Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

Fastuquet

esto se ha vuelto ya en una competición: a ver a cuantos me cargo yo.

o: a ver quien está más loco

Petrusin

Muy grave trastorno mental hay que tener para matar niños.

Dep

h1de

DEP joder que triste noticia...

p3ruco

valla putada

1 respuesta
V

#124

9
leonsegui

#29 es cierto lo que dices y yo tampoco es que pueda argumentar en contra pues no he vivido lo suficiente. Sin embargo hay que reconocer que últimamente están saliendo una serie de noticias que la verdad es que dan miedo, como por ejemplo el sueco ese que se le fue la pinza en la isla. Y yo creo que internet y todo lo que ahora hay tiene relación con estos rollos.

1 respuesta
narko1

#126 Ultimamente estan saliendo todas estas noticias, porque ultimamente esta todo globalizado, existe la prensa mundial e internet.
Lo que me refiero es que el comentario de "El mundo se va a pique" por esto, que aunque parezca frio, es una gilipollez comparado con otras cosas que ocurren y no ponen.. no tiene ningun sentido, ya que no se va a pique ni mucho menos comparado con como era antes.

Es que me hace gracia cada vez el tipico comentario de "a donde vamos a ir a parar", "ojala se acabe el mundo, porque ultimamente es una mierda"... como si lo que sucede ahora fuera algo nuevo o mas grave lol.

Y si claro, la culpa es de internet..

5 1 respuesta
A

DEP. como estan las cabezas...
y mi hermana estudiando en massachussets... :S

Ilore

D.E.P.

Lo siento muchísimo en especial por los niños, es algo realmente horrible......

LaChilvy

Pobres crios :S

abichuela

Hitler mató a 6 millones de judios por culpa de Internet ¿no? :clint:

El mundo siempre ha sido una mierda, lo que pasa es que ahora llegan más noticias y antes.

D.E.P.

H

#127 Esto en un país que supuestamente es el más libre, el que más oportunidades te da y es el más chupiguay del mundo, lo siento pero esto de normal tiene cero. Además no es que digas que es un caso puntual, es que ocurre unas pocas de veces todos los años.

Y no creo que sea un tema de armas. Hay mucha más mierda de fondo.

1 respuesta
narko1

#132 "lo siento pero esto de normal tiene cero" "Además no es que digas que es un caso puntual, es que ocurre unas pocas de veces todos los años"
Bueno en que quedamos? en que es normal o no?

Ademas ya no hablo de pocos años atras, me refiero que a lo largo de la historia el mundo ha estado muchiisimo peor, y si miras pocos años atras podras verlo tambien, ademas que actualmente hay cosas que ocurren en otros paises de las que no tenemos ni idea, que ven esta noticia y se rien de ella. El mundo no va a ir a parar a ningun lado xD.

1 respuesta
H

#133

¿En que ocurre asiduamente?

Sí.

¿En que es normal?

Sólo si eres Charles Manson xD.

1 respuesta
leonsegui

no se donde veis la normalidad en cosas como estas

1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Una cosa es que sea normal, otra muy diferente que sea lógico o racional

A

No sé si será fake o no, pero ahí va.

Fijaos en el tercer reply y la id de op y ese reply.

#139 El tío dijo el día 12, este miércoles anterior, que este viernes se iba a suicidar e iba a salir en las noticias, que la gente las mirase a las 9 de la mañana. Dijo que vivía en Conneticut.

2 respuestas
V

NO es normal que un tío entre en un colegio y mate a 20 niños.

Punto y final xd

AlejaaaN1

#137 que quiere decir eso?
#140 Fuente? tendria que haberse matado el solito me cago en su puta madre

2 respuestas
leonsegui

tambien ha matado a su madre y a su padre

1 respuesta
leonsegui

#139 el telediario

A

Joder, hoy están de moda los colegios. Acabo de ver en 4chan una noticia de un tío en China que ha apuñalado a 22 niños, aunque no ha muerto ninguno.

http://www.usatoday.com/story/news/world/2012/12/14/china-school-stabbings/1770395/

#143 No ha muerto nadie, no se le puede llamar asesino. Maníaco homicida sí.

2 respuestas
H

#142 Malditos comunistas asesinos...

....

Oh wait...

#142 Apuñalando a 22 personas sin matar a nadie...no sabría decirte si lo ha hecho muy bien o lo ha hecho de puta pena xD.

1 respuesta
Saibatsu

#142 Eso le pasa por querer abarcar demasiado. Si se hubiese centrado en apuñalar a 5 o 6 igual los hubiera matado :palm:

1 respuesta
narko1

#134 Donde he dicho yo en mi post inicial que fuera normal?

Esta claro que esta mal y que cada dia ocurren cosas horribles ya sea aqui, en eeuu, en china o en pakistan.. pero eso no me quita la razon.

B

Yankis y moros salvajes asesinos, negros tontos y chinos sumisos.

A

#144 En la noticia que he puesto comentan un suceso del 2010. Un chino, esgrimiendo un cuchillo, mató a casi 20 niños e hirió a más de 50.

joseph-

#137 La foto esa de los dos cadáveres de qué es?

1 respuesta
A

#148 Creo que son los de Columbine, pero no estoy seguro.

1
s3niK

Esto para los que opinan en contra de la pena de muerte.
La pena es que después de muertos, no los podemos volver a matar...
O hacer como en la edad media, despellejarlos y desollarlos vivos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua