Nueva temporada de Mr Robot

Yerkos
4
Ronjoujoujou

Los hackers lo saben. Por eso uso nord VPN y navego en incógnito.

4
LLoskka

Ira perfecto todo, igual que los mierdas de cartuchos de tinta y sus bloqueos por firmware.

all is fine con hp

3
SuperMatute

Y los mayas lo sabían.

B

HP ni con un palo.

1
n3On

9 1 respuesta
AikonCWD

A ver, el anuncio mola y está muy bien editado, pero esa puta mierda de HP Wolf Security tiene pinta que un niñato ruso se lo salta con los cojones.

Que HP se dedique a vender alarmas si lo que quieren es asustar viejas con miedo.

edit: estoy leyendo los comentarios de youtube y son todo bots, no? xd

2 1 respuesta
LLoskka

#7 Uno de ellos.

Osea que el hacker me recomienda que sistema de seguridad contratar :see_no_evil:

Abhorash

Precisamente me terminé la serie ayer, vaya mierda la voz doblada.
Si le pones la pegatina de IA a cualquier cosa la mejoras.

1 respuesta
Headhunt

me recuerda a los anuncios de informática de hace 20 años, cuando intentaban dar un halo de misterio con toques como "la calaverita que aparece en la pantalla de la impresora".

Si de verdad estuviera orientado a gente que ha tocado un ordenador en su vida le pondrían un pantallazo azul.

tute07011988

1
allmy

por dios.
Primer paso infundir miedo familiar.
Segundo paso infundir miedo corporativo.

xDDD

1 1 respuesta
B

HP rifándosela para que les saquen 50 CVE la semana que viene y les dejen en ridículo públicamente.

6
E

el anuncio es top

Pelunarez

el anuncio es top y el público objetivo es la horda de Karens madres de Russells que acumulan 100 pestañas sin cerrar en el Chrome del móvil y creen que las están hackeando porque el aparato no tira igual que al principio.

13
X-Crim

1
NoRelaX

B

También podría pasar por anuncio de condones con un final tipo: "Si hubiesen usado condón esto no habría ocurrido nunca"

3 1 respuesta
TripyLSD

Si le hubieran puesto un indio y la voz de Apu me lo hubiera creído más

B

No es difícil que sea mejor que la serie.

1 respuesta
aIvans

#20 al menos no se inventan los comandos como la mayoría de películas/series

1 respuesta
PUTO_JEFE

#18

1
B

#21 la peli se llama Who Am I? ;)

Si quieres otra buena, Takedown.

1 respuesta
itonny

#1 El anuncio está perfectamente orientado hacia un gran sector de la población y más aún en el momento idóneo, un 10 por el equipo de marketing 😂

P.D: para entornos corporativos dudo mucho que tenga éxito en ventas.

Drakea

#12 Tercer paso: decir inteligencia artificial muchas veces para que los boomers de la junta lo flipen

1
Kaiserlau

aIvans

#23 No las he visto. Pero por ejemplo en CSI e incluso Jurassic Park se pegan buenos invents.

iverson44

Buen antivirus/firewall para cuñaos y boomers

wolfie6949

B

#6 https://hackertyper.com/ nunca falla...

2

Usuarios habituales