Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

allmy

Antes he visto un titular que realmente me ha asombrado:

La 'tasa rosa': si eres mujer, pagas más (y no lo sabes)

Lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario, a ver si era el día de los santos inocentes o el día de los santos gilipollas. Parece que el de los inocentes no. Veamos el subtitulo de la noticia:

¿Por qué cortarse el pelo o comprarse un desodorante sale más caro a las consumidoras? Investigamos qué hay de cierto en la polémica 'tasa rosa'.

Lo he leído en diagonal para no exponer mucho tiempo mis ojos ante semejante soplapollez, pero os lo resumo: Doña Marta. G. Aller ( https://twitter.com/GarciaAller ) se queja de que "muchos productos y servicios cuestan más cuando son para mujeres que para hombres." Y se pregunta cosas como:

  • ¿Por qué los desodorantes (que ella ha elegido) son más caros el femenino que el masculino?
  • ¿Por qué los perfumes premium son más caros los femeninos que los masculinos?
  • ¿Por qué la maquinilla de afeitar desechable es más cara la femenina que la masculina?
  • ¿Por qué lavar, cortar y peinar es más caro para ellas que para los hombres?

Señorita Marta (y creo que con lo de señorita no fallo), los hombres solemos llevar el pelo corto, o mucho más corto que las mujeres, nos lo cuidamos menos, y nos preocupamos menos por el, además, tenemos menos cantidad. ¿Es tan complicado entender que la peluquería masculina cueste menos que la femenina? Los perfumes: cuando las marcas ponen un precio a algo, lo hacen pensando en maximizar beneficios. Caro y menos ventas vs barato y más ventas. Buscar el punto medio que maximice los beneficios. Como hombre, si me ponen delante una colonia que vale 100€, me río. Gastamos menos en colonias, y lo valoramos menos, por eso no lo compramos por más, y las marcas lo ponen más barato. Oferta y demanda. ¿Seguro que no ha podido llegar hasta esa simple deducción la señorita Marta? Y lo mismo para todo el resto de cosas. Las maquinillas por ejemplo, utilizamos más que las mujeres, y la mayoría de las veces, con que corte, nos vale.

Querría transmitirle alguna pregunta sobre la "tasa rosa":

  • ¿Y lo de que las mujeres entren gratis a las discotecas?
  • ¿Y lo de que la ropa decente (no la del super) sea el triple de cara la de tio que la de mujer?

¿Tasa rosa? Si le pusiéramos una tasa a ser gilipollas nos daría para una renta básica universal.

30
danyWTF

Porque ellas necesitan cuchillas con bandas ultra soft, que acaricien su suave piel, pero no están dispuestás a pagar 20 céntimos más por ellas.

1
D

Se le llama pijeria, mi novia usa colonias de marca y yo uso la del mercadona xD
y con eso te diria mil ejemplos mas que he aprendido por la convivencia

el dinero sale del mismo lado, tenemos la misma cuenta bancaria, el salario de los 2 va al mismo lado y sus productos valen 2 veces mas por el simple hecho de que ella se compra cosas pijas

si ella gasta mas que yo lo consideraria feminista?
claro que no, simplemente a ella le gusta y a mi me suda la polla lo que ponerme

ella usa productos de TREsemmé y yo productos "mercadona familiar 1L 1€"
ella usa cuchillas tipo venus y yo las desechables de mercadona de 80 centimos que raspan como sus muertos

no se trata de ser machista o feminista, se trata de ser o no exigente con lo que compras y lo que estas dispuesto a pagar por X servicio

87 1 respuesta
Vehuiah

Oju chiquillo, que pena más grande que haya gente cuyos problemas sean esos :psyduck:

Esto es carne del grupo Patriarcado

Fascaso

Ojo, que estas mierdas empiezan así en internet, con nosotros riendonos de sus gilipolleces y de alguna forma acaban subiendo de alguna forma objetos de uso cotidiano para nosotros.

Uriel246

Si al final los listos son los de Arabia Saudí.

12
Psicotropica

Si compras algo, como las cuchillas, que ponen "especial para chicas" es dejar que te timen en la cara, por qué no compran para hombres? Porque no quieren.

Así de simple. Te están ofreciendo el mismo producto, por el precio más caro, la elección es tuya, no de la marca.

4
danyWTF

Os dejo por aquí a la susodicha, por si alguien quiere hacerle llegar su opinión:

1 respuesta
yooyoyo

Las pobrecillas nos saben como funciona la ley de la oferta y la demanda.

13
Sinso

Comprar una cuchilla desechable "para mujer" es como comprar unos auriculares para gamers.

72
B

en fin, y a nosotros que una camiseta nos vale 15€ y unos vaqueros 80€, y con dicha cantidad las tías se compran 918746 trapos, vamos al congreso con este argumento? yo lo veo racismo totalmente hacia el "machu mein"

12
B

para que leches se quejan de las cuchillas, si ellas no las usan :psyduck:

1
AikonCWD

Pero las feminazis van con las pelambreras largas, sin depilar y oliendo a mestruación, no? Para que quieren cuchillas baratas?

2 1 respuesta
luperio

porque la ropa de tio es muchisimo mas cara y estas hijasdeperra se lo callan?

4
Clicspam

" las estadounidenses pagan cerca de 1.400 dólares (unos 1.276 euros) más al año que los hombres por productos similares"

Que cierren la puerta al salir

totespare

Buscando excusas absurdas para reforzar su pensamiento absurdo, y sin pararse a pensar en el por qué de lo que escupen. En su línea.

MonkeyBoogie

luego cuando hay que pagar para entrar al garito, bien que se callan las jodidas niñatas

9
YokeseS

Se aprovechan de las tonterias que tienen metidas en la cabeza. A nadie le sorprende que el 80% de anuncios que salen en televisión van dirigidos a mujeres?

1 respuesta
Ismelldrama

Ahora me lo tomo enserio, si.

1
Psicotropica

Joder, de verdad, que cuanto más lo leo más me hierve la sangre.

El feminismo es un movimiento que busca la igualdad. O eso es lo que debería hacer.

Está quedando desprestigiado, por los suelos, y consiguiendo un efecto contrario por culpa de cuatro subnormales a las cuales se les ha subido el coño a la cabeza.

Si se dejan estafar no es machismo, es gilipollez. Si os cobran más por un servicio de peluquería no es machismo, es que tenéis el pelo largo, probad a ir con el pelo corto a la peluquería, y verás como te cobran lo mismo que a un chico, o que un chico vaya con el pelo largo, y le cobrará lo mismo que a una mujer.

Si la gente se deja engañar por la sexualización de las marcas es culpa del cazurrismo de la sociedad, no de machismo.

65 3 respuestas
yooyoyo

Yo lo único que veo es que al final como siempre las tías solo piensan en el dinero. Si es que luego dicen xD

3
XxZombie11xX

Sábado salí de fiesta con unas chavalas; nos dispusimos a entrar en una discoteca, entran ellas y me para a mi el segurata: - Son 10€

Ale, pa otro lao.

7 2 respuestas
minired

Teniendo en cuenta que al peluquero que voy es solo para chicos porque le sale más rentable cortarnos el pelo por 8 euros que a ellas por 30 aun se quejará XD

En fin, esos 1300 euros en productos de belleza a la mayoría nos da para varios años

Frave

Sigo esperando que revindiquen la igualdad en numero contratos con hombres en la obra....

1 1 respuesta
yooyoyo

#22 Pero ojo, esto también es culpa de el patriarcado que usa a las mujeres como reclamo sexual hhehehe.

Ojala poder poner un audio de jfrazier por aquí que define a la perfección lo que pienso de las mujeres en la actualidad.

1 respuesta
Hiervan

Un gran amigo me dijo una vez: Si ellas se compran un consolador, es símbolo de libertad e independencia falocéntrica patriarcal. En cambio, si nosotros nos compramos una vagina en lata se ve como algo obsceno y digno de repudio.

Me siento oprimido. Nada más que decir.

5 1 respuesta
Compadre

Son mujeres liberadas sanas.

totespare

Ah, y lo que pone en el artículo ese de:

Pantalones vaqueros

Hombres: 24,99 euros.

Mujeres: 39,99 euros

xDDDDDDDDDDDDDD

15 1 respuesta
Psicotropica

#28 Yo me he comprado vaqueros por 20€

Ahora si te vas a cualquier marca te cobran un pastizal, no se de donde mierdas compran, y yo los de 20€ que digo son de el corte inglés xD

y desde mi humilde opinión prefiero 1000 veces la ropa de hombre que la de mujer, donde esté la comodidad de la ropa de hombre que se quite lo demás

5
xXxHarlockxX

Esto ya se está yendo de las manos, es increíble lo que se puede llegar a desviar un movimiento por la igualdad entre géneros...

1

Usuarios habituales