Nueva subida de impuestos a los ricos. Sube sucesiones en toda España.

Contractor

El propio título lo dice. El Psoe quiere igualar sucesiones en toda España, igualar todas las comunidades a las suyas. Vamos, que todas las CCAA paguen sucesiones como en Andalucía.

La tarjeta sanitaria única no, es de fachas. El impuestazo único es de progres, ese si.

No está lloviendo, es pis, en vuestras caras. Seré algo populista. Mientras ellos se van de putas, a vosotros os suben los impuestos por todos los lados. Pero eso si, solo a los ricos, porque la banca va a ser solidaria, y con el nuevo impuesto a la banca, no os lo van a repercutir a vosotros.

PSOE quiere subir todos los impuestos de las Comunidades Autónomas del PP hasta igualarlos a los suyos. Se ha hablado de la creación de un suelo mínimo exigible en toda España para el impuesto de las herencias –Sucesiones– o de las donaciones. Pero lo cierto es que el PSOE quiere ir más allá. Busca la igualación de los tipos tributarios de todos los impuestos regionales en España, algo que llevaría a subir el impuesto a los muertos, el de la Donaciones, el Actos Jurídicos Documentados o el de Transmisiones Patrimoniales en todas las autonomías del PP que los han bajado.

Javimorga

xD

Jomones

Disfruten lo no votado

1 respuesta
Uriel246

Aquí tos como Andalusia o la puta al rio

1 respuesta
U

Joder vaya sanguina. ¿Y de las paguinas innecesarias, las subvenciones no auditadas, las diputaciones... no decimos nada? Lo que se podría ahorrar para una educación y una sanidad de calidad si estas sanguijuelas no comprasen votos con nuestro dinero...

Christian2

Lo del Impuesto de Sucesiones es un tanto tricky (lo siento,no me viene a la cabeza un sinónimo en castellano). El PP, "partido del burgués" dice de bajarlos (con lo que el niño de papá se queda con más parte de la herencia y el estado menos) y luego el PSOE "partido de los trabajadores" dice de subirlo (mismo ejemplo, el niño se lleva menos).

El problema radica en que aquel que vaya a heredar poco tendrá que apoquinar como el que hereda mucho, viendose quasi-obligado a abandonar la herencia con aquello que suele traer (la casa de los padres, algún dinero ahorrado...)

Creo que el PSOE debería de regular el % a pagar según el cómputo global del valor de los bienes a heredar (algo así como hacemos con la renta, según tus ingresos le pagas a Hacienda un %)

4 respuestas
LaChilvy

Impuestos sacados de la manga, tener que pagar de los ahorros de tus familiares, es increíble. Pero bueno, si pagamos por aparcar en la calle, no se de qué me sorprendo.

1 respuesta
HassoNe

#6 Qué asco dais los pobres colega, si tu abuelo era un puto vago y el mío era una machine ahora se lo tengo que dar al estado o disfrutarlo?

1 respuesta
Cruzer

Pero los andaluces no vivían de puta madre??
Por qué ahora no queréis vivir como ellos??

Eyvindur
#6Christian2:

(con lo que el niño de papá se queda con más parte de la herencia y el estado menos)

El niño de papá o el hijo de cualquier desgraciado que se haya dejado el lomo para tener algo en su vida y libremente quiera dejárselo a su(s) hijo(s).

1 respuesta
Dieter
#1Contractor:

como en Andalucía.

B

De algun lado habrá que sacar el dinero para las paguitas a parásitos, viogen, fecundación un vitro a solteras o lesbianas, exhumar a Franco, dar acogida a """""""refugiados""""""" crear los centros cerrados de acogida (que no son CIE jajajaja)

Entre esto, los 15 céntimos al gasoil, la banca y etc. Podrán poner un poquito de dinero en todo eso y el resto a la buchaca. Tendremos más deuda incluso que antes. Porque los políticos no administran, gastan a 4 años vista, en este caso a 2.

1 respuesta
PaCoX

menudo cm, ahi dando toda la pena con el avatar de tabarnia

Loa

el PER tambien va a ser como en andalucia?

1 respuesta
Agrael120

#8 Vuelve a la nevera, loser.

1 respuesta
B

#7 el truco es no tener vehículo. No tener vehículo, no echar gasolina, petarte la casa de placas solares, no fumar ni beber... Bfff ya sacarían manera de sablarte.

2 respuestas
B

1.000.000 de votos más.

Todo sea para quitar al PP, aunque nos arruinemos, seguro que es por el bien del obrero 😂😂

AliasX7

En Andalucía el mínimo exento es de 1 millón de euros, ya me dirás tú quien coño recibe herencias de más de 1 millón de euros. Seguro que la mayoría de mediavideros.

1 respuesta
Christian2

#10 Ya coño, es un ejemplo para que se entienda facil. Que lo suyo en todo caso es que el Estado no se metiese en cuanto a las Herencias, pero bueno.

#18 Es decir, que si heredas menos de un millón de euros no tienes que pagar nada?

1 respuesta
Contractor

#16 Asíque tienes casa? Interesante... hablemos de impuestos al hogar. Más aún, digo. Ves que fácil?

Eyvindur

#16 Ojalá vivir como en Best Korea

Meaven

Siempre me ha parecido un robo a mano armada el impuesto de sucesiones. Pagar a Hacienda por unos bienes que ya declararon tus familiares. Al menos aquí en Madrid al menos hoy por hoy es del 1% y no te arruinas si quieres aceptar la herencia pero igualmente es una estafa.

#19 Desde enero de este año, pero limitada la exención a padres, conyuge y nietos. Antes iba del casi 8% al creo que 37% aproximadamente.

HassoNe

#15 loser? cuanto vale tu alma? #pasaporcaja

Usopp
#12JRambo:

parásitos

¿Hablas de los policías?

S

Esto os pasa por votar.

1 respuesta
Dieter

#25 AMEN!

E3-NeOz

alguien ve una mocion de censura en ciernes ? xq me da que Pedro Sanchez no se come los turrones en moncloa

Jildeghar

A mi no me mireis, yo vote a Kodos

tute07011988

#3 qué pesaditos sois algunos con eso. Este gobierno ha sido igual de votado que el de Rajoy. Los votos van hacia las listas, no hacia gobiernos. Y estas listas, si no tienen mayoría absoluta, tienen que llevar a cabo pactos con otras listas.

No sé, un poco de saber cómo funciona la democracia de la que nos quejamos a diario...

1 respuesta
-

Por fin un gobierno solidario con todas las comunidades autónomas.

Impuestos de sucesiones igual para todos.

Usuarios habituales