La nueva generación de Catalanes

-D-

Si me dieran un céntimo por cada vez que he oido/leido la frase "yo no soy racista pero..." ahora mismo estaría viviendo un una mansión sin pegar ni golpe. Vaya país de hipócritas.

gloin666

Yo lo que no entiendo es porque los arabes esta mal que vengan a colonizarlos y no veo a nadie meterse con la cantidad de maketos (en euskadi) o charnegos (en cataluña) que se han absorbido a lo largo del siglo. Porque todo de lo que te quejas tambien se les puede aplicar a ellos, ni han aprendido lengua, ni costumbres, votan a sus propios partidos etc etc.

Por mi mientras no den problemas bienvenidos sean. Sin ellos no habria trozos de pizza a 1 euro en Iturribide.

1
RedskinOi

#142

Ahora resulta que pedir un minimo de integracion de gente que lleva viviendo aqui 40 años se le llama ser 33.

Por favor, el siguente.

#152

Cuidado, no pidas la integracion de los uqe llevan aqui 40 años, te llamaran nazi.

#148

Que barrios son los que no te atreves a pasar? Porque yo paso por las noches x el "casc antic" en la zona de los vinos que supongo que para ti sera un ghetto y nunca tuve ningun problema.

_RUGBY_

#153 Sí, hablas igual en los mismos términos despectivos de los inmigrantes andaluces; no eras tú el antiracista o solo mola ir de antiracista cuando son moros ? hace falta que en España los españoles se integren anonadado me hallo? estás formando un lebensraum en Cataluña y no nos hemos enterado?

2
RedskinOi

En primer lugar yo no tengo nada en contra de los inmigrantes andaluces, claro esta, siempre que respeten y muestren un minimo de integracion, creo yo que en 30/40 años pueden saber de sobras el catalan ( que es una lengua oficial no lo olvides).

Lo mas gracioso es que esos mismos inmigrantes son los que defienden a capa y espada que estos nuevos inmigrantes tienen que integrarse, cuando ellos son los primeros que no lo hacen.

Ahora puedes seguir con tu discurso de que cataluña es españa y por tanto esos charnegos que llevan 30 años bien hacen de no tener ni idea de catalan, solo espero que despues esas mismas personas no pongan el grito en el cielo xk alguien les atienda en catalan.

I si, anonadado me hallo yo de que en Lleida, se celebre la mierda de feria de abril y fiestas similares y se ataque a los musulmanes xk kieren una mezquita.

1
Nm

la mezquita ya la tienen, pero son los propios LERIDANOS los que quieren que la mezquita se traslade a donde cristo perdio la zapatilla para que los alrededores de la calle nord no sean un guetto.

Las proximidades de la calle cavallers son otro puto guetto de extranjeros, con camaras de vigilancia en las esquinas y patrullas constantes de los mossos ... no es casualidad que el que quiere rodear el castillo siempre evite esas callejuelas.

RedskinOi

Si tu le llamas mezquita a lo que tienen en el carrer del nord -.-

Nm

y que esperabas en un pueblo?, la mezquita de cordoba?.

4
Ninja-Killer

#138 Es que ahora integrarse es solo aprender catalán... Además están es ESPAÑA, pueden hablar y entenderse sin problemas en castellano ¿no? ES EL MISMO PAIS A VER SI OS ENTERAIS JODER

Tú y #152 sois 'racistas' (no se si llamarlo así, ya que es la misma raza) con vuestro propio pueblo... es que yo lo flipo. Sois más 'comprensivos' con los musulmanes que son totalmente opuestos a los españoles en TODO. Total porque no quieren hablar una lengua que no es indispensable para comunicarse... cuando bueno, los musulmanes tampoco lo van a hacer ni en sueños. Por cierto, conozco a multitud de catalanes y valencianos que tampoco hablan catalán/valenciano pero bueno.

Supongo que será una moda para ser más guay, pero os vais a quedar si la gloriosa Cataluña que tanto amáis, ni vuestras costumbres, ni vuestra lengua ni vuestra nada. Y España tampoco. Todo por ir de guays y ser 'políticamente correcto'.

Ahora disfrutemos de nuestros 500.000 musulmanes en Cataluña, que somos super guays y modernos!! Profit!!

1
Zaide

#120 Macho yo también odio que lo llames Lleida, más que nada porque para los Íberos era Iltirta. Qué manía con traducir!

RedskinOi

#158

En primer lugar, si sabes que la comunidad musulmana en lleida es bastante grande no estaria mal ceder un espacio donde puedan realizar sus oraciones y no tenerlos metidos en un bajo de un local comercial donde no entran ni 300 personas.

Pero bueno, supongo que eso para ti seria ceder ante las presiones de la horda musulmana que viene a conquistarnos.

Despues los 4 charnegos de turno pondran el grito en el cielo xk el espacio para realizar su mierda de feria de abril es pequeño.

pakoamd

#161 por gente como tu estamos como estamos, vete tu a su puto país y pide un templo para tu religión a ver donde te mandan y de paso te llevas a tu madre y la paseas sin una bolsa del mercadona en la cabeza a ver que te dicen

RedskinOi

#162

Entonces segun tu tendriamos que salir con escopetas a la caza del musulman?

pakoamd

lo que digo es que es insostenible, no puede ser que esta gente tenga 5 hijos por familia de media, solo haga que pedir ayudas se las concedan y a españoles que quizá las necesitan más no se las den.
Esto va a explotar por algún lado te guste o no y más como están las cosas, porque cuando todo el mundo tiene para comer no hay problema, pero cuando ves que a ti te falta y a esta gente no algo tiene pasar, ojo que no te hablo solo de los moros que en este caso son los que más ruido hacen porque son los que menos se integran y de los que en más cantidad llegan, también te hablo de chinos(se quedan, bares, peluquerías restaurantes...) rumanos etc.

Dieter

#163 se llama reciprocidad.

RedskinOi

#165

Entonces si viene alguien de un pais donde no hay libertad le tenemos que pagar con la misma moneda? No se llama reciprocidad, se llama racismo.

Estar en contra de que una comunidad tenga un templo destinado a su religion, no es reciprocidad xk en sus paises de origen puede que no se respete el cristianismo.

Yo no soy cristiano y la verdad es que "paso" bastante del tema de la religion, pero tenemos que entender que españa, es un estado de derecho y un pais aconfesional Por tanto el estado, al no tener una religion de caracter estatal tendria que favorecer al ejercicio de estas de manera igual.

Pero bueno, supongo que tu prefieres tener un bajo comercial abarrotado de gente, que ceder un templo en condiciones.

Tr1p4s

#161 ¿Porqué hay que ceder nada a nadie? ¿El estado quién es para ceder o no ceder a quien el quiera el terreno? Si eso se hará un concurso y el que salga se lo lleve.

Aquí no estamos para dar concesiones a ninguna religión, ni la cristiana ni la judía ni la musulmana, si alguien quiere montarse algo que pague el terreno y se monte lo que quiera.

RedskinOi

No me referia a ceder el terreno, sino a ceder el permiso para construir una mezquita en una determinada zona, no estoy puesto en el tema pero supongo que de los gastos se encargaria la Union de comunidades islamicas de España.

Tu crees que a la gente realmente le importa que el estado lo financie? No, a la gente le molesta que sea un templo musulman, ni mas ni menos. No veo poner el grito en el cielo xk al lado de su casa los mormones tengan una iglesia.

I si, tienes toda la razon en que el estado no deberia financiar ninguna religion. Pero que se lo digan a la iglesia catolica xd

S

En Catalunya ni se debería dejar que los moros tuvieran mezquitas, ni se debería dejar que los andaluces celebraran la Feria de Abril.

A ver si las moras viejas dentro de 30 años por lo menos se dignan ha aprender el idioma.

PChuckNorris

¿Por qué coño hay que hacer mezquitas? Y si viene un egipcio y dice que hay que enterrar a la gente en pirámides, también lo hacemos? Lo único que hay que hacer es respetar, no permitir.
#168 El estado debería de ser laico, tu lo has dicho, que la iglesia pague con su dinero construir y mantener iglesias.

Dieter

Como que respetar y No permitir, si basas un respeto en las creencias de otros se debe permitir sus creencias aunque te gusten cero. Otra cosa es que quieran un estado paralelo y meter ellos sus leyes religiosas y por ellos me refiero a salafistas, chiies y demas morralla del islam.

gloin666

#159 Racista yo? Racistas vosotros, e hipocritas. El caso de un andaluz o un extremeño que ha venido a Euskadi y no se quiere adaptar es exactamente el mismo que el de un arabe. El DNI puede decir misa, pero ambos se han movido a un lugar con una cultura, tradiciones e idioma diferentes. Yo ya he dicho que mientras no causen problemas me da igual quien venga. Tu eres el que hace la distincion. Por cierto, los negros musulmanes en Lekeitio hablan bastante mejor euskera que los hijos de gallegos y extremeños de Barakaldo.

Tienes miedo de que voten a sus propios partidos? Eso no te gusta? Espero verte haciendo campaña contra el PP en Euskadi. Que por si no lo sabes ha llegado ha tener una acaldia con 2 votos. Si en Andalucia el partido Al-Andalus (nombre ficticio) consiguiese lo mismo estoy seguro de que pondrias el grito en el cielo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • RedskinOi
  • pakoamd
  • Nm
  • YOINK
  • M4kinavaja
  • karlosin