Nueva Etapa del Poker online

Aresito

Lo que hablais de si no sacas no tributas y restar los botes perdidos es lo lógico y la única manera de hacerlo, pero no es como está actualmente.

Tal y como está ahora NO se puede jugar, no digo que no lo cambien, el caso es saber cuando y como lo cambiarán y saber que pasará con las manos ya jugadas.

No hablamos de como debería estar o como sería lo lógico, tenemos que hablar de como está y es por bote ganado sin tener en cuenta botes perdidos, considerado como juego de azar y tributará igual que la ruleta.

1 respuesta
Tokomocho13

Pero con la ley anterior no se supone que era igual en ese aspecto?, es decir, con la ley anterior a rajatabla también se debía tributar por botes, solo que eso hacienda no podía hacerlo porque no tenía "pruebas", por así decirlo, de los botes que había jugado un jugador, por eso la única manera era tributando por los cash-outs. Pero ahora, al introducir lo de que las salas deben pasar los registros de las manos jugadas al ministerio, hay temor a que aplique la ley a rajatabla, lo cual sería un sinsentido. Entonces la duda está en si estos registros se enviarán periódicamente, y de todas las cuentas, o solamente de aquellas cuentas que hacienda pida, cuando lo pida, por los motivos que sean. Si no he entendido mal vamos...

Guybrush_

#31 Pokerstars dice que sólo notifican las transferencias de dinero.
¿Por qué iban las casas de poker a pagar una millonada en impuestos retroactivos y en licencias si no fuese así?

Que en España hagan una ley absurda, desgraciadamente, no me parece raro. Pero que una empresa privada seria y cuyo objetivo es ganar dinero, pague un pastón para tener 0 clientes, sí me parece raro.

Me juego todo mi bankroll a que se tributará sólo el movimiento de dinero.

1 2 respuestas
p3ruco

usando un proxi no os quitariais problemillas? :S

1 respuesta
Sharktopus

#34 Tienes que darles tu identidad real, a no ser que quieras tener problemas con el cobro de dinero claro.

Romosno

¿Alguien que tenga cuenta en alguna de las salas .es puede decir el trafico que hay?, me refiero a la cantidad de gente online y demas.

1 respuesta
alexhdez

#36 Puedes comprobarlo tú mismo descargándote el software y mirar sin loguearte.

iLoGik_LSD

Ahora mismo en ps 51k.

Romosno

Ya vi. Bueno hay bastante trafico, pense que habria menos. Tendre que mirar en el resto de redes porque me huelo que bossmedia debe estar algo vacio.

Editado: Así es, 195 a las 18:47

DeAthOnE1

#33 Aun así de PU_ _ pena, me parece una barbaridad tener que pagar el 24% de comisión de lo que gane, el 24% de ostias les voy a dar a esta panda de timadores del gobierno,
a mi no me van a ver el pelo online lo tengo bastante claro, ladrones de guante blanco!

tokeh

Haced caso a #33 cojones. Que no se ha cambiado NADA de la Ley de IRPF, a ver si os enteráis algunos de una vez.

racCa

y se puede volver digamos a lo de antes? de .es a .com??

xq esto me parece un truño.. si no se puede que le den por culo al poker online

7 días después
C

Al final como está la regulación? veo que todavía juega mucha gente online y me sorprende.

Sharktopus

No termina de estar del todo clara la cosa... Yo sigo siendo optimista :D

Usuarios habituales

  • Sharktopus
  • DeAthOnE1
  • Guybrush_
  • Ykpaiha
  • NosFeR_
  • Bl3sS
  • juanker