Nueva matanza en instituto Americano

B

Me pregunto donde están ahora los defensores de las "costumbres" de otras culturas, ah no, estarán criticándolas porque EE.UU malo y mundo musulmán bueno.

Claro que sí, infraseres.

Txentx0

No es un consuelo, pero son menos victimas de las que esperaba

R

ya llego Michi diciendo que hay que respetar la "cultura americana" claro que si Michi, que se maten, que halla niños que pueden coger el rifle de sus padres.
Todo esto basandose en una enmienda americana de hace casi 200 años que se hizo para una situacion puntual, y que ahora no se reboca xq la industria armamentistica americana es la que subvenciona en casi su totalidad las campañas electorales de todos los candidatos a presidentes en USA, tmb tenemos a las farmaceuticas, las tabacaleras, etc......

PERO ESO ES CULTURA AMIGOS.

Dios cuanta tonteria que se suelta......

PLeaSuReMaN

lo que está claro, es que pirados hay en todos los sitios (sí, aquí también..). el problema es la disposición y adquisición tan fácil que tienen de las armas. si aquí la legislación fuera la misma pensad que habría casos similares en institutos

PT: es su cultura y tenemos que respetarla j3

michi

#33 O_O las pillas al vuelo, era una ironia como una casa

Ulver

Pse, acabo de mirar en spreekillers y todavía no han actualizado el ranking pero no parece que vaya a entrar por delante de Robert Hawkins...

Onanymous

Rank?

deBurrows

lol cuanto noob de off-topic jeje. ¿Debemos respetarlos?

Baptiste

#36 menuda frikada de web esa xD

bakanly

#39 De frikada nada. Es una buena página de estadísticas.

Unr3al

La culpa es de los padres.... y del counterstrike !

Cacahuete

fue sid4

ch3ris

nos llevan años de ventaja.....

PD: esto le da a estados unidos la publicidad que se merece

aNuBiS

Vale...

¿Aqui estan prohibidas las armas? Creo que si...Y sin embargo de vez en cuando hay tiroteos, tiros en la nuca, atracos con pistola, ajustes de cuentas...

Es decir, que aunque este penado se puede tener acceso a ellas, y no olvides que tambien estan las armas de caza.

Entonces, ¿Que mas da que esten prohibidas o permitidas? No creo que por que aqui esten prohibidas, si le da la vena a algun tarado, no consiga un arma y lie la de San Quintin.

Yo no creo que el problema este en la facilidad de acceso a las armas, si no en los tarados, por que si quieres, puedes conseguirlas.

B

"es su cultura y hay que respetarla".......

que cultura tiene EEUU? los cowboys? porque otra cosa......

R

#35 aunke fuera una ironia, todo lo dicho anteriormente se sigue podiendo aplicar en tu caso :D

P.D de izquierda unida? jijijijijijijijijijijijijijijijji

Majou

Estoy con Anubis, el problema no es de las armas en sí es de la gente que a todas luces está mentalmente enajenada.

El problema del acceso facil a las armas desde luego que se puede evitar, pero es que si un tarado quiere matar a alguien lo hará con lo primero que tenga a mano, un cuchillo, un coche, una escopeta....A mí me resultaría sencillísimo, estando mentalmente enajenado y teniendo armas en casa, ir al armero, coger la escopeta y liarme a tiros con los viandantes. La escopeta está allí, para obtener permiso de uso he tenido que pasar un psicotécnico, obtener un certificado que me exime de tener antecedentes penales, pasar una o dos pruebas(dependiendo de la comunidad autónoma) de conocimientos teóricos y prácticos de uso seguro así como obtener el correspondiente certificado que me habilite para poder practicar la actividad cinegética con ella. Si se me va la olla todo lo anterior no ha servido para nada, ¿o si?

Todos los años hay cientos de casos de maltrato de género y en la inmensa mayoría de los casos mortales el arma homicida es un cuchillo de cocina, ¿vamos a prohibir los cuchillos?¿vamos a poder tener a todo el mundo controlado y saber en que momento va a atentar contra una vida, como y con qué?. Es imposible.

En estos tiempos de sensacionalismo exacerbado no ha lugar al sentido común y noticias de este tipo no hacen sino probar que el desconocimiento, o mejor dicho, el temor que la tv infunda es el pan nuestro de cada día y no nos damos cuenta. Quíen sabe si mañana el carnicero mientras le pido cuarto y mitad de choped me rebana el pescuezo....

Pontifex

Es su cultura y hay que respetarla

God bless free market!

B

El problema no es el acceso easy a las armas. En Australia y en muchísimos más sitios casi te dan un beso por empuñar una arma, y hay casos de tiroteos 1 vez al año (y ese tiroteo lo empezó alguien de EEUU). La mayoría de la población practica la caza, o en sitios cerrados para prácticas de tiro, etc...

Tampoco es la violencia juvenil o que sólo les metan gore en los cines. Japoneses, nosotros mismos... Estamos peor en ese sentido.

Tampoco creo que sea la inmigración. Aquí tenemos más.

Supongo que es la actitud, simplemente. Y la tensión que les meten cada segundo a la población por TV, y los "falsos problemas" que se crean en la sociedad. Sociedad acostumbrada a vivir con pistolas debajo del colchón, 30 cerraduras, y a vivir con miedo.

Por cierto, en EEUU tienen como legal (si la mujer da el consentimiento) relaciones sexuales a partir de los 18. Aquí a los 13. Y la pederastia está perseguidísima con listas abiertas en internet.

Dónde vivirá mejor vuestra hija putote? A ver si EEUU van a estar todos locos y ser el peor sitio donde vivir. Aquí también tenemos nuestra lista (y bien gorda que es).

PD: #47
Minority Report.

Baptiste

#40 sip, pero no deja de ser una frikada

Majou

#49, porpoc0 ;)

LoRuS

esta en el /top15 o todavía no?

LzO

#18 ve a mofarte de tu padre, q esta vendiendo coca en base debajo de tu casa.

melanoma

La culpa es de los videojuegos, todo el mundo lo sabe.

KaNeM

#44 sinceramente,aunke fuese un niño bulling y kisiese matar a toda mi clase,me resultaria practicamente imposible conseguir una pistola aki en españa asi como asi,tendria que hacer trapicheos que no todo el mundo puede hacer,no hay tenderetes de rifles y automaticas en los barrios marginales.

DiosUniverso

Puede ser un loco, pero una persona feliz, que no tiene problemas, no hace esto....

No quiero justificarlo, pero lo que me preocupa es como lo tendría que estar pasando el chaval para legar a eso...

RaptoOr

puto tarado

pd:MONSTERKILL!

ViCiOuS

no son las armas las que matan a gente, sino las personas

si no hubiera armas, habria aun asi armas ilegales, y sino cuchillos.

B

bowling for illinois

RaptoOr

el asesino en cuestion

Usuarios habituales