Nueva campaña DGT.es

el_hOwL

#177 huida hacia delante no, tu me estas diciendo que te pondrías delante de un coche por que una linea del suelo te lo marca. Para mí no hay discusión posible con alguien que piensa así

1 respuesta
B

#181 Y tu vas diciendo que como conductor, no estas atento y conduces despistado. Pues nada, ya asesinaras a alguien y diras que se te tiro encima para no asumir tu culpa.

2 respuestas
el_hOwL

#182 cita donde digo eso. Que se te da muy bien inventar por lo que veo

B

#162 Buen bicho por cierto, cual es por curiosidad?
#165 Dalo por perdido, no hay puta manera
#182 No jodas tío, Calle estrecha, doscientas furgonetas aparcadas, el peatón asuma un mínimo la cabeza, te ve y aun así cruza. Es que aunque vayas con 5 tios como si de un barco se tratará, te es IMPOSIBLE ver al peatón, y el peatón tiene que ver que la situación es la que es y no ponerse chulo

4 respuestas
B

Huida hacia delante v2.0

B

#184 El sábado casi tengo un accidente por esto.

Y lo peor de todo es que les dices:

  • Si vas sólo por la carretera, pon las luces largas y verás mejor.
  • No, no que se funden. Yo pongo las normales apuntando arriba y que se joda el de delante.
B

#184 Un 93 aero del 2000. La mejor marca en cv/precio que vas a encontrar en 2º mano

1 respuesta
ReEpER

#184 Atmosferico aqui con 261 CV y 15 puntos tambien ( pese a que este verano me cazaron a 181km/h en portugal ). xD

3 respuestas
B

#188 Portugal es fiesta.

B

#184 Si vas a 50 y atento a las señales de traficos te da tiempo a frenar en cualquier situacion.

1 respuesta
elfito

Lo que faltaba, tirar de normativa antes de educar correctamente a los viadantes con cruzar cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

Venga cual es la siguiente burrada del hilo? Querer meter en la cárcel a aquellos que hacen la rotonda por fuera?

Madre mía que carencia hay en estos temas para saber discernir entre lo que está recogido como sanción, con la culpabilidad, o con la educación vial. Tiene tela xD

1
B

Aprovecho el hilo para preguntar, ¿Te pueden quitar puntos por infracciones en otros paises? el ejemplo de antes de #188 ir un poco pasadillo de velocidad en Portugal por ejemplo.

1 respuesta
el_hOwL

Imagino que los de la normativa educarán a sus hijos con: "cuando veas un paso de peatones cruza sin pensarlo, no mires a ningún sitio, eres inmune, cómo en el Fornite. Y si quieres quedarte ahí parado hazlo, estás en tu derecho"

De hecho, si quieren cruzar por mitad de la carretera que lo hagan también que para eso el peatón tiene prioridad en la vía.

Leoshito

#142 He ido a Barcelona con un C3 en varias ocasiones y cuando me he dado cuenta de que iba a 130 me ponía nervioso porque el puto coche empezaba a traquetear. Algunos coches no están hechos para ir a más de 120 xD

ReEpER

#188 nada de puntos 150 eur pague en targeta de credito porque me esperaban en el peaje y a seguir.

B

#190 Yo quiero creer que si, que se frenar mi coche de esa manera...pero de ahí, al resto es un mundo
#188 #187 Iros los dos sutilmente a la porra...con lo feliz que estaba con mi Fiesta del 2004 con 80cv
#192 Hombre...la teoría es que NO, otra cosa es que la intentan colar como con todo

1 respuesta
B

#196 :rofl: por el precio de tu fiesta te compras uno como el mio, depende de lo que busques, con uno como el mio llegas antes y con mas seguridad a los sitios, con uno como el tuyo llegas por 30 euros a cualquier parte del pais xD

2 respuestas
ReEpER

#197 Ya ves... me pegue yo este verano 3370 KM xD lo que me suposieron296,7 litros de gasolina xD a una media de 1.55 eur...

1 respuesta
B

#198 Yo llevo unos 12000km desde julio, menos mal que los gastos van compartidos muchas veces, pero vamos unos pocos miles de euros me he dejado. Mi record de bajo consumo es hacer 411km con 40 litos xD Cuando le piso a gusto intento ni mirar el consumo, pero vamos, 18-20 litrillos caen a los 100 xDD

1 respuesta
ReEpER

#199 Yo por autopista a 150km/H aprox, consume algo menos de 9, sobre los 8,6-8.9 dependiendo orografia y si llevo techo o no.
Por carretera de montaña no lo miro, simplemente no tiene sentido mirarlo.

1 respuesta
B

#200 Por caminos y montañas flipas si xD 28 litros he llegado a ver subiendo los Pirineos xD como si llevase un autobus.

1 respuesta
ReEpER

#201 A mi maximo me marca 29.9 xD nunca he visto 30. pero vamos xD que si xD que se los come

B

#132 a 90 no tienes porqué hacerte nada grave, menos liveleak y más conducir.

1 1 respuesta
B

#197 Coño, pues 400 km son 40€...y eso todos los findes...el cabron no es un mechero precisamente. No es el extremo que debe ser eso. Si la ventaja que tiene es que el tio en rotondas y puertos de montañas es agil de cojones para el coche que es

1 respuesta
s0ny

Espectacular el anuncio xD Un 10.

Que a los subnormales irresponsables ya les haga pensar o no, no lo sé, dudo que la gente sin dos dedos de frente tenga capacidad empática para entenderlo, pero si a alguien le hace reflexionar, chapó.

ReEpER

#204 Para ti :P si te gustan los puertos de montaña. Es de hace 2 añitos y algo ya... ( a partir del 8.20 es mas entretenido que hay menos trafico ).

https://youtu.be/tbO97I3VIfQ

1 respuesta
B

#206 Ni tan mal. A mi me encantan porque son los únicos sitios donde yo y mi Fiesta nos podemos lucir.

Pocas cosas hay más satisfactorias que un cochazo que llevabas pegado se vaya alejando porque no puede seguirte el ritmo si no es una recta

Sh1n0d4

No me parecen descabellados los vídeos la verdad. No hacen más que reflejar la verdad y a veces, la verda duele o no agrada reconocerla, pero es así.

De todas formas, yo creo que sacarse el carnet de conducir debería ser algo más difícil, porque se lo saca cada menda ... que telita.

1
YokeseS

#131 pero todos los coches no estan en buenas condiciones. Por eso hay unos limites. Ni los coches ni los conductores.
Luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
ReEpER

#209 Si la ITV no fuera un negocio para sacar el dinero como lo es, otro gallo cantaria...

1 respuesta

Usuarios habituales