Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

Thiran

Cuando el feto es un puto conguito, que le diferencia de cualquier órgano que si que se considera "suyo"?

B

#148 Tienes pareja, toma la píldora, falla, os jodéis.

1 2 respuestas
Drhaegar

#145 ¿Lo dices por su cerebro totalmente funcional o porque antes de poder verle las tripas tuviste que ahogarlo para quejara de chillar con sus poderosos pulmones?

Que tenga forma humana (que no la tiene) no implica que sea humano, sino fíjate en los del PP.

#125 Espero que lo del prepucio no lo digas en serio porque es totalmente falso...

2 respuestas
C

Una putada, entonces nacerán más políticos.

2
ovarious

#150 #153 Desde el primer momento de la fecundación es un ser humano. O si no pregunta a cualquier genetista

1 5 respuestas
jackvendetta

#141 Hay una cosa que se llama responsabilidad, que parece que se toma muy a la ligera. Sinceramente no se ni como te atreves a comparar los "problemas" de un embarazo, siempre que no conlleve peligro para la saludde la madre, con la vida que llevas dentro, que repito no es tuya, es totalmente ridículo. ¿Quieres cortarte un pie, suicidarte, raparte al cero? haz lo que te salga de ahí abajo con TÚ vida.

#142 Eso mismo eres tú, millones de células dividiendose ¿no tienes vida?

2 respuestas
FMartinez

#155

Aquí se compara eso con una simple bacteria, pero es que el feto ya es un ser pluricelular.xD

olvidadiza

#153 Era una exageración estupida xD

#155 La verdad es que cuenta más la vida de un conguito que el poder de decidir de una mujer, y ya está. Dentro de poco no nos van a dejar votar.

#156 Entonces una mujer que se queda embarazada tiene que dejar de lado su propia vida para sustentar a otra y así no negársela a un "posible" ser humano. Se supone que para tener una responsabilidad debes de poder elegirla, si no la eliges volutariamente no es una responsabilidad tuya es una obligación.
Me encantaría que se alterase la realidad y pensaras, por un momento, que por un descuido tú te puedes quedar embarazado. Seguramente cambiarías bastante de opinión.

1 respuesta
C

Sacaran alguna ley contra la violencia del conguito?

1
V

Pero qué más da que se considere ser humano o no en ese momento tan temprano del desarrollo, es que menudos moralfags que sois. Luego para comer animales muertos o fetos de gallinas y de otras especies no os cortáis un pelo. Todo lo que sea joder al prójimo en temas que ni os van ni os vienen, perfecto.

¿No os entra en la cabeza que estáis decidiendo sobre la vida de otras personas que pueden no desear tener ese puto crío/a o que simplemente no tienen medios económicos para darle una vida digna? Es que ni en el peor de los casos, que sería el de una pareja totalmente irresponsable, está justificado que digáis que no deben abortar porque sería un castigo desproporcionadísimo. Ya no hablar de violaciones o fallos en el uso de preservativos, píldoras, etc. porque aunque sean raros, existen.

#162 Pues ten TÚ un crío y dalo en adopción, porque no eres nadie para decidir qué debe hacer nadie con su cuerpo. A ver si te crees que en los 9 meses y en el parto se está como en el Caribe, ya no te cuento lo que debe suponer psicológicamente el proceso de tener dentro una vida que no tiene razón de ser alguna.

2 2 respuestas
larkkkattack

#152 En esa situación estoy.

Pero me pongo a pensar en lo esporádico y es aún peor.

Me gustaría ver volar un coche Carrero Style. Se sienten demasiado invulnerables.

ovarious

#160 ¿Estas comparando un huevo NO FECUNDADO de gallina o cualquier animal con un ser humano? Pregunto, ¿piensas lo que escribes?

Por otro lado existe la adopción pero veo que a algunos no les suena

2 respuestas
W

Con lo fácil que sería el no follar si no puedes pagarte un hijo.

1 respuesta
FMartinez

#160 puto crío/a

Eres victima de este puto sistema, carente de valores.

jackvendetta

#158 Por que mezclas cosas....No tiene que dejar nada, tiene que dar a luz a su hijo, que es ser humano desde que el jodido espermatozoide entra en el óvulo ¿Posible ser humano? ¿Acaso hay alguna posibilidad de que no sea humano?...

1 2 respuestas
olvidadiza

#163 Con lo fácil que sería no tomar el sol si no puedes pagarte los medicamentos para el cáncer de piel.

#162 Si, lo puedes dar en adopción, cuando ya te has comido todo el embarazo y el parto.

#165 posible, por que si lo tiras por el wc antes de que se desarrolle nunca lo será. ^^
Y sobre lo de que "Sólo tiene que dar a luz" ME ENCANTA. Es como... Vas en un momentito, lo sueltas y te piras. Que bonito es tener pene y hablar sobre embarazos, que bonito!

2 respuestas
T

La pregunta seria.. ¿vais a críar vosotros a esos niños? ¿les vais a pasar pensión? ¿no? ¿entonces que mierdas soltáis si luego no os importa la vida que llevara ese niño?

Que decida la mujer libremente si quiere o no tenerlo, punto.

2 1 respuesta
FMartinez

#165

La educación liberal da a pensamientos como los que lees por aquí. Realmente son victimas, no hay que cebarse con X personas xD

CatNoodles

#156
Tengo vida, y un tumor tiene vida también.
Lo que os pasa es que confundís estar vivos con el "tener alma" una planta está viva, un animal está vivo, los espermatozoides que sueltas al eyacular están vivos, los virus están vivos (y así podría tirarme un buen rato xD)

#155
Si nos ponemos en términos de ADN es medio plátano xD Pero creo que es obvio que ese no es el problema. Un muerto es un ser humano. Y alguien que nace sin cerebro, y sin corazon, y etecé etecé...

Thiran

#167 Ahora te diran que puedes darlo en adopcion

ovarious

#166 Amiga, a joderse, ponte preservativos ya verás como no vuelve a pasar.

Estamos en una sociedad tan paternalista en la que no se nos ocurre pensar que la culpa pueda ser nuestra y vamos llorando al papi Estado para que nos solucione la papeleta. La mayoría de abortos con fetos sanos han sido por calentones. Y yo conozco muchas chicas que han abortado y os puedo decir que es así.

1 3 respuestas
V

En fin, algunos vienen con argumentos sacados del culo y luego quieren tachar a los demás de tener pocos valores. Ni viven ni dejan vivir. Yo me largo del hilo porque ya me estoy ahogando entre tanta caspa.

Thiran

#171 Te voy a contar un secreto, los condones se pueden romper

#174 No se la estadistica real, de posibilidades de que rompa, pero un 1-2% de 47M de españoles (si, se que no todos follan) es un numero considerable eh

2 1 respuesta
ovarious

En fin, algunos vienen con argumentos sacados de propaganda barata y sin ningún tipo de conocimientos sobre la materia y luego quieren tachar a los demás de ser unos casposos. Ni viven ni dejan vivir. Yo me largo del hilo porque ya me estoy ahogando entre tanto feminazi.

#173 Te voy a contar un secreto, eso pasa en uno de cada 100 casos. Y encima tiene que haber fecundación así que imaginate las posibilidades

1 respuesta
HoTiTo

#171 Criticas a la sociedad paternalista y lo que estas defendiendo precisamente es que el estado haga de papá legislando sobre algo aplicando una determinada moral.

Se ve que sabes de lo que hablas. Tú también eres de los que piensa que el PP es neoliberal eh.

olvidadiza

#171 Tomo pastillas anticonceptivas, y nunca, NUNCA he follado sin protección. Más que nada porque me da mucho respeto todo lo que tiene que ver con embarazos, abortos, y demás. Así que a otro palo con esa vela. Simplemente hablo así porque soy una mujer y pienso en el embarazo no deseado como algo que me puede pasar realmente a mí.

Vosotros habláis así porque el embarazo no deseado no es realmente algo que os pueda pasar a vosotros. Y ya está. No tenéis un nivel de empatía como para poneros en el caso de una mujer que por un descuido o por un fallo de algún método anticonceptivo (no por un calentón) se pueda ver en esa tesitura.

7 1 respuesta
jackvendetta

#166 Ahí es dónde fallas y dónde se apoyan los psicópatas que ven un negocio en el aborto.
Que tú no veas a una persona con manitass y pies no quiere decir que no lo sea, su ADN es el mismo que el que tendrá con 90 años (si llega) ya hay una nueva persona solo que no se ha desarrollado, pero existe desde el segundo 1.
Abortar, eufemismo de matar

1 2 respuestas
Polakoooo

#176 Bueno bueno, a 6 cervezas/día, alguno que otro consigue estar de 7 meses easy.

CatNoodles

#177 Ps, un secreto, cuando matas a alguien no cambias su adn, así que tu argumento no tiene sentido

1 1 respuesta
Polakoooo

Se me ha caído un pelo. Lleva mi ADN. Era mi hijo.

13 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious