Nueva ciudad, socializar y demás.

L

gracias!

MiNmbreNoCab

Queda con mediavideros de tu ciudad

Tambien puedes apuntarte al badoo.

Shaoko

Busca algún club/asociación que comparta alguna afición o deporte que te guste

1
HeXaN

¿Quién necesita amigos teniendo Internet?

3
1 comentario moderado
ZaEk

#1 lo del cliché de gimnasio lleno de canis mazados esta obsoleto. Yo he debatido durante horas con frikazos lvl300 sobre final fantasy, resident evils, comics y mil mierdas entre serie y serie xd.

¿Y apuntarte a algún cursillo rollo cocina, fotografía, o cualquier gilipollez que quieras aprender? Ahí también conocerías gente. Tira de tinder y conoce a tías... no se.

1 respuesta
otheR

#1 qué gente te crees que va a un gimnasio? Aquí uno que frecuenta a diario uno y te sorprenderías las amistades que he sacado allí. Desde banqueros, pasando por historiadores y filósofos, hasta tipos que roban el WiFi para ver la Liga del LoL mientras hacen cardio en la cinta...

1 respuesta
T

Qué pesados con el puto gimnasio, como si fuese el único lugar en el que uno puede hacer amistades y cambiar su vida a mejor. El chaval ya ha dicho que suda del gimnasio, no seáis cansos.

7 1 respuesta
B

#8 Para decir puto gimnasio vaya avatar que te gastas...

1 respuesta
T

#9 Yo mismo voy al gimnasio, pero no necesito rayar a la gente con que vaya al gimnasio.

4
SaNt0S

lovoo, adooptauntio, badoo. pon que buscas amistad y en tu caso será verdad

L

#6 #7 No pretendía tirar mierda al gimnasio ni a la gente que lo frecuenta eh, simplemente que no me gusta el ambiente que suele haber (y lo digo por que he ido a varios pero he terminado dejándolos) prefiero salir a correr al aire libre sinceramente, pero con la nula capacidad de orientación que tengo me hacen falta algo más de 3 semanas.

Lo de apuntarme a algún curso ya lo tenía en mente y ya fuí los primeros días a informarme, ahora estoy esperando que me llamen para darme todas las posibles opciones.

minired

Mira si en tu ciudad actual hay algún tipo de casa de la juventud y eso, donde yo vivo hay y se suele juntar bastante gente a jugar a juegos de mesa, ver series y demás

Valyria

Tampoco es que hayas dado mucha información sobre tus hobbies, nueva ciudad y demás para poder echarte una mano...

2
1 comentario moderado
vinilester

De verdad estos hilos van en serio?

Adopta un perro y cuando lo saques a pasear vas socializando como haria el.
Pero sin oler culos.

1 1 respuesta
Damnedlove

El problema aparte de que eres nuevo en un sitio, lo has dicho tu mismo Soy bastante malo para socializar , intenta pulir un poco esto, ahora mas que nunca es una buena oportunidad para vencer a la timidez, no se me ocurre mucho la verdad porque no has dado muchos datos de ti pero... no se.

Si tienes perro sacandolo a pasear y tal puedes hablar con gente con otros perros, cualquier gilipollez un par de dias y luego pasas a algo mas trascendente.

Si tienes vecinos de tu edad en tu bloque, cuando coincidas con ellos lo mismo, hablas de
cualquier chorrada y con el tiempo te lanzas a la piscina.

En cualquier sitio que realices alguna actividad, ya sea futbol, basket, algun curso de cocina, ingles, gym..

Usa algun tipo de app rollo adoptauntio o badoo, poniendo claramente que eres nuevo en la ciudad y solo buscas amistad, si estas en un sitio grande quizas hay mas gente como tu que ha venido nueva ese año para empezar el curso/universidad...

bleedingstar

#1 Apuntate a actividades, seguro que las hay.

(Teatro, excursionistas, baile...)

En mi pueblo tienen informer en facebook y un grupo de whatsapp para gente que quiera salir en peña..D esta manera aunque seas introvertido puedes hacer alguna amistad

B

Un deporte de equipo es la clave.

1
Vireca

No se si estoy ciego, pero no has dicho a donde te has mudado. Lo mismo ayuda...

1 1 respuesta
L

#20 Se me había pasado, a Logroño.

larala93

Yo me apuntaría a cursos/voluntariados/cineforums etc

Ifz44

Me asombra la cantidad de gente que piensa que los gimnasios están llenos de canis, cuando en realidad existen acomplejados de todas las clases sociales :D

Zarvaje

#1 ve de heal/tank o supp, así te querrán más.

Cuando te llamen de algún cursillo ve y allí habla con todo el mundo. Tampoco has dicho cuales son tus hobbys, tipo yo que se, te gusta el basket, el skate o cualquier cosa, pues ve a sitios donde lo hagan y conoce gente.

Y nose donde estarias antes pero 600km no es tanto, si no tienes carne/coche de vez en cuando pillate un blablacar o algo de eso y ve a ver a tus amigos, que haya 600km no quiere decir que ya los hayas perdio XD

k4rstico

Si no dices hobbies es dificil aconsejar nada

B

apúntate a cursos y a deportes donde no haya mamoneos tipo boxeo y tal, yo es lo q hice y pase de no tener ni 1 amigo a conocer a todo el pueblo

ir al gimnasio a mi tampoco es que me hiciera conocer a gente, cada uno va muy a su rollo y es mas fácil ligar que hacer amigos

dranreb

La gente que va al gimnasio son los nuevos veganos

Arnius-Fox

En el WT los rusos estan op, yo que tu no me lo pensaria 2 veces en no buscarte amigos y subirte los rusos.

:u

Panterazo

He vivido en 10 ciudades distintas (4 países) y entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Es un puto coñazo y es terrible perder a la gente una y otra vez(al principio mucho rollo por las redes sociales, a los meses ya no se acuerda nadie, cosa normal por otra parte).

Si mi consejo te vale de algo, y aunque dices que no te guste, apúntate al gimnasio y aprovecha este año que tienes libre para dedicarte a ti mismo en cuerpo y alma(prueba también con algunas clases privadas de algo que te guste o mismamente inglés, que nunca sobra), lo demás vendrá solo. Y si no te gusta el ambiente de gimnasio de barrio, seguro que en Logroño hay algún gimnasio pijo.

1
M

Te recomiendo que te apuntes al gym, el contacto 0 ya lo tienes. No es coña, en 9 meses solo he conocido gente x ir al gimnasio , xq la gente de mi trabajo es mayor y tienen familia, estan casados, etc.

Usuarios habituales