Nueva campaña DGT.es

nerkaid

Web normal: http://vivomuerto.dgt.es/accesible/
Web panoramo: http://vivomuerto.dgt.es

¿Qué os parece?

27
fALLENZ

Que las llevan haciendo desde los 90. Sólo saben gastar el dinero en chorradas.

#3 Estas campañas con estos vídeos las llevan haciendo desde hace años y no sirve de nada más que para gastar dinero.

3 9 respuestas
zErOx

#2 what

1
B

Muy duros, más que los que eran más gore, me gustan

1
Drhaegar

#2 what

danyWTF

Pues que a cualquier persona con cabeza no le hacen falta y que están gastando dinero en tonterías.

6
AlexGc

#2 Pues imagínate si no hubiesen campañas.

1 1 respuesta
fALLENZ

#7 Cuando te sacas el carné de conducir te preparan para que seas un irresponsable al volante. Bien.

3 respuestas
AlexGc

#8 Cuando la mayoría de los chavales se sacan el carnet de conducir sólo piensan en tener por fin un coche para irse de fiesta sin depender de transporte público y para meter la polla en el chocho. A la gente le dicen lo que está bien y lo que está mal, pero a esa misma gente se la suda, por lo menos hasta que pasa algo.

Por eso están las campañas, para seguir concienciando. A mí por lo menos no me parecen una estupidez. ¿Cómo detectas a la hora de examinar a la gente si es gente responsable o no?

9 2 respuestas
CAFE-OLE

#8
en españa llegaron a morir 8000 personas al año en accidente, asique no mientas

2 respuestas
Dieter

a mi me impacto la que los niños salian como cohetes por el parabrisas, he visto algo parecido con una persona de mas de 100 kilos en un accidente que salio disparada desde el asiento trasero hacia delante.

RaymaN

#2 sí eh

31 5 respuestas
fALLENZ

#10 #12 Prefiero que gasten el dinero en otras cosas que podrían ser más efectivas.

4 respuestas
Chewirl

Cuando harán un vídeo de la dgt donde la culpable del accidente sea mujer? XD

3 3 respuestas
B

#13 en un dinosaurio por ejemplo

4 1 respuesta
fALLENZ

#15 Por ejemplo :D

Tritoman

#13 en darte un libro, o algo

12
Vandalus

Pues me parecen bastante correctos dejando bien claro las dos posibles consecuencias. Pero vamos los retrasados que cometen este tipo de cosas, ni podrán procesar la información del video.

26
DaVNiz

Pues a mi me han molado los anuncios, muy Farruquito/Ortega Cano.

B

#14 y que más da?

Nerviosillo

Boah, joder.
El primero es durísimo.

Muy buenos.

4
B

Si sirven para algo pues bienvenidos sean la verdad. Prefiero que se gasten el dinero intentándolo que empezar a quejarnos de denuncias falsas de los policías y braubraubrau. Hay que intentar cosas nuevas. Veamos los resultados de la campaña

Prava

#10 ¿Has mirado nunca cifras de accidentes? Los muertos se han reducido drásticamente, los accidentes no.

¿Conclusiones?

6 2 respuestas
Ragest
#9AlexGc:

Cuando la mayoría de los chavales se sacan el carnet de conducir sólo piensan en tener por fin un coche para irse de fiesta sin depender de transporte público y para meter la polla en el chocho

Wow, menudos piezas tus amigos

3 1 respuesta
Kalgator

#23 los coches tienen mas sistemas de seguridad y de proteccion ante accidentes :new_moon_with_face:

B

#23 ¿Más coches mismos accidentes no es revelador? No sé de dónde sacas las estadísticas ¿eh? Igual estás hablando en porcentaje y me estoy columpiando. Evidentemente tecnología en coches
y carreteras y el estado construyendo mejores carreteras también influye, pero estoy bastante seguro de que el elemento educación juega un papel importante en todo esto.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#12 claro porque son igualitos los coches de 1988 que los de ahora :joy::joy:

3 1 respuesta
Usopp

#27 ¿En serio te piensas que es por los coches? No han mejorado tanto... anda que no hay conciencia, antes no se ponía por ejemplo el cinturón ni dios, es más, ni obligatorio en los asientos traseros hasta hace relativamente poco, ni sillas para los niños...

1 1 respuesta
B

Me parece mucho más poderoso el segundo vídeo, el mensaje es más fuerte.

17 1 respuesta
B

#28 Negar que la tecnología de los coches ha cambiado todo me parece arriesgado teniendo en cuenta toda la inversión que ha habido en eso, el poner cinturones de seguridad en los asientos traseros y que sea obligatorio usarlos, mejores neumáticos, ABS, dirección asistida, airbags, control de estabilidad y un largo etcétera. Y también creo, aunque no tengo datos, que la educación ha hecho mucho para reducir los accidentes.

Usuarios habituales