Nueva apuñalada a manos de Sudamericanos

CAFE-OLE

Con el tio Paco solo se cagaba el q estaba fuera de la ley, asiq si piensas q tu te ibas a cagar sera porq haces cosas q no deberias.

N

apuñalada? no sera apuñalamiento ?

yo creo q algo mas aria el xaval ese pa q le untaran tambien :D

AnTiChRiSt

#31 y quien se libra de hacer cosas ke no debemos?

CAFE-OLE

Pero vamos a ver, tan dificil os resulta creer q te pueden matar porq segun dicen ''les ha mirado mal'', es q no salis a la calle? debeis vivir en ciudades muy tranquilas, o en urbanizaciones.

AnTiChRiSt

#34 el "porke me miras?" es un motivo ke suele poner la gente ke busca follones, y de vaciladas se pasa a puños y de puños a navajazos, aveces se pasa directamente de vaciladas al navajazo, pero lo ke hay ke hacer es pasar del pimpinel ke te esta vacilando y ke no conoces de nada, porke hay veces ke en esta vida tienes ke komerte tu puto orgullo, pAZ :)

CAFE-OLE

Claro q si, pero es q la cosa no es asi, si un tio quiere movida y tu te piras, el tio te va a seguir, y como no tengas la suerte de encontrarte a la policia o emeterte en algun garito lo mas probable es q tengas q correr como un cabron o comerte una paliza/navajazo.

B

#3 has salido alguna vez?

Y los primeros que hacen lo del "y tú qué miras" + navajazo son los pelaos. Ni que fuese novedad el tema...

werty

#36 tiene razon, tmb cabe la posibilidad de q alguna buena persona pase ypueda ayudarte.A mi amigo una vez le rodearon 5 o 6 gitanos (el iba solo) y un tio de 20 y pico años alto y to fuerte le pudo ayudar y acompañarlo pero si no lleg a star ese hombre....
Opino q deberian ser encerrados todos los capullos tengan 18 o 9 años, al final todos son =, asiq a la perpetua con ellos.

AnTiChRiSt

#36 a mi esas cosas ke dices de tener ke korrer solo me ha pasado kon españolitos "neonazis" sobretodo si van en grupo..
Pero de un loco ke va a sacarte la plata? enserio has visto ke va con el puñal en la mano corriendo a por ti? y gritando tambien no te jode... XD

CAFE-OLE

A q llamas pelaos? si son skinheads, no se en tu ciudad, pero en la mia no van por la calle dando la nota, mas bien eso lo hacen los gitanos y los malotes barriobajeros,

DeviR

#22 en mi caso no es racismo, tuve un compañero de clase Colombiano y sin problemas, buenisima gente, tuve en clase a gitanos y sin problemas tambien, pero eso no quita que el resto vengan de malotes a adueñarse de las calles, es lo mismo que los españoles, porque algunos sea buena gente, no quiere decir que tambien los haya muy cabrones... hay de todo en todos los sitios, y si se da tanto revuelo a este tema es porque en poco tiempo no hacen mas que tocar las pelotas, y te puedo comentar que no todos los sudamericanos son asi, porque el chaval colombiano que comentaba antes, ha llegado a decir: "Esos son unos flipaos, yunos hijos de puta que lo solucionan todo con violencia" Veridico.

Saludos.

w1ll

todos todos tampoco lo son...pero últimamente cada vez hay más. Yo tengo una vecina argentina y uno peruano y son los 2 personas de putísima madre. Además es lo mismo que se dice en otros post, los LK que vienen aquí son los que comen mierda en su país...

H

pues nada, cada dia estas cosas me hacen pensar mas que dentro de 2 años ire con una pipa por la calle tipo san andreas ;)

mohikano

Q trsite... muerte a todos los sudacas... sean buenos o molas me importa una mierda!!!! todos a la mierda!!! ya dios!!! q asco joder!!!! yo q nunca e tenio nada encontre d los sudamericanos.. ya me repugnan... y si.. generalizo.. fuera todo el mundo... q esto es españa.. no ecuadorlandia....

B

#40 en mi ciudad van dando la nota tanto neonazis, como sharps, como moros, como gitanos, como sudamericanos... todos en grupitos y con navajas.

Z

son lo peor,pero eske se da ke los sudamericanos en su pais tan acostumbraos asta ke el niño de 9 años lleve pistola y llegan aki y son los amo,habia ke exar a todos esos cabrones,ke al lao de mi cas ay un parke ke ya no se puede ni pasar porke no sales de ahi,taba to wapo el parke ke yo iba de enano cn sus columpios y tal y ahora na por los hijos e puta esos

LaguNz

todo extranjero que no sea honrado, rumbo a su pais..

y si, ya tenemos bastante con los españolitos malotes para que tambien vengan de fuera, pse..

A

Los 20n siempre son un dia triste para España y su Pue blo

T-1000

Aule enfermo

N

Aule ;)

Chavales, hay que empezar a levantar España. Nuestros abuelos lo hicieron, nuestros padres firmaron la paz y ahora nos quieren dividir y enfrentar. QUE VIVA ESPAÑA, stop inmigración y separatistas.

agus_BS

acabaremos peor que los franceses

B

Pues aquí hubo otra esta noche:

"Un joven de 23 años de nacionalidad rumana falleció en la noche de este sábado en Zaragoza tras ser apuñalado durante una discusión por una chica. La Policía busca a un individuo de raza negra, como autor de los hechos."

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=147849

Zendel

#46 ¿Y crees que cualquier accion anterior puede justificar una puñalada?

Una de dos, o mas de uno vivis en el mundo de Yupi o me he perdido la transicion de guetos en España.

provoco

dios k puta rabia d sudacas y de moros....a mi me la pela k vengan a españa a trbajar y a ganarse la vida honradamente,pero me toka los webos k vengan aki y nos jodan la vida.En mi casa de la playa ya me han robado 2 veces y kienes an sido? si,en efecto, han sido moros (lo se,xke los han pillado y lo mas probable es k esten en la calle siguiendo robando...)
La verdad ske cada vez conozco a mas personas k antes no eran nada racistas y aora no pueden ni ver a esta gente y es logico con todo lo k esta pasando,y señores esto cada dia va a mas,cada dia veo a mas gentuza.Creo y espero k llege un momento k a los españoles se nos inxen los cojones y agamos algo xke de lo contrario veremos a nuestros hijos,hermanos pekeños etc... rodeados de mierda.

TyaGo

Pues si lei la historia entera y si te crees que le pegaron el navajazo pq sí eres TONTO y el que no sale a la calle eres tu, vamos igual sales pero no te enteras de nada. Y lo de la amiga que despaarecio 10mins y es colega de los "Latin Kings" (suponemos que son LK pq claro el periodista de turno los vio sudamericanos y ya ta Latin King y vosotros como bobos a creerse todo lo que veis en la tele, ciberperiodicos,etc) suena muy raro :/

Enfin cuando veais a un chico de piel oscura cambiar de acera... -_-

PD: dejar de decir chorradas de acabr con ellos si luego no haceis nada.

Usuarios habituales