Nueva manada en Manresa.

vinilester

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/victima-manresa-pedir-ayuda-saltar-ventana_18_2865195002.html

Me he enterado viendo la Cuatro.
Que dicen que no saben el motivo del aumento de violaciones. Si que lo sabeis, cobardes. Lo que ocurre es que no teneis ninguno los cojones a decirlo.
Una de las tertulianas ha dado el dato clave, el que todos ya nos imaginamos: magrebies.

La cerda de Fallaras ha tardado -1 en soltar "pero la mayoria de las manadas es de blanquitos y españoles".

Malas noticias para la vicepresidenta Calvo. Empeoramiento de la sostenibilidad del planeta.

14
sephirox

Ojalá les aplicasen la pena capital.

7 1 respuesta
BaRtoZ

Ahora todo son manadas...

1 respuesta
Contractor

Dos hombres... ¿de nacionalidad desconocida? Je...

Ya lo siento por la pobre chica, porque mientras que estos en nada están en la calle, ella lo va a sufrir de por vida.

4
B

Ya han convocado manifestaciones feministas masivas por toda España, expuesto sus fotos, sus direcciones y sus trabajos en la televisión.
Ferreras tiene programado un especial para esta tarde.

PD: No.

6
vinilester

Ojo con la pobre que salto por la ventana rompiendose las dos muñecas.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191210/detenidos-manresa-violar-dos-chicas-piso-menor-7769678

1
Fit1

Salta la sorpresa en las gaunas

1
MiNmbreNoCab

Yo me pregunto que hacia una menor en una casa okupa pero bueno a falta de mas datos solo dire que ojala presos y tras cumplir pena de carcel patadita a su pais.

5 respuestas
squ4r3

#8 la culpa no era mia, ni donde estaba ni como vestía

39 2 respuestas
c0b4c

#8 y la culpa no era mia, ni de dónde estaba ni cómo vestía...

El violador eres tú...

#9 30 segundos JAJAJ

2 1 respuesta
Leoshito

Uff menos mal que son magrebies sino habría que ir diciendo que habrá que esperar al vídeo.

Ahora bajo a hablar con el magrebi del kebab y le digo que se vaya a su país por violador.

6
sephirox

#3 Sea lo que sea, si no se aplica la fuerza ante estas situaciones, la sangría no parará.

Como dice #1, quizá hay que plantearnos que ciertos valores traidos de fuera no casan con los de la "ilustrada" Occidente. Por lo tanto, o los dejan fuera o bien se van para su casa o bien lo pagan caro si han cometido el delito.

Y yo no creo en el determinismo genético, yo no creo que una persona por ser de determinado lugar vaya a hacer estas cosas. Ahora bien, entiendo que lo que sí determina son los factores sociales (moral, religión, política, etc.) en los que uno se cría, por lo que el choque con la gente determinada de otra forma puede ser brural.

Ahora bien, esto no te exime de no adaptarte y respetar las normas reguladas por el estado en estos lugares. Si el estado nos garantiza una serie de libertades, la premisa que debe prevalecer es que el que atente contra estas, debe ser castigado. Por lo tanto, que caiga sobre ellos de manera brutal el peso de la justicia, que poca puede ser en un país enfocado al buenismo como el nuestro.

Y ojo, diré lo mismo cuando pase con alguien de aquí. Si no se adapta y hace estas cosas, hay que darle garrote.

15 3 respuestas
fuNN

Una vez mas, dónde están las manifestaciones de mujeres en contra de éste vergonzoso acto?

1 respuesta
EspY

Ostia, no sabía que los incels de MV se sabían las lyrics del temazo.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#12 Esto es de clases, como siempre, no cultural.

Los famosos mena, son escoria alli tambien, aqui evidentemente no van a ser menos.

Logicamente, los medicos y profesores no emigran agarrados bajo camiones ni saltan concertinas.

1 respuesta
AikonCWD
#1vinilester:

La cerda de Fallaras ha tardado -1 en soltar "pero la mayoria de las manadas es de blanquitos y españoles".

Pero eso no es cierto. Creo que justamente es al contrario.

2 respuestas
sephirox

#15 ¿Entonces las clases menos favorecidas son un nido de violadores? No lo creo, esto tiene mucho que ver con las "superestructuras" de esos países.

1 respuesta
Contractor

#13 Haciendo performances con cánticos grupales. Pero no pidiendo la prisión permanente a estos bastardos no reinsertables, ni viendo el aumento terrorífico de violadores que no son "hombres blancos españoles".

Luego los lloros y el yositecreo de los cojones.

1 respuesta
S

#18 Porque lo que los medios ocultan es que las manifestaciones no son contra los hombres, ni contra los violadores, ni contra los maltratadores.

Las manifestaciones son contra todo lo que no sea la izquierda radical mugrosa.

1 respuesta
BaRtoZ

#12

Sea lo que sea, si no se aplica la fuerza ante estas situaciones, la sangría no parará.

Estoy de acuerdo, pero joder con el sensacionalismo... Es buscar el click fácil con la palabrita mágica.

Kiwith

#9 Hasta que traduzcan la canción en arabe..

Contractor

#19 Cuando todo va de ir contra "el Estado opresor y patriarcal, el capitalismo también patriarcal, los jueces y los policías"... pues ya sabes.

Ahora, como tengas la osadía de decir, "oiga, que es que las manadas son, excepto una, de extranjeros, que igual hay que dirigir el foco y la educación hacia ahí"... la cagaste.

RayF

Cuando he leído Manresa ya sabía de que nacionalidad eran los agresores. Igual que cuando lees Lleida, Mataró, Santa Coloma, Vic...

No falla.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 No, me refiero a que son chavales que vienen de las zonas mas rurales. Y no siendo una sociedad especialmente "ilustrada" pues imaginate como son esos. Esos si que viven en el siglo pasado, los propios marroquies consideran que los de la zona interior del rif viven practicamente en el medievo a nivel cultural

Si a eso le sumamos la laxitud de las leyes en este respecto que existen en españa para estos casos, pues pf xd.

Yo creo que se debe regular la inmigracion, y mas la de este tipo, otro tema es que se caiga en el error de atribuirlo a lo cultural.

No es cultural, si vas a Tanger o a cualquier ciudad marroqui de vacaciones ves a los propios marroquies tatuados, chavalas autoctonas en shorts y demas.
Como digo, no es europa, pero no es ni mucho menos lo que se quiere hacer creer por aqui por parte de X bando xd.

Inclusive asi, tambien hay muchos que vienen a currar.

Y se tambien que estoy generalizando respecto a de donde vienen, pero esto es lo que me contaban los propios marroquis con los que estuve hablando de estos temas en general.

En resumen, que por mi, cualquiera que venga a delinquir, pena de carcel y posterior deportacion. Pero de nuevo, para mi es de clases.

2 respuestas
Z
#1vinilester:

La cerda de Fallaras ha tardado -1 en soltar "pero la mayoria de las manadas es de blanquitos y españoles".

Es un resumen de la izquierda postmoderna y sectaria que tenemos en este país hoy en día.

5
Lexor

#12 cada vez te vas pareciendo mas a mi forma de pensar amic
te leo y me veo ahi xd

5 1 respuesta
ekOO
#24MiNmbreNoCab:

los propios marroquies consideran que los de la zona interior del rif viven practicamente en el medievo a nivel cultural

Sí vamos, el 100% de los marroquíes del mundo mundial consideran a los rifeños paletos pueblerinos. Se ve que tú a Marruecos has ido poco eh xdd. Además, la cuestión del Rif marroquí es muuucho más compleja que esa pedazo de simplificación y tontería que acabas de soltar (historia, cultura, represión, economía...).

Y ya que hablas de Tánger, deberías saber que algunos tangerinos atribuyen salvajismo y bajo nivel social-cultural (generalizando rápido y mal) a los pueblerinos de la zona de Casablanca y no a los rifeños. Piques de ese estilo hay en todos lados, pero de ahí a considerar que los propios marroquíes consideran de forma genérica...

Sobre la noticia de #1, a comer cárcel por hijos de puta.

1 respuesta
B

Menos mal que están las compañeras haciendo canciones para que estos violadores no violen. Lástima que no escucharan a tiempo la canción y este relato hubiese acabado en final feliz.

11
MiNmbreNoCab

#27 Si eres rifeño no es mi problema xd.

No solo he ido several times si no que mi familia politica es de alli.

Asi que no me cuentes tonterias no hablo de un pique regional, es la realidad xd yo mismo he visto en pueblecitos interiores Chefchaouen, que no la turistica, como las niñas de 13-14 para arriba o se bañan vestidas de cuerpo entero en el mar o se quedan mirando mientras se bañan l@s mas pequeños.

Y amen de que tambien ha llegado a mis oidos chicas de 14 años casadas con tipos de 30 que no han visto en su vida bajo la excusa de "garantizarles un futuro" y en la misma zona.

o como hasta hace apenas 8-9 años no tenian ni luz, y las carreteras eran de un solo carril en acantilados altisimos por los que circulaban "taxis" que no son mas que mercedes viejos cargados con 7 personas. Un paraje mas propio de los años 50.

Marruecos es un pais muy occidentalizado, si, otra cosa es negar la realidad.

1 1 respuesta
B

#14 Los cabrones son los que mas suelen follar, no se de donde sacáis esa idea de que los que son críticos con las mujeres y no les bailan el agua no mojan
Igualmente, muy feo meterse con la sexualidad de la gente, ¿esta mal llamar zorra a una tia por follar con muchos pero esta bien llamar incel a un tio por no follar? joder con los tolerantes

Usuarios habituales