Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

B

#10 tranquilo, en muchos estados de EEUU la pena de muerte es el pan de cada día.

Anubis_1

#8 Creo que es el comentario más sensato que te leí en MV. Manita para ti.

B

Es que no les están vendiendo una escopeta de caza. Les dejan comprarse rifles de asalto. Ahí radica la diferencia.

Soy_ZdRaVo

En Connecticut es ilegal tener rifles de asalto, no se de que hablais la verdad, información antes de opinar.

1 2 respuestas
Troyer

Hay fotos?

Plis?

morropico

Me ha recordado al chiste ese de:

-Han muerto veinte de personas y un payaso

-Un payaso???

PD. loco de mierda, deberian de echar su cadaver a los cerdos

X

#154 Tengo entendido que era un rifle lo que llevaba. Del .223 por lo que he podido leer. Aunque a saber.

Zaide

Tienen lo que se merecen. Seguro que más de un padre de los niños fallecidos tenía un arma en casa.

v3rdug0

Mientras tengan armas by the face estas cosas seguiran pasando ... asi va el mundo, saben el problema pero al solucionarlo dejarian de ganar dinero.

-nazgul-

Es su cultura y tenemos que respetarla.

2
T-1000

Yo no veo razón para que se cambie la política de armas en EEUU.

#65 +1000000

#85 ahora haz la estadistica con la población de cada país.

#96 Canada tiene 10 veces menso población que EEUU. En Rusia muere más gente por arma de fuego que en EEUU.

1 respuesta
CsNarsil

Como se ha comentado ya por aquí, no creo que el principal problema que tiene EEUU con las armas sean estas en sí, si no la cultura que tienen alrededor de ellas. No puede ser que lleves a tu hija de 8 años a un campo de tiro a disparar con una ametralladora como quien le pega patadas a un balón.

Así le pierdes todo el respeto, miedo y precaución a las armas.

1 1 respuesta
Y

DEP pobres crios. No entiendo que puede llevar a nadie a hacer una masacre como esta, si los pobres guajes no han hecho nada.

Tontos y locos hay en todos lados, pero en muy pocos paises pueden comprar armas........ Cuando juntas las dos cosas

yooyoyo

#162 Si, pero el problema radica en que esas costumbres derivan de que pueden tener armas. A mi no me han llevado a una galería de tiro ni conozco a nadie que le llevasen de pequeños sus padres por el simple hecho de que es ilegal tener armas.

El problema de que pase esto es justamente que casi cualquiera puede tener un arma, no hay más.

En USA de vez en cuando tenemos noticias de un suceso así, equiparemos USA con Europa. Mientras que en un sitio un loco puede cargarse a 30 personas a tiros, en otro con una frecuencia no muy diferente, aparece otro loco que ha apuñalado a 5 personas y ha matado a dos....¿La diferencia es evidente no?

Ahora dale al loco europeo un arma y ¡tachán! tienes un suceso similar con un número de víctimas similar y una educación y culturas totalmente diferentes.

En resumen, la culpa es del acceso ridículo que tienen a las armas.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#164 y por qué en Canadá donde es igual de facil de conseguir un arma no ocurren? O en Finlandia o en Suiza donde cada familia puede tener un fusil automatico?

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/02/13/actualidad/1297551606_850215.html

1 respuesta
Sasori

-Pues yo pondría un policía por colegio, mas trabajo para mas gente y los niños protegidos (relativamente), no se, todo me parece poco, no quiero imaginar lo que tiene que ser para un padre escuchar que en el colegio su hija un loco se ha liado a pegar tiros y que hay xxx muertos y xx son niños, que no se sepa quienes son, que no te digan su el tuyo esta bien y no te dejen ni acercarte. Me acabo de levantar de la cama aun me duele la cabeza y leer esto no me ayuda.

yooyoyo

#165 Porque estados unidos tiene infinitamente más población, mayor diferencia entre clases y sobretodo porque es el país del mundo que tiene el mayor número de armas por habitante del mundo, superando con mucho a países que viven en permanente guerra en sus territorios.

El 48% de la población tiene armas y casi el 90% tiene accesos a ellas con facilidad. La diferencia está en la mentalidad, en la 4ª enmienda, el derecho a protegerse....lo que tú quieras, pero eso sería palabrería patriótica si no pudieran ir al supermercado a comprar munición.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 vamos, que realmente tener armas o no en casa es irrelevante ya que en suiza hay 2M en un país con 7M de habitantes, lo jodido es el resto de cosas que tienen en EEUU, diferencias raciales, guerra contra las drogas, marginalidad etc etc

#169 lee el enlace que puse anteriormente. Por qué en Suiza hay armas por todos lados y no pasa lo de EEUU?

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/02/13/actualidad/1297551606_850215.html

1 2 respuestas
v3rdug0

La gente que dice que el problema no son las armas, que es la cultura de las armas ... sin armas no hay cultura de ellas, fin.

#173 Tu crees que si la posesion de armas seria delito y estuvieran mal vistas, conseguirlas valdria una pasta y teniendo en cuenta que quien hace estas atrocidades son chavales se pondrian a comprarlas? OFC

#168 En serio, me estas comparando Suiza con EEUU? No te estoy diciendo que tengan mas o menos armas si no la diferencia de la gente en estos paises.

El problema es que teniendo libre posesion de armas obtienen mucho dinero, ese es el problema del ser humano, el dinero.

4 respuestas
yooyoyo

#168 ¿De verdad piensas que es irrelevante? xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 Pienso que ha de serlo si en paises con legalidad para obtener fusiles automaticos y donde los hay no hay matanzas ni violencia con armas. Es decir, lo relevante para que ocurran esas "catastrofes" o no deben ser otras cosas.

Es decir, por qué en Venezuela donde tener armas es ilegal hay mas homicidios con armas de fuego que en EEUU? y por qué en EEUU hay mas que en Suiza?

Pues porque hay algo que no estamos teniendo en cuenta en la ecuación, algo que combinado con armas hace que pase lo que pase. Que es ese algo? Ahí está la cuestión pero las armas en si no pueden ser ya que entonces habría una tasa de homicidios similar en Canada-Suiza vs EEUU y no la hay.

#169 has leido el enlace? Explica que en Suiza hay libertad de armas, que hubo un referendum y se votó que se mantuviera y que hay 2.000.000 de armas en un país de 7.000.000 sin embargo no hay violencia, en todo caso hay accidentes con armas. Y esto lo reconoce El País, el periodico mas anti armas etc de España

1 1 respuesta
drakezisback

Lo importante de la noticia esque mañana 28 padres enterraran a sus hijos.

1
PalesTina

#161 La palabra "porcentualmente" de mi post nos la pasamos por alto? Y los rusos estan pirados, seria preocupante que USA estuviera peor que ellos xD

#164 Pero si los asesinatos son el pan de cada dia en cada ciudad relativamente grande en USA, que lo que llame la atencion de la prensa mundial sean las masacres no quiere decir que sea lo unico que ocurre alli

#169 Si no hay cultura de armas no hay libre comercio de ellas, si hay cultura de armas siempre habra armas disponibles

Acaso prohibir la droga o la prostitucion hace que al ciudadano de a pie le cueste tener acceso a ello? xD

#169 Las regulaciones y prohibiciones no valen nada si la gente no esta concienciada, logicamente tener libre acceso a las armas ayuda a que cualquier chiflado tenga potencial para armar una tragedia, pero en un pais que tiene una paranoia tan grande que hasta montan una milicia mas equipada que la mayoria de ejercitos del mundo es facil que un arma llegue a las manos equivocadas por mucho que lo prohiban

De todas maneras esto solo es especulativo, en USA las armas son legales por una enmienda de su constitucion y pobre del partido politico que intente cambiarlo

1 respuesta
PeperoN1_

No habra sido el viejo loco de Steven ?
http://www.youtube.com/watch?v=k1wBcmvcTc8

Link34

#171 Por que en sudamérica están como un siglo por detras socialmente, ni mas ni menos, es como si comparas el maltrato de género de un país moderno con yo que se, Cuba

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 y por qué hay diferencias Canada-EEUU? Canada vive mas avanzado?

2 respuestas
Ninja-Killer

#176 ¿Verías bien que se legalizaran las armas en España?

1 respuesta
AlejaaaN1

La verdad que hoy para ser mi cumpleaños esta noticia me tiene fuera de juego muy desganado
, menos mal que mediavida a pesar de ser un foro con humor negro y otras cosas tenemos la gran mayoría los pies en el suelo

Respeto por las familias, los niños y que descansen en paz

1
v3rdug0

#176 siento decirte que en este caso no tienes razon

1 respuesta
ukuki

Curioso el sentimiento de perder la fe en la humanidad por completo y darse cuenta de que aún hay más fe que perder al leer algunos de los comentarios aquí escritos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua