Nueva bebida: Alcohol Killer ¿Funciona?

PruDeN

¿Es posible tomar copas y no dar positivo en un control de alcoholemia?

Los responsables de Alcohol Killer (AK), una nueva bebida que se vende en las discotecas, aseguran que sí. Es más, dicen que con la ingesta de una lata, la tasa del nivel de alcohol se reduce entre un 20% y un 30%.

Los responsables sanitarios dudan de que exista un artículo con estas propiedades.

Ya hay gente que dice haberlo probado incluso con alcolimetros de la GC ... creible ? posible ? y lo que es mas importante ... peligroso ¿?

animaldito

El otro dia en callejeros saliò uno que habia tomado el AK, incluso tenia una lata en el coche y en el control de la GC se lo follaron tan ricamente.

shortyStyle

Hace cosa de un par de meses salí de fiesta y un tio en un puestecito de esa bebida dándonos la brasa para que la compremos.

Casi me creo que funciona.

LupiN-

#2 fué un OWNED muy bruto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=319791

3eat1e

#2 Yeps, lo ví x'D

A mi es que todos esos "remedios" me parecen un timo.

banga

Lo único que hace es reducir el efecto de embriaguez, pero no el alcohol en sangre, ni ayuda a la metabolización ni protegue el hígado ni nada por el estilo.
Tiene mucha vitamina B que evita parte de la abosorción en las neuronas, y por eso "quita" la borrachera.

B

Vamos es un puto red bull, yo quiero ver si alguien tiene el link al video ese de callejeros xDDDd por favor.

EDITO: Esto me pasa pro no leer no me hagais caso saludos

M

No funciona. Yo tambien vi el programa de #2

YavestruZ

#2 me uno a la vision XD

wiFlY

#1 debe ser de los pocos que no vio el reportaje ese de callejeros.

La verdad es que lo ownearon bastamente. Hay que ser retrasado para creerte la milonga de que te baja el alcohol en sangre...

PruDeN

#10 pues no, no lo vi, y mira que me gusta callejeros, xo los viernes x la noxe suelo star fuera de casa ... llamame raro :/

Esta mañana leyendo el Metro ponian esta noticia y e decidido ponerla aki ..

SeiYa

Es la ignorancia, la que hace rica a las personas.

En este caso, a los que "inventaron AK" XD por dios, es que me descojoné cuando salía el que se lo creía XDDDDD

Ak3larr3

Lo mejor es ver a los polis descojonaos de risa con la lata en la mano xD

aritz8

A mí lo de "matar el alcohol" me parece una gran estrategia comercial por parte de los creadores de la bebida. A lo mejor la gente que se lo cree se echa a diario AXE para que tias lascivas se arrastren a diario tras él...

No lo he probado ni pienso hacerlo. Supongo que inhibirá un poco los efectso del alcohol, te "despertará" un poco como hace el café, que por cierto, lo de ponerse un grano de café bajo la lengua también es un método de los pardillos para acabar con el alcohol en sangre de un plumazo XD.

A

porpoco funciona, fijo es un redbull con otro nombre.
#13 que pena que no explotase en ese preciso instante.

kimeritta

pero se supone que solo hace que no des positivo o realmente rebaja los efectos del alcohol?
Si es el primer caso imagino que pueda haber algo que lo haga, pero dudo mucho que sea esa lata xD

PLeaSuReMaN

a mí con que saquen algo que quite la resaca..

B

#17 eso ya existe, es tomarse 2 cubatas menos

PruDeN

2 cubatas menos ¿?

pero menos sobre cuanto ¿? xD

Lash3r

Los que beben al volante son tan responsables como los que abandonan a sus perros, véase  --> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321000

Sh1n0d4

Pues yo si que pensaba que reduciria algo xD

De todas formas me compraré uno, ya que hago coleccion de red-bulls y latas de ese tamaño.

PD: Por cierto, fui al Carrefour y no lo tenian. Algun sitio donde lo puedan tener?

XaXorZ

que sentido tiene ponerse ciego y luego querer quitartelo?? si no os gusta el efecto de ir borracho no bebais cojones

n40k1

Ayer en La Riviera vimos mi novia y yo una maquina de AK pero no parecia que dispensara latas, tenia pajitas, un agujerito para meterla y una pantallita, como si fuera un test de alcoholemia, xD.

SioN_cS

A mí que no me jodan: cuentos chinos los justos.

Si bebes, ponte hasta el culo hasta sus últimas consecuencias.

Si vas a conducir, no tomes ni una puta copa, cojones.

M

#2

reaven_666

la forma de pasar ebrio por un control es por enciam de los agentes :D

michi

#17 bebete un litro de agua antes de acostarte y no se te deshidratara el cerebro, que es lo que produce las molestias que llamamos "resaca"

y si ya es aquarius te levantas de puta madre (quiza un poco moco por tener aun alcohol en sangre, pero sin resaca)

xPipOx

Gran forma de malgastar el dinero.

Snapper

#27 deshidratarse el cerebro? xDDD te deshidratas en general pero bueno xD yo tambien hacia lo de beber mucha agua antes de acostarte

lolobetico

no funciona salio en callejeros en el programa dedicado a controles de alcolemia y era un timo

Usuarios habituales

  • Ledger
  • Hunter138
  • aqem
  • Snapper
  • reaven_666
  • Sh1n0d4
  • PruDeN