Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

1 comentario moderado
Chispas-Elek

#419

Aquí no hay personas enajenadas.

Me parece genial y perfecto que penséis que abortar está mal. De hecho me parece perfecto que tú pienses así, si tú crees que la vida es valiosa y se debe preservar. Tu opinión es MUY respetable.

Ahora de la misma forma que tu opinión es respetable tienes que entender que hay personas que no piensas como tú porque no comportanten tu mismo punto de vista. Por ello tu tienes que aprender y aceptar que hay personas que creen qeu abortar es como tirar pipas al suelo. Te guste o no.

Respeta y serás respetado, lleva a cabo tus ideales, pero no se los impongas a nadie. Tu opinión no es universal, eso es lo que te tiene que entrar en el coco.

Tan simple como eso.

1 2 respuestas
FMartinez

Pero no erais vosotros los que deciais que habia cosas, que oye, ¡no se pueden tolerar!

Como se va a tolerar algo como eso que dices: "que hay personas que creen qeu abortar es como tirar pipas al suelo."

Aquí de raciocinio más bien poquito.

1 respuesta
Shandalar

#422 ajam. Entonces si ahora digo, por ejemplo, que defiendo el derecho de poder matar a la persona que me apetezca en cualquier momento sin ninguna represalia por ello, y digo que no aplicar esto es una imposición de otra manera de ver el mundo y que se están coartando mis derechos porque nadie me puede imponer a mí otra forma distinta de ver el mundo, ¿Qué dices?

1 respuesta
FMartinez

La izquierda en este país apesta.

G

#422 Buen intento de razonar con quien no se puede racionalizar. Pero tristemente te has dado de bruces con la realidad, que es que no se puede razonar con los no aptos.

#426 Ya, en el resto de países donde abortar está garantizado por el estado no apesta tanto ¿o cómo va esto?

Chispas-Elek

#423

Para haber tan poco nivel intelectual si que te esfuerzas por contestar. Menos mal que no lo ibas a hacer.

#424

Si defenderias dicho derecho, ahora mismo estarías echando por tierra toda la argumentación que llevas manteniedo en tus post y serías un hipócrita.

Tu argumento es inválido.

Respeto vuestra forma de pensar pero no voy a respetar que seáis inrespetuosos.

No sois tan listos, bajaros de la nube majos.

2 respuestas
FMartinez

#427

Es que aparte de que me aburro, hay cosas que no se pueden pasar por alto... ahora voy a echarme unas partidillas, así no caigo en la tentación de leer más sandeces.

Shandalar

#427 te has ido por las ramas y no me has contestado a lo que dicho, he hecho un supuesto, espero tu respuesta.

¿Respetar? Aquí lo único que he visto es una incesante falta de respeto hacia todo aquél que defiende el no aborto libre, llamando de extremistas católicos a ultraderechistas y de ahí para arriba, hasta amenazando la integridad física y dudando de las capacidades de raciocinio. Si eso te parece a ti una posición desde el respeto, no hay mucho más que añadir.

2 respuestas
H

#418 ¿Y podrías decirme en qué es liberal el PP? Ni económica ni socialmente es liberal.

Después tenemos a gente como #401, que tampoco sabe por dónde sopla el aire. Se os llena la boca clamando a la libertad y al poder de decisión de una persona, pero se os olvida mencionar las consecuencias de dichos actos. No, no se trata de dar poder de decisión a la mujer, sino al individuo en sí. Para que haya un feto se necesitan dos persona. ¿Qué pasa si el hombre no quiere tener el hijo? ¿Quién es la madre para obligar al padre a pasarle una pensión y joderle financieramente solamente porque ella quiera tenerlo? Aquí todo el mundo quiere derechos pero no obligaciones.

Chispas-Elek

#429

No es mi objetivo ofender a nadie. El que se sienta ofendido será por algo, pero precisamente no es de mi interés ofender a nadie.

Respondo a tu supuesto: churras con merinas.

G

#429 El respeto hay que ganárselo, e intentar imponer por ley tu opinión no merece ninguno. Lo siento pero esa ley es ultraconservadora, poco inteligente, nada razonable y atenta contra libertades muy básicas. Si no entiendes eso al menos respeta que los demás elijan, pero no trates de imponer y luego pidas respeto.

2 respuestas
H

#432 Cuando se trata de temas morales, ni se está correcto ni se está equivocado. Tan cierto está el progresista en contra de esta ley, como el conservador que está a favor.
No estamos debatiendo de si 2+2=4.

Y no, el respeto no hay que ganárselo.

1 respuesta
Shandalar

#432 ajá pero si se hace la ley contraria imponiéndosela al que no está de acuerdo, eso es muy democrático. Siento tener que repetirte que el aborto no es un derecho. Es un tema muy complicado y que como mínimo merece una reflexión, pero veo que todos los izquierdistas la única solución posible que no admite réplica es aborto libre, incluso con el niño ya nacido como ha llegado a defender alguno. Como siempre intentáis imponer vuestra visión como la única válida, vamos, la misma historia de siempre.

2 respuestas
G

#433 El respeto por supuesto que hay que ganárselo. Y no, las libertades no son relativas, las libertades son 2+2= 4 y un proceso biológico que pasa en el útero de un ser humano sólo ese ser humano tiene derecho a decidir que debe pasar con él. No hay más. Si tu mujer no quiere abortar porque va contrar sus principios yo lo respetaré, pero si tú quieres imponer que una mujer no pueda abortar por los tuyos no habrá respeto ninguno para ti.

#434 Al revés, intentamos dejar que el individuo elija mientras que vosotros le dejáis un sólo camino, que casualmente es el que a vosotros os parece bien. Si de verdad no entiendes esa diferencia apaga y vámonos.

1 respuesta
Drhaegar

#434 Espero que nunca se te quede el condón dentro y a causa de ello tengáis que asesinar a vuestro bebe, sería una tragedia.

1 respuesta
Shandalar

#435 no es un proceso biológico cualquiera como hacer la digestión o metabolizar un medicamento, es una vida que se está desarrollando. Así que, como mínimo, merece una reflexión y un debate, y no dejar que cada uno haga lo que quiera cuando quiera y como quiera. Hay una frase muy vieja que dice "la libertad acaba donde empieza la de los demás".

#436 he dicho que merece un debate, ni todo es blanco ni es negro, ese artículo de LD como dije antes está muy en la línea de lo que yo pienso. Simplemente me alucina la ligereza con la que muchos tratáis un tema que es evidentemente muy complicado, como si fuera algo banal. Evidentemente ni se puede decir que un montón de células sean una persona, ni que una persona desarrollada en un 90% a la que solo le falta crecer sea un "proceso biológico más".

1 respuesta
allmy

#399 - Usa condón, que tiene 99% de efectividad y los pobres pueden comprarlos porque son baratos o gratis de obtener.
El preservativo fallará 1 de cada 100 veces que se coloque CORRECTAMENTE. Dudo que una niña de 16 años que se queda embarazada haya tenido 100 veces sexo verdad?

Enfócalo de esta manera: 1 de cada 100 chavalas de 16 años que follen este finde, se quedará embarazada.

1 respuesta
Onehit

#438
Suponiendo que lo coloquen correctamente, cosa que no ocurre. Hablar teóricamente es una cosa, prácticamente es otra, hay gente que folla toda la vida con condón y no se le rompe nunca, porque lo hace bien.

Si te pasa 1 de 100 veces que has follado está la pastilla del día después, por favor no pasemos a argumentos de tontos

1 respuesta
Dralions

Defender el uso de la pastilla del día después y criticar el aborto es algo así como aceptar que te roben porque tengas los ojos tapados: como no lo ves, no existe.

4
yeOprz

Hola buenas, he visto el thread de zerrok de "hasta los cojones" y me he paasado a ver que se cocia por aqui, en un principio habia visto este topic pero pase de largo como politico con los bolsillos llenos mas que nada, porque creo que el nivel de tontuna podria ser epic y asi lo es.

Mi opinion al respecto.

Creo que abortar esta bien y esta mal segun que caso aunque en todo momento permitiria que la gente abortase si asi lo quiere y explicare por que.

Por ejemplo, una mujer que es violada pues chicos no hace falta mucha explicacion, imaginaos una mujer cuyo nombre es

que viene de salir con sus amigas/os y se dirige un sabado a las 4:00 de la madrugada a su casa pasando inevitablemente o simplemente porque hace un frio del copon por calles en las que no hay ni dios y/o estan pesimamente alumbradas, de repente se percata que alguien la sigue y se pone nerviosa pero piensa me da mal yuyu ese que camina detras mia ¿ Y si me hace algo ? jope aun me quedan 5 minutos hasta llegar a casa y ese tio.... mira hacia detras y ve al

ella vuelve a centrar la mirada en su camino mientras piensa que mal yuyu que pintas, bueno que ideas Marta seguro que son imaginaciones mias aun con esas nuestra protagonista no deja de estar nerviosa hasta que ve su portal y se tranquiliza Aqui acabara todo y por fin me metere en mi cama!!! abre la puerta y ZASCA, el perseguidor la rodea con el brazo a la altura del cuello y con la palma de la mano trata de impedir que haga acopio de su fuerza para emitir algun grito que pudiera salvarla de su captor, mientras la otra mano la coge de su brazo derecho, ella, al intentar gritar su saliva y lengua entra en contacto con su palma y nota un sabor metalico y salado, con olor a aceite de coche, estaba claro que el captor no era muy limpio y en ese momento lo mas importante era escapar, sin embargo el hecho de que el hedor entrara en contacto con ella en esa situacion, creaba una atmosfera estresante para marta, tratando de zafarse de su captor da media vuelta y el la empuja contra el pavimento de marmol ddel portal, se cae de espaldas casi sin darse cuenta hacia donde se dirigia y cae de cabeza contra la dura roca, el miedo de verse desprotegida la invade, el repentino dolor que azota por su region cerebral la impide pensar con rapidez, mientras con estupor, los ojos de aquel hombre que la estaba atacando, podia ver como se lanzaba a por ella con rapidez mientras se sacaba una pequeña navaja del bolsillo, la inmovilizaba con su cuerpo y la navaja al cuello, puede oler el aliento de aquel que la dice SI TE RESISTES TE RAJO AQUI MISMO le sube la falda, y arremete contra ella rapidamente, el miedo hace que su vagina no esta lo suficientemente lubricada y le hace daño, el suelo duro y frio no ayuda, escucha los jadeos de su violador mientras le dice TE GUSTA EH ZORRA, TOMA DE LO BUENO PUTA mientras ella asustada navaja al cuello solo puede llorar, cosa que hace que excite aun mas alviolador, con una de sus manos le tapa la nariz y la besa, marta jamas habia besado un estercolero y mas aun asfixiandose en el, solo piensa en que termine rapido y se vaya, mientras le da tiempo a pensar que ojala algun vecino pase por aca, si ese hombre tendra enfermedades, sino la matara........

Pues si, en este tipo de casos, veo mas que pausible que aborte, seguramente ese niño le recuerde a la violacion y todos esos detalles que hicieron que se tirase una semana entera llorando y deseando morir......

Riesgo materno IGUAL.

En cambio, si el riesgo fuera para el bebe presento dos casos :

  • Subnormales

  • Incapacitados

  • Muerte de 0.67 segundos a 10 años por enfermedad

Pues en el primer caso los SUBNORMALES. pues que voy a decir, son seres vivos que quizas toda la vida se la pasen riendo y felices, pero ¿ Quien quiere tener a esos pobres seres que han nacido mal ? impidiendoles moverse por el mundo con independencia, pues señores, estamos en la tierra, no en el cielo ni en el infierno donde albergan distintos tipos de conciencia y percepcion, esos seres que repito, los veo por las calles y lo maximo que hacen es en centros especializados dar 3 abrazos a su cuidador, colorear y poco mas, esa gente muy a mi pesar, estaria mejor de vuelta en el regazo de dios/noexistencia/tureligionfavorita, y con suerte volveran en otro cuerpo mejor adaptado para que disfruten su existencia.

Incapacitados, tipo vegetales ELIMINACION COMPLETA

Muerte por enfermedad incurable, bueno ver como se te va a ir muriendo tu hijo como si fuera un puto perro con 7 años de esperanza de vida es un infierno, quizas en las peliculas sea muy bonito ver como la prota de turno lucha contra los hospitales y los medicos para que curen a su hija y luego tiene una despedida memorable, el abogado de turno que se enamora de la prota venze en el tribunal y crean un precedente y los futuros niños se les dara un tipo de medicacion para intentar curarlos....GL, la vida real no dura 120 minutos con anuncios intercalados, ver como tu niño el cual no sabe de la vida ni mierdas en refritos tener que explicarle que se va a morir y todos tristes y tratar de hacer su estancia lo mas feliz del mudno quizas sea honorable por la pasion y solo por eso, por lo demas es crear una insatisfaccion a un niño que de un modo u otro sabra que no es como los demas niños, fabricar mas niños es gratis y recordemos que hay millares abandonados.........

Y luego el tema estrella : LA TONTA DE TURNO QUE SE QUEDO EMBARAZADA.

Se llama

y le pone mucho javi, tontean se la folla no le viene la regla y se da cuenta que esta embarazada, no lo quiere........pues yo no la voy a obligar a que se quede con el crio/a, alguien que de primeras no lo quiere no me quiero imaginar la dedicacion que le ha de dar........le daria la puta pastilla eso si, antes me tenia que asistir a unas putas clases de filosofia sobre el valor de la vida en general y las consecuencias de los actos, luego le doy la pastilla y le pongo una X, y le informo que la proxima vez la pastilla que le daran sera la de evitar tener hijos en su puta vida.

yeOprz

#437 El problema es que la gente y muchos de aqui aun teneis granos de masturbaros con petardas.choni y fliparos con badoo.quemelol aun no teneis ni media ostia, piensan que fabricar un crio es como hacer una puta barra de pan, se hace y como no se puede defender hasta que no aprenda el lenguaje humano YO SOY SU DUEÑO

No estamos hablando de un perro, un pajaro, un pez, estamos hablando de un ser, que dependiendo de como lo eduques, mas las experiencias contraidas a lo largo de su vida mutara, tomando decisiones acorde con lo que crea mas adecuado para ese momento, estamos hablando de un ser que sera independiente para crear eventos y consecuencias, POR SUPUESTO QUE ES UN TEMA A DEBATIR, aquellos que se toman como banal este tema o precisamente ya tienen el tipico argumento de la tele o discutido con amigos que su maximo interes es el pro evolucion soccer, tete tengo que currar y mira que videos mas wapos del youtuber de turno me veo en mi piso de estudiantes porque soy universitario TENDRIAN QUE IRSE A PAISES SUBDESARROLLADOS PARA APRENDER HUMANIDAD.

1
Eustakiooo

Vamos que se van a disparar las denuncias por violación

Naz23

Estamos un paso mas cerca de volver a los años 60, lo proximo que vuelvan los grises y la ley de vagos y maleantes.

1 respuesta
-L0B0-

#444 estos son capaces de prohibir el top less para recaudar multas..

1 respuesta
nixonE1

#445 Revolucion y guillotina.

R

"es mi cuerpo, yo decido. pero ojo, que en mi economía ya no decido yo. La extirpación del bicho que me la paguen los demás"

pkjn

Todas "violadas" a partir del 2013

Los pobres: tendrán que tener el niño en caso de embarazo o gastarse una pasta en abortar yendo fuera de Epaña.

Los ricos: Mandarán a sus hijas a abortar fuera del país como se hacía antiguamente.

Coño pero si esto es como hace 20 años, vamos para atras...

2
Ivlas

Yo sinceramente pienso que mientras haya gente como muchos de vosotros que sois los primeros que no respetais e insultais a quien piensa de manera distinta este pais no va a cambiar en absoluto.

Aunque no se de que me sorprendo, la culpa es de los politicos en ultima instancia y del sistema educativo; digo yo, si no no me explico como media europa tienen democracias aceptables (y dudo que la gran mayoria de la poblacion piense de la misma manera, es tan solo que son tolerantes, a diferencia de los españolitos).

1 respuesta
AikonCWD

Que guay, volvemos atrás en el tiempo, irse a abortar a Londres como hace 30 años!

#gracias #pp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious