Nueva historia de amor (AYUDA)

Filippo

#26 en burgos??

De todas maneras #1 haz lo que te dice jander dile joder se me olvido una cosa en X sitio me acompa;as? y luego lo demas ya te lo han dicho por arriba o le das un pollazo o mano en teta follatela tu eliges

T

mañana todos estaremos a 10 punishes de postear.

O

y #1 a 7 replys de saber como cojones entrarle a la pivita

RavageR

#1 la vas a acabar cagando tio siento k sea yo el k tenga k decirtelo pero te veo un poco verde de ideas xD

k0l3kup

cada vez los post de amor van escaseando mas, me acuerdo que hace meses cada dia habia minimo un post de amor xDD k bueno tiempos akellos xDD

-MaNsoN-

llorando de risa con algunos comentarios, que grandes! XDDDDDD

-nazgul-

Eso se llama ir a la carroña... Joder si lo acaba de dejar... espera un poco :/

O

#37 esque es un amigo pivot... esperando el rebote...

RavageR

#38 lol XD

p4l0m0

#37 jajajajj ke grande eres xDDD

un amigo pivot dice jajajajajaja

pd: aciendo honor a #37.........folaltela!!

O

#40 MALDITO INSENSATO QUE HACES!!! NO LEISTE EN MI POST #33 QUE EL QUE ESCRIBIESE LA SEPTIMA RESPUESTA POSTERIOR A LA MIA LE DARIA A #1 LA SOLUCION PARA LIARSE CON LA NENITA????

NO LE HAS DADO LA SOLUCION!!!

YA NUNCA JAMAS SE LA FOLLARA ENTIENDES??!! NUNCA SE LA FOLLARAAAAA!!!! AAARRRGHHHHHH!!!!!

Filippo

fodea

ruben132

Si te ha dicho eso, está hecho. Lo único que tienes que hacer es ser tú mismo y esperar el momento.

Dr_CrAzZY

#4.

Tirate a la piscina de una voltereta.

Oritobea

se tu mismo

k0l3kup

dios esto es de todo menos de ayuda xDD

tio tu abrazala y tocale el culo o una teta, si no t pega una ostias significa k te kiere

B

#2 parece que #7 y #15 quieren que les des tres pollazos en la frente a cada uno.

Sobre lo de los ositos de gominola... nunca es tarde para hacer chorradillas de esas. Si la tía es maja, claro.

Lync3

no vayas es un complot de ella y tus amigos para que hagas el ridiculo.

greeN-

JAJAJJJAJAJA sois los putos amos cn los comentarios

Ifrit

Simplemente:

Cuando esteis a solas en la piscina, te pones a hablar con ella..."Leiste el mensaje que te mande??" ( previamente mandale un SMS mariconero, digamos... Que se vea asi con indirectas que te pone ).

Te dira que si, entonces preguntala "Que opina". Te respondera con una indirecta de que la gustas, entonces en ese momento ve al trapo...

PD: O sino, tipica pregunta: " Quieres royo? ". Simple & Effective ;)

Suerte

Ferrari500cc

Mi consejo es que te compres un bañador marca "marco-paketi" de estos pequeñitos i sin tu decirle nada se lanzara como loba en celo.. suerte pequeñin ^^

Ifrit

Jajjajaja, sin #52!! xDD

Y sin avatar jajjaja

Soltrac

Keremos el final de la historia. Medio IRC la esta pidiendo

-MakeA

consejos? ola? ya esta to hexo... -.-'

PD: Pon foto...
PPD: Si todos pusierais foto seguramente el 90% serian gordas

D

#55 o tuertas. xD

D

#1 si kieres mis konsejos antes tiens k poner fotos.

pd: deberiais hacer to2 lo mismo. la gente se akostumbra a no poner fotos y perdemos DERECHOS konstitucionales de MV

_

No quieres consejos, simplemente querias contarselo a alguien mas ( A parte de a tu amigo ) por que estas feliz.

Y lo sabes tio. xD

Helldone

Jajajjaja, me he despoyado cn algunos comentarios.

Weno tio cuenta el final d la historia no ?

A ver si es un final feliz y el consejo d MV se puede sentir realizado coñio.

O si no para decirte tonto la has cagado, pero cuentalo!

aronero

hacia tiempo ke no me reia tanto con un post XD

mi consejo es que no vayas de espavilado ni de pardillo. se tu mismo y dejate llevar por lo que vaya pasando

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • o4col
  • RavageR
  • Bau
  • rveirasd
  • OrODeTh
  • Yaguar