Nueva autonomía: el País Leonés

RusTu

#90 es que me caes mal tio, algo te tenia que decir

NuT

Los que somos de León de toda la vida esta ya la tenemos muy vista... como tiene un amigo mío de nick en el msn:
"El Lliunés son los padres"

sOyneGro

Vaya ahora es cuando los leoneses se acuerdan de haber rechazado la Fasa.

En fin que hagan lo que quieran.

overking

cuanta envidia veo, se hizo independiente larioja y ahora quieren todos xD

JoSeTTo

Somiedo, país independiente!

Onanymous

Siempre que voy a Galicia en coche, al pasar por León encuentro carteles que dicen "Lleon solo", incluso esta foto que hice:
http://img142.imageshack.us/img142/117/lleonsoloue8.jpg

Y todo estaría bien, si no fuese porque la misma noche fotografié esto otro:
http://img230.imageshack.us/img230/3208/cartelenpesetasrd0.jpg

sharker

pues que se independicen ya ves tu xD me la trae realmente floja

aunque sinceramente en los tiempos que corren ahora mismo la independencia es un retraso mas que un avance pero weno reaccionarios hay en to los laos

B

A mi me parece de puta madre, aqui que este todo el mundo contento, es un pais libre. O deberia.

bakanly

Yo conozco a uno que es militante del partido indepentista de León. Incluso me regalo una bandera de León.

Así que, como él cantaba (y yo también xD) por tieras germanas: Pucela capital de Senegal !!! laralaralarala.

PUTO_JEFE

Que envidia ni que hostias !!
Si León lleva pidiendo la autonomia muchos años ya..

Que aqui, seguro que la mitad de los que dicen gilipolleces, no han estado en su puta vida en León

medium

me parece totalmente obvio que lo hagan, ya q tenemos un presidente q es como papa noel pero todo el año : )

Craw

#91 me querias decir algo porque te gusto, no mientas...

STUDIOS

#84 Asturias Es un principado con sus premios principiegos y to; no es una comunidad autonoma. Aunque digan comunidad autonoma del principado de Asturias; eso es falso; Luego nunca podra unirse a Leon.

Narop

ya me extrañaba q no saltase ninguno con la noticia de la manifestacion por la autonomia... menuda parida amigos leoneses ;/ no se a donde vais sin industria

#92 vale miguel!!! xD no hay ninguno del conceju por aki? (o como se escriba)

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • RusTu
  • ReMaTxEs
  • althor
  • Dabra4hire
  • visent666
  • sid3