Nueva matanza en instituto Americano

Baptiste

Pues eso, una mas, un chaval a entrado en un instituto y se a liado a tiros, llevaba un rifle y dos pistolas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/muertos/tiroteo/universidad/Chicago/elpepuint/20080215elpepuint_2/Tes

Aun no se como ciertos sectores siguen defendiendo la posesion de armas en su pais.

Luego cuando hablan de estos casos dicen.. Es culpa de los padres que no han sabido educar bien a sus hijos y estan desequilibrados ....

Muy triste

M

El problema esta en su uso

DaCo

Son los EEUU una nacion superior al resto...

R

Y yo el año que viene que me voy a estudiar alli un año.......

P.D me comprare un kevlar y una AK-47 xD

DaCo

#4 creo que abriendo una cuenta en cualquier banco te regalan una magnum xD

PD: Americanos no vayais al instituto.

GooDMaN

Nos llevan años de ventaja..

Hardy

#4 Y de paso practica un poco para que seas el primero en desenfundar llegado el caso xP

bakanly

Con la cantidad de asesinatos de este tipo que hay en USA, se podría decir perfectamente:

Es su cultura y debemos respetarla.

Pero aun así, que barbaridad que mal esta la gente.

templari0

ahora empezaremos con los de los videojuegos.....

P

#4 yo voy a eco

LimS

#4 A ti te hará gracia pero si yo me tuviera que ir 1 año a estudiar ahí me lo empezaría a pensar...

GooDMaN

#9 No lo dudes, seguro que jugaba a Los Sims

Durruti1

madre, esto es la decadencia humana, esta como de moda entre los pillaos matar en los institutos.
Siempre han habido matanzas? o fue a partir de una que a la gente le pillo el gustillo?

DeMoNSlaYeR

#12 te equivocas jugaban al dogz o al catz o al horsez.

Aora en serio esto pasa cada año y nunca dejara de pasar y menos en USA ellos se lo buscan con sus leyes sobre armas , que se jodan.

ZaEk

Curioso k haga la matanza en otro instituto que no es el suyo donde le hacen bulliinggg.

pd: En EEUU se compran armas porke tienen miedo de kien se compra armas, es un circulo vicioso k nunca acabara.

GooDMaN

Lo preocupante es que cada vez esta mas de moda. Seguro que antes de que acabe el 2008 hay mínimo una mas

SgtOpio

Lo cojonudo es lo que dijo más de uno cuando la matanza del coreano aquel, que dijo que si todos llevaran armas en el campus, no hubiera matado a más de una o dos personas xD.

DeeJay

y en cuanto se hizo la ronda el solo?

/ironia off

Baptiste

#15 Lo raro es eso, q ni siquiera era su instituto, donde como en otros casos, es donde se rien de ellos y bla bla bla...

#16 Una ??? yo digo q al menos 5 matanzas mas, fijo

Es el cuarto suceso de este tipo en EEUU en menos de una semana

GrAnRA

ppfff la gente esta fatal.
Sin ir mas lejos y sin armas, el otro dia por la autovia murio un matrimonio, todo por un loco que venia en direccion contaria.
La hija es compañera mia de trabajo.

http://www.laverdad.es/alicante/20080211/local/provincia_alicante/familia-fallecidos-esta-destrozada-200802111734.html

michi

vaya, es su cultura y hay que respetarla, en cada sitio tienen su hobbis

SasSeR_18

yo creo que o le faltan manos o le sobran armas. aunque lo del cerebro es más grave

Adolf_Stalin

Gun free zone, y luego se extrañan, la solución para acabar con el problema no hace más que agravarlo

Muff

madre mia que aires de superioridad hay por este thread.

Scavenger19

joder q triste...

Baptiste

Recuerdo en el reportaje de Jon Sistiaga, cuando le decia al organizador de la feria que en España no teniamos armas el tio se reia y decia:

Y con que vais por la calle ?? con garrotes ??

Y volvia a reirse como si aqui estuvieramos involucionados...

B

nos llevan años de ventaja (lo razono)

Aqui cuando eres captador de ostias, lloras y sales por la tele y denuncias, pero te siguen pegando. Alli eres captador de ostias lloras y te cargas a 7 y encima te matas convirtiendote en martir de la sociedad actual

PD: sobre el problema de las armas, no creo que con la incertidumbre economica que viven ahora vayan a quitar una industria con bastante efecto de arrastre de un dia para otro

michi

alli lo que manda es la industria armamentistica, que son los que mas medios y recursos tienen, no en vano son los que mas han ayudado a crear el paais que hoy es EEUU

E

La gente aquí flipa, que nos llevan años de ventaja ?

Europa está muy por encima de EEUU en casi todo, lo único en lo que nos superan es en armamento y en locos que van pegando tiros a diestro y siniestro.

Baptiste

#29 se supone que es en plan ironico tio

Usuarios habituales