Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

A

#1 quien es esta mujer? tiene algun cargo publico?

1 respuesta
Clicspam

Lo que no entiendo es lo de quejarse de que el boli rosa es mas caro que el azul como si hubiera bolis para tías o algo así.

1 2 respuestas
Erpotro

Señoritas como esta son las que hacen que cada día, mas gente le tenga asco al feminismo y a muchas repipiolas con ideas absurdas en la cabeza.

Buscan destacar, y generan odio.

Es lo que pasa cuando gente sin PUTA idea intenta llevar las riendas de un movimiento social.

7 1 respuesta
allmy

#31 Periodista

#32 Pricing. Los bolis azules se venden por miles de millones. xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Si tan caro les parece los productos para las mujeres, que compren el de los hombres, no sé. Me parece un poco estúpido...

2
totespare

#33 por suerte muchas mujeres se desmarcan de ese movimiento y símplemente van batalla por batalla y hacen poco ruido. Esto último es bueno y malo a la vez, pero desde luego no da mala prensa.

Psicotropica

#34 #32 Pues yo cuando he comprado un pilot rosa me han cobrado lo mismo que por el azul xD

4
allmy

Que alguien mueva esto a FEDA xD

1
Headhunt

#24 En mi oficina de 16 trabajadores 14 tias. En campo de 36 trabajadores 2 tias. Todavía no he visto que ninguna se queje de la desigualdad.

4
allmy

Como no, tienen su propia charla en TED:

http://tedxtalks.ted.com/video/The-Pink-Tax-el-impuesto-femeni

Atentos, en el TEDxBarcelonaWomen

Empieza en el 5:30

5 respuestas
B

#40 Nunca había visto un TEDx con esa nomenclatura final, Madre mía, somos líderes mundiales.

B

Pues mi roll-on cuesta 2€, y uno de hombre también y uso la marca dove xD

Anuncia unos vaqueros en oferta: 39,99 euros para ella, 24,99 para él.
Yo me he comprado vaqueros por 10€ en h&m, y los de hombre no bajan de 30€ o 35€...

kira_y_punto

#1 Menuda gilipollez yo soy mujer y no me quejo de esas cosas cuando yo voy a la peluqueria me lavan el pelo, me lo cortan, me lo secan y me lo planchan. Cuando mi novio va a la peluqueria se lo cortan y punto.
Desodorantes, colonias, cremas, maquinillas de afeitar... en cualquier lineal de cualquier supermercado vereis que para las mujeres hay tropecientos productos con tropecientos tipos de precio, sin embargo para hombres hay cuatro productos y punto, si yo escojo el mas caro es porque yo decido pagarlo, de hecho hay desodorantes de hombre mucho mas caros que de mujer, y si nos ponemos hablar de las cuchillas fussion de gilette son mucho mas caras que las de mujer.

Como tu dices no se queja de que vosotros pagueis en las discotecas y nosotras no, de que tengamos una gran variedad de tiendas de ropa con precios desde los mas asequibles a los mas caros cuando vosotros teneis cuatro tiendas y normalmente la ropa suele costaros el doble.

#20 No te equivoques el feminismo no busca la igualdad, yo soy mujer y a mi las feministas me dan bastante repelus, vale que en su día esa era la esencia, pero hoy en día lo unico que se busca es otra forma de opresión de las mujeres hacia los hombres. ¿Dime que tipo de igualdad es esa?

#26 Yo no lo veo así, de hecho hace poco estuve de despedida de soltera e hicimos un tapersex, nos enseñaron un huevo que es tipo vagina en lata y cuando se lo comente a mis amigos del pueblo me dijeron que se lo comprara.

9 1 respuesta
AikonCWD

#40 Bendita mierda de TED, hay un momento que han enfocado el publico y solo se ven a locas xdddddd

Hades13

.

7
Psicotropica

#43 Es justo lo que estoy diciendo, que el feminismo lo que debería buscar es la igualdad, y aún quedamos muchas mujeres que queremos eso.

La putada es que por cuatro gilipollas el movimiento se vaya a la mierda y lo hayan pervertido de tal manera.

1 1 respuesta
allmy

¿Y qué me decís de la "Red social solo para mujeres profesionales"?

http://www.womenalia.com/us/

Erpotro

#40 He visto los 50 primeros segundos y he tenido que quitarlo de el asco que me produce semejande soberbia...

"las mujeres somos libres en las redes sociales".

Victimismo over 9000

La mujer que habla asi a todo se ve que le sobra la cultura "porque le importa serias temas".

mmm que bien leer...

S

por cuatro retrasadas q hacen ruido, el daño q estan haciendo...

3
R

el dia que paguen por ir a una discoteca o los chupitos hablamos... anda y que les den

B

#20 mis dieses, totalmente de acuerdo. Se le están yendo de las manos y por culpa de las 4 de siempre, el feminismo se está yendo a la mierda

B

Si quieren igualdad, los hombres quieren donar semen por 900€ tambien. Si vamos a lo absurdo, vamos al 100%

1 2 respuestas
Psicotropica

#52 Eso si que es una tontería, no me compares un proceso que dura más de un mes, que aumenta las posibilidades de tener cancer posteriormente, en el cual tienes que tener pinchazos durante todos los días, desplazarte, etc, con hacerte una simple paja xD

1 1 respuesta
kira_y_punto

#52 Eso es mas complicado para nosotras que para vosotros, yo no puedo donar porque estoy cegata, pero una amiga mia si que es donante y se pasa mal.
Vosotros os haceis una manola y ya esta
A nosotras nos tienen que pinchar un tratamiento con hormonas que duele bastante y que causa nauseas y vomitos, y luego te los tienen que extraer que tampoco es que sea muy agradable.

B

#46 Pero a las pocas que quedamos que queremos eso no se nos da bombo, es más fácil darle fama a estas cuatro que se quejan y ven machismo en todo.

1 respuesta
B

#53 estoy siendo absurdo, al igual que la mujer que puede comprar vaqueros por 20€ pero decide pagar 35€ por otros.

Psicotropica

#55 Pero es que eso pasa con todo, quién llama más la atención del futbol? Los ultras. Quién llama más la atención de una manifestación? Los que rompen cosas. Y así un largo etcétera, es algo que pasa y pasará siempre con cualquier cosa, por mucho que nos pese

4 1 respuesta
kira_y_punto

#57 Por desgracia tienes mas razón que un santo

Leoshito

¿Y por qué tasa rosa? ¿Por qué no tasa machistaopresoraheteropatriarcal?

El rosa es un color impuesto por el machismo.

11
Psicotropica

Que por cierto, perdonad el off-topic, pero a saber que hubiera pasado si a día de hoy hubieran salido canciones como estas:

XDDDDD

2 4 respuestas

Usuarios habituales