Nueva mode en japon > bajar faldas y ·REC

B

http://www.filecabi.net/host/file/1120576707/wmv

ZaEk

la culpa es de los padres-san

edit: mi avatar es de eso...

LzR

ya podrian hacerselo a tias MEDIANAMENTE BUENAS , K FEAS LA PUTAMADRE

ArcheR

En los trenes pasan a menudo cosas así, aunque más que bajar faldas, en los trenes es tocando culos. Al parecer está muy mal visto, e incluso en los trenes ponen carteles de "NO TOCAR" xDDDD

PePiToGriLLo

yo kiero ir a lso trenes d japon eso si q tiene q ser la ostia xDDDDDD no pusieron un vagon solo para tias por ese motivo???

JOki

No conocen el tanga las chinas?

cALv0

eso mismo iba a preguntar yo porque vamos...todas con bragas y algunas que parecen de su abuela :S!

ZaEk

en concreto mi avatar es de los carteles k hay x ahi

k pone "chikan chuui" (cuidado con los pervertidos)
no se escribir kanji soz :(

Jonct

jajaja k josdeputa!

MaSqUi

Sin notas... xD

chetos

Joder q poka resistencia ke ponen no?
tu azle eso a una española q sale corriendo detras tuya pa pegarte de fijo ya ves

Jonct

pero ellas practicamente se maran y dicen bajamelas y vete yo no lo entiendo no ponen resistencia ni se las agarran con fuerza :S

SpLaSh

kien fuera faldita de alguna que otra colegiala

Jonct

da = keremos ver la camara defreente no detras j0der!

PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O:O:O #18 para ver el felpudo? xD yo preferiria d abajo ^^

PaULaWaRy

Joer pobrecillas!!!

A las 2 primeras se les ve lo de delante :/

KrITIK4L

Los japoneses están enfermos :)

ArcheR

#20, pues no sé que concepto tienes tú de enfermedad, pero si los japoneses están enfermos por bajar bragas, aquí por matar a las mujeres ya estamos que mejor nos tiramos todos por un puente.

l31m

en japón están toas salias perdias aki haces eso y te dan de ostias hasta desangrarte :S

CybeR

muy enfermos dios xD

JaViBuDa

¿Con qué eres tú el baja-faldas?

Jodido Pacosombrero.

DEVE

en japon están el doble de salidos ke en europa, no se si os acordais de una noticia ke salió en la TV en la que habia muchisimos nipones ke se aprovechaban de ke los vagones del metro estuvieran siempre petados para meter mano descaradamente contra la primera ke estuviera a la vista, ante este problema, las autoridades del metro crearon un tren exclusivo para mujeres y otro pra hombres y el ke se pasara de listo corria el riesgo de ir derechito a la carcel.... !!

CaLaTa

FAKE

PD: que no...

N

jaja que xino cabron xDD

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • ThysseN1
  • D4N7
  • ArcheR
  • PePiToGriLLo
  • Jonct
  • LzR