que te trollen

SasSeR_18

El Mac-reliquia no era mío (lo estaba arreglando) y esa TV esta estropeada ahora mismo (tengo 2 peores si cabe), no me apetece a sacar fotos a esta guarrería que tengo por escritorio

1 1 respuesta
B

#1 Dios, tienes justo el mismo escritorio que yo he tenido durante muchos años. ¡Que casualidad! D:

PD: Hace poco tuve que cambiarlo.. estaba reventado ya.

1 respuesta
AlunaGeorge

27 3 respuestas
B

#10 uff ahora pagaría un puto mundo por un cacaolat...

No pongo foto de mi cuarto porque básicamente es una cama dos armarios y un escritorio sin nada más.

LaChilvy

Ya la puse en otro hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/battlestations-de-adeferos-364651

2 2 respuestas
B

#12 qué guapos los cuadros de Superman!

holon23

62
jesusml

te tiene que reventar la espalda esa silla

Alrich

Silla de madera
2015

jmdw12

#6 Del madrid no?

59
larala93

4 2 respuestas
Alrich

#18 Típica habitación de mujer llena de recortes xD Lo raro es que no tengas fotos tuyas con amigas (?)

4 2 respuestas
B

Ah, se me olvidaba las fotos de mi cuarto, jajaja, que despistada. ^^


3 respuestas
larala93

#19 soy más de tener recortes de pelis porque mi cinefilia me puede, las fotos de las amigas pal fb

#20 como mola la vacaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Jorgew

#19 Venia a decir lo mismo, por un momento me sono muchisimo esa habitacion y luego ya me di cuenta que era una habitacion standard de mujer.

La mia

2
SasSeR_18

Yo esa vaca la vi en el carrefour...

B

#21 jajaja ¿Sí? a mi me encanta, es de mis peluches favoritos.. y además es muy suave y blandita. O

Orwel

#12

Alrich

#20 Joder te has registrado para poner una foto de tu cuarto? xD Bienvenida

1 1 respuesta
B

#26 Qué va, me registré ayer.. y estuve echando un vistazo por aquí.. eso sí, no sabía donde comentar. D: He estado en las sombras, jaja. Solo leyendo.

PD: Gracias. ^^

Wallcroft

#10 Me encanta tu cuarto xD

B

cuarto ≠ escritorio

5
B

#1 Tiene pinta de ser super comoda esa silla O_O

1

Usuarios habituales