Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

jackvendetta

#179 xDDDD ¿Que parte no comprendes de que un embrión es exactamente igual, geneticamente hablando, a un adulto? ¿Por que han de tener derechos distintos? ¿Por tener la desgracia de no haber salido aún de su madre?

1 2 respuestas
FMartinez

#180

Se puede saber que clase de lógica tenéis algunos sujetos de aquí? :O

1 1 respuesta
T

#180 NO me jodas, que yo ayer me corte el pelo casi a cero y el resto lo tire a la basura...

1
jackvendetta

#182 Esta: No a los toros viva el aborto libre. Y para que quede claro, para mi vale más la vida humana que la de cualquier otro animal/planta/bacteria

2
ovarious

#180 Pfff, que desastre, con gente así olvídate de un debate sano

3
Edu253

Muy bien. Para cuando la cadena y la bola de preso?

Drhaegar

#155 Dirás que se considera un ser humano, porque NO es un ser humano. No habla, no se comunica, no piensa, no tiene movimientos voluntarios... de hecho, ni si quiera tiene cerebro en etapas tempranas.

Si tan grave te parece que se """""""""asesine""""""""" a personas no uses petroleo, ni diamantes ni oro, ni siquiera procesadores ARM (ya que están hechos con coltan), pues a diario muere mucha gente por culpa de esas materias primas.

#181 Mis mocos son, genéricamente hablando, iguales que tú.

1 respuesta
olvidadiza

#177 Esta conversación es estúpida, porque para ti siempre va a ser una muerte y para mi eso no tiene sentido, y nada de lo que yo te diga te va a hacer cambiar de parecer con respecto a eso y viceversa.

Me parece una opinión totalmente válida la tuya, pero pienso que cuando seas TÚ el que va a tener esa vida en su interior tendrás total decisión sobre ella, hasta entonces la decisión debe ser de la madre (y el padre como mucho).

Las mujeres no somos incubadoras de vidas. Y ya está.

1 respuesta
ZooK

Vamos que si me sale un orco o gremlin (malformacion me refiero), SI PUEDO ABORTAR, pero si es sindrome de down, el cual tengo mucho respeto a cual enfermedad sea, pero... por mucho que me digan que NO SE PUEDA ABORTAR por esto, me parece una mierda como la copa de un pino, (el cual ya tengo uno, y en mayo me nacera mi hija), porque quiero tener niños para verlos crecer y disfrutar con ellos y demas. no para que el dia de mañana tenga que enterrarlos yo a ellos y sacrificar toda una vida y estando constantemente encima de ellos, en definitiva, tengo hijos para disfrutar y no para sufrir, e dixo.

Salu2

4
fylloa

No se si reir o llorar con la de paridas sin sentido que estoy leyendo :palm:

1
ovarious

El error surge de que se asocia erróneamente el aborto con lo progre y el no aborto con lo facha. Y como estamos en un país de pandereta, cogemos todo el bloque ideológico de aquel bando con el que simpatizamos y ni lo cuestionamos, solo lo repetimos como papagayos.

1 1 respuesta
CatNoodles

#181 Pero a ver, qué tiene que ver que sea genéticamente igual? Un feto muerto es genéticamente igual también, puedo entender otros planteamientos, pero ese no

1 respuesta
jackvendetta

#188 A ver, opino lo mismo, es tu opinión y punto. Lo que me molesta es el lobby abortista, cualquier grupo de presión vamos, que intenta hacer que la gente piense de una manera que, a mi ver, es totalmente antinatura, y no digo anticristiana pq más ateo que yo no hay nadie xDDD

#187 Serán iguales a ti, de primero de parvulitos vamos. Y sí, realmente creo que os pareceréis.

#192 Pero está muerto (No tiene vida) y por ello ha perdido sus derechos. Sutil diferencia vivo-muerto, vivo-muerto...

2 respuestas
Drhaegar

Pues yo pienso montar una tienda de perchas, seguro que me forro con la nueva ley.

#193 Su estructura genética y la tuya es la misma, a no ser que seas un hobgoblin o que hayas querido decir que los fetos son una replica exacta de los conyuges.

1 respuesta
KingFish

Esta ley es estúpida desde el momento en que Gallardón se cascó una paja de joven.

CatNoodles

#193 Y cuándo gana sus derechos?

1 respuesta
ovarious

De la 1º a la 7º semana es cuando se forman los sistemas. A partir de la 8º-9º no hay diferencia con un recién nacido excepto en el tamaño y en la maduración de los tejidos (ejemplo cartílago/hueso).

El sistema nervioso central acaba de formarse en la 4º semana y el corazón y genitales en la 6º.

La ley actual limita a la decimocuarta semana el aborto (recordemos que es un feto de 8 semanas pero más grande). Si queréis saber que tamaño tiene un feto de 14 semanas imaginaos una criatura como la palma de una mano mediana de largo (incluyendo dedos)

1 respuesta
MRTNT

#191 Para mí, el problema es que porque a unos ricachones se les ponga en la polla, si dejo embarazada a una chavala, mi novia en este caso, por algún fallo anticonceptivo, me tengo que comer un marrón brutal, además de darle una más que mediocre infancia a una puta vida humana.

Entiendo que no se pueda abortar a partir de X mes, ese es el único "pero" que pongo al aborto. Y los que creen que sería como una "barra libre de abortos" no tienen ni puta idea de lo que es un aborto, ni desde luego han conocido a alguien que lo haya hecho. Vamos, que nadie aborta por gusto.

jackvendetta

#194 Me estás troleando ¿no? xDD ¿Como va atener un hijo el mismo ADN que sus padres? te lo explico ya muy claro. Tus mocos tendrán tú ADN que es distinto a mi ADN y al ADN individual de tus padres y aunque en la estructura sea igual (vete tu a saber, a lo mejor tengo trisomía en el par 21, o eso pensarán más de 4 x aquí y no compartimos ni la estructura) no es el mismo ADN.

#196 Cuando el espermatozoide entra en el ovocito = concepción

1
Tintintopete

Suerte intentando discutir con algunos de por aquí. Mas obtusos que un ladrillo.

Como han escrito por arriba, quitan el supuesto de malformación a la vez que quitan las ayudas la dependencia. Con dos cojones. Derecho a la vida hasta que naces, a partir de ahí que te den bien por el culo. Curioso.

5 1 respuesta
Misantropia

#155 ¿Y qué?

1 respuesta
-Orb-

Tengo una duda, si te dicen que va a salir downy sirve como excusa ?

Lo estoy preguntando completamente en serio xD

#203
:/

2 respuestas
ovarious

#200 No creo que nadie en su sano juicio esté de acuerdo con la eliminación del supuesto de malformación. Claramente es una cagada.

#202 Ya no es excusa, lo tienes que tener

#201 Coño pues que estamos hablando de a partir de que momento es un ser humano y yo lo digo, nada más xD

3 1 respuesta
B

En fin, después de leer 7 páginas no tengo nada más que añadir. Asco de Gobierno, asco de votantes, asco de país. Yo emigro y pronto.

1 respuesta
FMartinez

#202

Yo ya he dicho que estoy afavor del aborto eugenesico.

jackvendetta

#204 Manda una postal cuando llegues

#207 Putos chistes de twitter xDDD

#209 Cierto, en la manifestaciones provida ni una mujer, miento, una vez vi una pero se notaba que estaba single.

Drhaegar
2 2 respuestas
ovarious

#207 Aborto = Derecha
Velocidad = Tocino

Por otro lado tendríais que ver la derecha holandesa, francesa o portuguesa, el PP es de centro

#209 Yo tengo pareja, esta semana ha dejado de tomar la pastilla. Hablamos a todas horas de eso. Das muchas cosas por hecho.

2 1 respuesta
V

Cuando uno no lo sufre es muy fácil opinar. Cuando tengáis pareja preguntadle a ella sobre el tema del aborto, a ver qué pasa.

2 respuestas
PalesTina

Tiene huevos que la unica promesa electoral que vayan a cumplir sea esta xDD

3

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious