Nueva historia de amor (AYUDA)

xxSnIpErxx

Bueno chicos, empiezo contando esta historia desde el principio. Conoci a una chica por unos amigos en comun, la chica tiene 16 años y me gusto demasiado. Me comentaron que tenia novio en su pueblo. Como no coincidí mas con ella, le pedi a un colega su msn, y estuvimos toda una tarde entera hablando. Ella me dijo que teniamos mucha quimica, que sabia entender a las mujer, blablabla...Hace 1 semana me entere de que corto con el novio, asiesque tube que atacarle, le dije que me gustaba bastante, y que me gustaria tener algo con ella. Tardo en responder y me dijo que "no era una escusa, xro que necesitaba aclarar sus ideas, xk no sabia si aun le gustaba el otro". Yo, como es normal, me lo tome como una escusa, y a rey muerto, rey puesto, decidi pasar de ella. Al día siguiente, me invitaron a la piscina unos colegas, y estube con ella, nos dejaron a solas, y empezo ha hablarme de ese tema. Me dijo que le costo muchisimo decirme que no, que se lo penso una y otra vez, que desde el primer dia que hablo conmigo dudaba si le gustaba yo o su "entonces" novio, xro que cuando se lo dije no le parecio el momento más adecuado. Al día siguiente se fue a su pueblo a pasar el fin de semana, y su mejor amigo ( colega mio tb) me comento que antes de marchar, le dijo ella que le gustaba yo, xro que como ya me habia dicho antes que no ( xk supuestamente no era el momento oportuno...) pues que yo ya no querria nada con ella. Le envie un sms con lo tipico: ola, k tal, noseque.... y ella me respondio: Llevo todo el dia pensando en lo que hablamos, tengo muchas ganas de verte, besos.
Según mis colegas, ya esta todo exo, es mía, y mañana volvemos a vernos en la piscina, quiero entrarle ( que segun dicen lo tengo ya muy facil) xro no quiero cagarla. Consejos please ^^

PD: Tonterias de follatela y paranoias asi no pongais please xD, y sorry si me exprese mal o escribi mal, salu2 y gracias.

T

Lo que debes hacer en la piscina es darle un pollazo en la frente, si se ríe, le das tres.

Y

#1 tus colegas tienen razon, esta todo hecho, asi que simplemente deja transcurrir los acontecimientos con naturalidad y no hagas ninguna capullada

R

Mano en teta...

PD: No me acuerdo de la rima.

Bau

#4 .. follatela

OrODeTh

Joder colega, mas fácil y se te tira al cuello sin bikini ... sigue siendo como hasta ahora, que si has conseguido todo esto tu, es por algo .. ¿No?

Suerte.

O

Enviale cartas con fotos de ella churruteadas.

JaNDeR

Consejos ? Hazla reir y . Le dices que te acompañe a XXXXX sitio y ella ya pillara la indirecta

¿Porqué todas las tias buenas tienen un troll al lado?

arkoni

no entiendo porque poneis estas cosas pero bueno... por lo que veo eres un tio timido, ponte a pensar solo una cosa imaginate que no la entras, pues supongo que te arrepentiras muchisimi pero muchisimo tiempo asique ya sabes, ademas no pierdes absolutamente nada te lo aseguro, por lo que cuentas esta mas en tus brazos que en ningun lao asique a por ella jejeje

O

Comprate un paquete de ositos de goma, te vas a la piscina con ella y cuando esteis los dos dices

  • Quieres ositos?
  • Venga va

y os poneis ahi a comer ositos y curratelo para que el ultimo puto osito de la bolsa sea tuyo, para entonces decirle

  • El ultimo osito... ¿lo quieres?
  • Si
  • Pues quitamelo...

Y te lo pones entre los labios y te acercas a ella

Si te lo quita con las manos apaga y vamonos, si todo va como tiene que ir lo tendras todo hecho.

RavageR

#5 XDDDDDDDDDD

segun #5 la rima es mano en teta follatela , asi k ya saves

R

LOL #12 he llorado y todo de la emocion.Esa es buena...

Cuando tienes 13 años.

reVorZ

#2 jajajajajajajajajja el amo

OrODeTh

#14 ¿Todas tus novias eran de piedra?

O

#14 insinuas que la madurez de #1 es superior a la que se tiene en esa edad? porque que tenga mas años y este pidiendo consejo cuando la tia esta tirandole los trastos de una forma tan basta es porque esta muy verde ¿no crees?

R

Se acepta goma como derivado de piedra?

#17 Si tienes razon, bien pensado entonces.XD

Y

#17 y que tendra que ver la velocidad con el tocino ?
una cosa es que sea rajado o no se haya comido un colin en su vida y otra que tenga 13 años

r3Y

#12 lel xd buena idea

O

#19 que si pisas una loncha de tocino cuando vas corriendo puedes alcanzar isi los 140 km/h ¿vale?

elhomo

#21 y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Bau

Yo haría lo de #12 pero poniendome el último osito en la punta de lo que se viene llamando el glande

OrODeTh

#21 LOL xDDDDDDD

#21 > #19

RavageR

#19 tocino <<all para mas velocidad loncha de tocino

JaNDeR

#21

A cuanto mas tocino, menos velocidad.

Un camión con 13 toneladas de tocino viaja desde Madrid a 130km/h mientras que uno sale de Barcelona con 1 tonelada de banes para #1

¿En que punto se encontraran los camiones , si distan 300 punishes entre ellos?

RavageR

esta claro se encontraran en el punto mas cercano al primer lugar donde soltar el tocino

P.D:un camion cargado toneladas de tocino viaja desde Madrid a 130km/h +50% de velociadad en tocino

R

Es directaversamenteproporcional a cuantos mas banes mas tocino, pero teniendo en cuenta que cada dia que pasa es un dia menos de punish, solo cabe la posibilidad de que sea fake

Bau

BMW 3.0 X5 TocinoŽs limited edition

O

#26 Evidentemente se encontraran aqui en Cadiz, porque mientras que el de las lonchas de tocino deduce por logica que lo mas conveniente es hacer ese tocino a la barbacoa en la playa de la Victoria en la barbacoa del Carranza, el otro de la tonelada de banes lleva tanta carga moral y tanta depresion que lo que necesita es tambien irse a cadiz unos dias para olvidarse un poco de los marrones, y entre ambos empezaran a hincharse de tocino y de sangria para olvidar las penas, mientras que los punishes van quedando cada vez mas en la distancia.

Que sea la ultima vez que tengo que razonarte algo tan evidente

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • o4col
  • RavageR
  • Bau
  • rveirasd
  • OrODeTh
  • Yaguar