Nueva Ley del Aborto.

Ekarus

#59
Dependiendo del puesto, el trabajo que hace esa persona va a tener que repartirse entre los demás compañeros.

A mi no me afecta actualmente, pero ya me jodería tener que sacar mas trabajo por el mismo dinero.

ClaudeS

B
#1Dabeeef:

, las reglas dolorosas y las interrupciones voluntarias del embarazo tendrán bajas laborales de tres días ampliables a cinco

Me duele porque tengo la regla, dame 5 días de baja. Todo ok.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Busca endometriosis

1 respuesta
B

#64 Se lo que es la endometriosis, ¿Por qué me lo recomiendas? - La endometriosis no se cura en 5 días, no tiene nada que ver con lo que yo he comentado

1 respuesta
LadyTenTen

#65 No se trata de curarla, sino poder estar en casa en los momentos en los que el dolor es mas intenso. Algo que ya se hace ahora mismo con distintas enfermedades, por lo que esta ley no sirve para nada y no veo por qué genera debate.

1 respuesta
X

Si el 8M no son capaces de tener una discusión con el jefe para ir a la huelga convocada, ¿alguien se cree que se van a jugar la reputación evitando el puesto laboral 3-5 días al mes? Esto va a estigmatizar a quienes la pidan.

B

#66 Pero que no tiene nada que ver tener endometriosis con tener dolores menstruales, me explico. Puede tener que ver pero no por tener dolores menstruales tienes endometriosis, estoy hablando de dolores menstruales sin endometriosis

1 respuesta
LadyTenTen

#68 ¿Crees acaso que esto lo va a coger todo el mundo? Van a ser los casos extremos, posiblemente derivados de otras enfermedades, al igual que no pides baja por dolor de cabeza pero sí por casos crónicos de migraña.

1 respuesta
B

#69 Bah si es que me da igual todo, solo estaba comentando por el tema médico-legal que es lo que me llama la atención. Me da igual tu opinión, me has comentado tu a mi, no yo a ti

TripyLSD

Recordad que es el borrador... De ahí a la proposición final... Ojo.

4-Gratuidad de los anticonceptivos hormonales

Con seguridad la futura ley incluirá la gratuidad de los anticonceptivos hormonales (pastillas, parches, anillos o dispositivos intrauterinos), de la píldora del día después, distribuirá otras fórmulas (como el condón) en campañas formativas que llevará a los institutos y fomentará el uso de anticonceptivos masculinos

5-Productos de higiene sin IVA

Entre las propuestas de Igualdad pendientes de ser aceptadas están la eliminación del IVA de los productos de higiene menstrual ( compresas, copas y tampones, que ahora soportan el 10%), su gratuidad en prisiones y para mujeres en riesgo de exclusión social.

Fijo que estas quedarán finalmente excluidas. Money talks

MaTrIx

Baja por menstruación, cobras el 100% d e los baja. Tienes un cáncer... Gg. Prioridades made in psoemos

periii

Menuda risa le va a dar al jefe cuando las bajas empiecen milagrosamente un lunes de cada mes o un viernes

PaPa

Se viene risas, bajas un día al mes y complicaciones a la hora de contratar.

kAm1

Pues nada, una razón más para preferir contratar a un hombre, viva la brecha laboral.

Dabeeef

Supongo que no podrás cogertelo así por que así no?

keros

Hay que ser muy iluso para creer que no se contratarán mujeres por esta medida de enfermos mentales.

En cuanto el jefe dude de ello recordará que el Estado también le dará una subvención por contratar mujeres y ale, a pillar todas las que puedan igual que los discapacitados del 33% por los que se rifan con tal de seguir ganando billetes públicos.

Está claro que más de una hará uso de estos días para marcarse un buen punte mensual y encima pagado xD Qué país de mierda.

Usuarios habituales