Nueva autonomía: el País Leonés

ReMaTxEs

Tu mismo en #47 Subnormal, haciendo alusión a un comentario, que evidentemente era una ironía...y comparandolo con el caso de Cataluña, que vamos tu sabrás lo que pedís, pero paz y amor, no precisamente...

Dabra4hire

La tierra se divide entre Castilla i Leon memo. Comprension lectora joder, comprension lectora.

I no hago alusion al comentario, si no a la idea expresada

DeFiNiTioN

Que se vayan con los catalanes y dejen de dar por culo cada uno es de donde es y vive donde vive, quien quiera independencia que se vaya a lo alto de un monte y se haga una casa al lado del abuelo de Heidi o le de un alquiler.

ReMaTxEs

¿? Que coño resoplas!? Expresión escrita so lerdo! Expresión escrita...

PD: Que dices de que la tierra se divide entre Castilla y León? Lo que León pide es que se le trate como una autonomía para que deje de depender de Valladolid y aumente su desarrollo, no un pedazo de tierra...

Dabra4hire

#64 I no es eso la division de una CA, imbecil?

Si es que donde no hay, no se puede sacar...

R4zi3l

Por una menorca libre, independencia ya!

Ah no ke sino nos comemos los mocos.

PD: Ditto Althor, como se nota que la gente no tiene nada mejor que hacer.

ReMaTxEs

Y en que se parece la separación de una CA al caso de Cataluña, como tu intentas asemejar en el post? Pedazo de saco de mierda?

Estudia, y haz algo en tu vida, que trollear no da de comer, ah! E ir de antisistema y nacionalista catalán, tampoco.

visent666

Creo que nos teneis que pagar 30 millones de euros nada mas.

Tampoco es tanto :D

http://www.hoy.es/prensa/20070310/regional/junta-quiere-recuperar-deuda_20070310.html

N

Pero luego bien que gritan viva iniesta! y es de Albacete.

Putos hipócritas.

Dabra4hire

#67 A ver espantaconyos, te lo voy a explicar porque parece que no ves mas alla de tu nariz.

Division 1. Castilla - Leon
Division 2. Catalunya - espanya

VES QUE AMBOS SON MOVIMIENTOS DE D I V I S I O N?

No te pierdas el proximo Barrio Sesamo por que se nota que te saltaste unos capitulos.

ReMaTxEs

#70 En el 1º Caso ambos siguen formando parte de España.
En el 2º Caso NO..

A ver si pillas tu la diferencia muerdealmohadas, que pareces tan sumamente tonto que no consigues entenderlo. El caso de León piden una transferencia de competencias, (las referentes a una CA) las del estado, sigue teniendalas el estado, y en vuestro caso pedís la separación de un Pais, la transferencia de todas las competencias, crea una estado nuevo... Tu en vez de ver Barrio Sésamo ve a la escuela que te hace falta, en castellano se escribe y no i y ñ en vez de ny

visent666

Dejar de tanto discutir y pagarnos HIJOS DE P...

Dabra4hire

#71 Son ambos movimientos de separacion si o si? Tu has concretado mientras que yo lo hice de modo mas general.

Mejor calla, por que ya me veo venir tu proxima memez. ^^

Dabra4hire

#74 Insulto fruto de la ignorancia i ausencia de argumentos. Eres excesivamente predecible ^^

ReMaTxEs

Si, la frase de que tu hablas en un nivel general y en a cuanto a terminos es un gran argumento... Y si es así, no hay discusión ya que tu te refieres a la palabra división, y yo a la esencia de esa división.

Por cierto, no era un insulto, era para que vieses como yo también se referirme en terminos "generales"

althor

ReMaTxEs tranquilidad que al final te castigan esta cuenta también, xD. A gente como ese no hay que hacerles ni caso, lo único que hacen es ensuciar el buen nombre de los catalanes, no entres en su juego :-)

Bueno gente, pasad buena tarde.

FraNz-

ya has soltado la tontería del día, #43, ahora a dormir :)

Elche NO es una provincia y Alicante NO es una Comunidad Autónoma; así que no tiene ni pies ni cabeza tu comentario.

ReMaTxEs

#77 Esta fue la que se comió el BAN de 3 meses cuando revento la base de datos y llene 3 paginas solo con cabeceras xDDD

#78 Ehm.. Pone claramente provincia de alicante xD

seamus

http://img510.imageshack.us/img510/6343/madridindependientewq9.jpg

Atoll

rematxes y dabra, relajad.

RusTu

#42 craw las pillas al vuelo... ¬¬'

michi

por pedir que no quede, como si piden la anexion de albacete, suerte jaja

Netzach

Pues a mi me encantaría que León fuera una comunidad autónoma propia.

Si no os dejan podeis juntaros con los asturianos y volver a crear el reino astur-leonés.

iFRiT89

#78 y tu de comprensión lectora tienes poco...

deja de hacer el ridiculo colega...

CAFE-OLE

#84
A los leoneses les mola mucho asturias y a los asturianos les mola leon, es algo q me llama la atencion

Intriga

#70 tu teclado no tiene Ñ, por que ya que hablas tanto, creiendote tan listo, empieza por escribir mejor.

Y ya que traeis tanto adelanto a españa,tanto dinero, una lengua superior y etc etc, mira a ver si conseguis que no se os hundan barrios, arreglar la mierda de tendido electrico que teneis, y conseguis que al poner unas vias no se os caigan otras, ohh grandioso adelanto catalan....

Ga1a

madre mia, como es posible que en cada post con cierto tinte político se acabe hablando de Cataluña? Creo que se salva el del 11M. Y al tiempo, que dentro de poco fueron los catalanes muhoaheoahah

RusTu

#87 eso es por culpa del gobierno opresor español cohona!

#75 Dabra, aprende un poco de sid3 en cuanto a respeto [bueeeeno, manda cojones que diga esto] y a saber argumentar un poco las ideas que defiendes sin empezar a descalificar y a escribir faltas ortográficas, que hacen dolor a la vista. En un foro en el que la mayoría habla y escribe en castellano, por favor, hazlo tu también que solo te cuesta una miqueta.

Craw

#82 el que las pillas al vuelo eres tu.
Mi post no iba por ti, sino por los que salen manifestandose.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • RusTu
  • ReMaTxEs
  • althor
  • Dabra4hire
  • visent666
  • sid3