La nueva estrella de Internet: dog624

frikkio

Antes de nada, como siempre, si ta repe, pos xapar.

Pos acabo de encontrar lo q posiblemente sera vuestro idolo durante una buena temporada. Se trata de un xaval (no muy agraciado fisicamente a causa de una enfermedad) q se dedica a grabarse con una camara mientras canta canciones a velocidad ultrarapida xDD.
El tio lleva un cojon de videos colgados x youtube.

Aki su perfil con sus videos:

http://youtube.com/profile?user=dog264

Y aki supuestamente los mejores videos:

http://youtube.com/watch?v=GlOKo_oFXNE
http://www.youtube.com/watch?v=a8Lx_W77j40
http://www.youtube.com/watch?v=bdzCQ1XMmsA
http://www.youtube.com/watch?v=p6kZRD6u32I

A mi me ha hecho gracia, pero no se si el xaval esta en plenas facultades mentales y se da cuenta de lo q esta haciendo. Y weno, q decir q si es asi ole sus cojones xD.

PD: Ya estais tardando en poneros avatares de fan con su cara xDD.

laZAr0

Dios, pues si que canta bien.

Está bien saber que hay gente que se toma la vida con alegría, posiblemente otros estuviesen en casa amargados.

superconejo

ahm muy bien, si pretende que se rían de él, conmigo lo ha conseguido :)

CAPARZO

No hace gracia la verdad, solo hace un playback serio. Hay gente que hace lo mismo bailando o poniendose gorros o metiendole algún toque gracioso o algo que hace que al menos tenga algo de gracia.

Shakeno

em... está cantando o que hace?

T

:/

ZorK

Ami me recuerda a ET.

Thanat0s

A mi no me ha hecho gracia, creo que los videos no tratan de eso.

Byzantine

.

LoKo234

desde luego en internet hay mucha gente q se aburre

T

Ostia! un retarded orgulloso de ello!!

George-Bush

pues a mi ni respeto ni leches, me parece otro retarded subnormal q se graba en video haciendo el mongolo (al menos en mi video de parkour no se me ve la cara ¬¬ ) con el aliciente de q intenta sacar partido a su deformacion fisica, y puede q tmb mental...

me gustan los comentarios...todos animandole xDD

Am7roK

No está bien reirse de esto... pero esque es cierto que se parece a ET!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Xke no tngo cuenta en youtube sino le pondría: "You wil die alone".

inter

alguien ha visto su atake a la camara lanzando puñetazos al aire ? :S

PD: no me hace gracia, me da pena.

laZAr0

#9 14 años pone en el perfil.

George-Bush no parece retarder el crio, parece bastante listo su enfermedad parece más física que Mental, retarder podrías ser tú que insulta a la gente solo por hacer lo que les gusta o lo que pueden para divertirse, porque dudo mucho que este crio pueda irse a jugar o a pillar borracheras como tu, eso si es ser triste.

superconejo

me encanta su playback de tarzan

(o_.)

http://youtube.com/watch?v=a8Lx_W77j40&mode=related&search=
¿lol?

George-Bush

#18 lo siento, acabo de ver 3 o 4 videos mas y sigo opinando lo mismo. Sobre todo de su amigo gordo negro, y del que se disfraza de bob esponja, dejando a un lado el q sean o no retarded, provocan tristeza....asi q no me vengas con gilipolleces, un poco de igualdad, xq si hubiese salido un tipo "normal" haciendo el mongolo, tmb le llamarias capullo, yo trato igual al deforme q al borracho q se pone a cantar al youtube, lo siento.

inter

como va a ser lo mismo un borracho que un deforme ?

LerToS

George-bush no te conozco pero te tenía por un tipo inteligente, ahora veo que de verdad haces gala a tu nick...

Un grandísimo porcentaje de personas que tienen estos problemas se hunden, pasan de todo etc, como mínimo los 3 o 4 primeros años, y este chaval está haciendo lo que le gusta y tu le llamas retarded mongolo blabla, y encima comparas a un puto borracho con alguien que ha tenido esta malísima suerte, asi que por mi chapó por el chaval, la mayoría en su lugar estariamos hechos polvo.

Piensa un poco antes de escribir

Un saludo

p4l3rm0

Pues a mi no me da nada de pena el chaval... los que si me darian pena serian los hijos de los que les hace gracia o se burlan de el si les nacieran con el mismo problema.

George-Bush

#22 pero q me estas contando ? me tienen q gustar sus videos solo xq haya pasado x una deformacion ? sabes q a esta gente si la compadeces de esa manera le hundes aun mas ? si este tipo, x ejemplo, hubiese exteriorizado su dolor a traves del concurso de ciencias, escribiendo libros o en los juegos paraolimpicos crees q le llamaria retarded ? ! NO ! le llamaria GENIO, pero en este caso, le llamo tonto...¿no puedo opinar de el asi ? ¿es inmune ? no le llamo tonto x ser deforme, sino x los videos, asi de simple, es mi opinion, q sea deforme o no, em la sopla.

no me mateis

superconejo

#22 no, ahora claro ke no se hunde, es un niño, cuando se dé cuenta de las gilipolleces que hacía de peque me vas a decir si se hunde o no xDD vamos a ver que todos hemos hecho idioteces con 13-15 años, y este no es diferente, sólo que como es deforme nos parece que se lo toma desde una postura madura y a cachondeo y blablabla...

PrinceValium

Los brazos parecen alitas de pollo :o me apetece comérmelo frito ¬¬

Para mí otro subnormal más (éste más que otros) que aprovecha el boom de los vídeos para darse a conocer. Eso de madurez y entereza.... x'D

alexandra313

Pf, pues a mi me da pena, que quereis que os diga, pobrecillo :/

_-DyN4MiC-_

#22 Yo estoy con George-Bush, despues de todo lo que venimos a criticar aqui "Es la calidad del video" no la de sus "Actores". Si el video lo hace una persona con una deficiencia fisica o mental pero sale haciendo el subnormal,pues que quieres que piense? independientemente de lo que el chaval padezca yo le voy a decir subnormal, pero subnormal x lo que hace en el video. Es lo que hay que postees tu video en internet tio, que la gente te puede criticar.

Es como si me dices que si un chaval en silla de ruedas que por casualidades de la vida se las han tenido que amputar,o algo, pos le da por tirarse por una pendiente y aposta intentando hacer un "Jack Ass" que voy a pensar? pobre chaval, es que no puede andar, al menos asi es feliz.¿? Si hace el subnormal no voy a pensar eso lo siento xD.

#26 xDDDD

Am7roK

Pues yo he leído en los videos... algo así como reiros hasta que lloréis y os meéis en los calzoncillos... no creo que le guste que la gente se compadezca de él, de hecho todo lo contrario. Con estos videos lo que intenta, a mi parecer, es que la gente se ría y que le trate como a un igual, riendose de sí mismo.

JoNSuaN

en vez de ponerse a llorar como una nena, hace lo kepuede por divertirse.

ke prefiere hacer el payaso en youtube? pues allá el, otros se hacen pajas con los catalogos de la venca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xock3d
  • laZAr0
  • superconejo
  • kierv
  • PrinceValium
  • Thurcr0N
  • George-Bush