¿Nueva tendencia de desnudos en redes sociales?

Krosita

Detecto pelos en el culo? Nomelafo.

3 2 respuestas
W

#1 Sin ver las fotos apuesto que este vídeo está muy relacionado con tus ejemplos:

6 1 respuesta
Chewirl

#31 son los del conejo que dan la vuelta.

T

#31 Mmm perfecto para lamer ojete

Kb

despues de un buen rato no he visto ni un pezon

MarioParker

#26 Pocas cosas en mi vida me han dado tanto asco, me cago en la puta

M

#32 Pues yo he visto las fotos y venía a poner ese vídeo xD

1
B

Pero para eso teneis threads muy bonitos leñe, ya sabiais a lo que entrabais a ver cuando he publicado el hilo :muac:

Pero ahora la pregunta es, si tuvierais chica, dejaríais que subiera fotos como esta con toda la naturalidad del mundo e incluso con vosotros o no?

2 respuestas
amenazax

https://twitter.com/JennySoldier/status/719615827796844544

se le ve los espaguetis

1
Krosita

#38 No, el unico que puede ser tan natural en la relacion soy yo.

1 respuesta
Vehuiah

Las hijas de Mordor.

B

#38 por supuesto, igual que yo me saco el rabo para que lo vea quien quiera ellas pueden hacer lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Mujeres att whoreando por las redes sociales, no es nada nuevo, lo gracioso es que todas esas son "fministas" de esas que se rallan un monton cuando se usa a la mujer como reclamo sexual.

4
Eckooo

Jodidas ceporras marginadas que solo consiguen atención haciendo esto. Un poco de nauseas y a otra cosa

B

#40 Nadie lo discute, esta claro que no esta permitido superarte en naturalidad, por la calle sin ropa tampoco no?

#42 Enseñando el material, es buena tactica eh

VinciEASE

La inmoralidad y la indecencia cabalgan veloz en la sociedad actual, y si puedes sacar rédito de tu cuerpo para ganar likes, votos, suscriptores, why not, esa es la mentalidad de estos jóvenes de hoy.

Muchos diran que gol de socrates y pondran su meme, el de los jovenes de hoy, pero lo que es cierto es que antes, en cualquier epoca anterior habia unos valores sociales o culturales que hoy no existen, y hoy en dia la inmensa mayoria carecen de ellos, bueno hasta de cultura diria yo visto lo visto y cultura y valores van bien unidos de la mano.

1 1 respuesta
B

#42 No sé... Yo no iría en bolas por la calle, imagínate tener que sentarte en el bus después de que se siente una de éstas en pelotas en verano.

El horror.

M

Pongo yo otra: https://twitter.com/LauraLunaMun

1 4 respuestas
Krosita

#49 Uoooo si enseña chochete y todo.

B

#47 Pues yo creo que es hasta una ventaja. Hace 20 años era impensable que se te acercase una directamente a invitarte a su piso o movidas como tindr.

Y la generación que viene tela.

2 respuestas
Hispania84

Que poca personalidad...

B

#51 Pero ya no hablamos de tirar la caña mas asaco por parte del otro genero, si no el destape total, que eso lo veo bien, que menos que ir de fiesta y que te entre una buena moza

1 respuesta
B

#53 Exacto, que cada uno haga lo que le salga siempre y cuando no moleste.

1 respuesta
Hiervan

Que hagan lo que quieran, pero pienso que tienes que estar muy "vacío" por dentro como para intentar llamar la atención subiendo nudes en una red social.

1
T

#49 Bien mapache bien, nos vamos acercando a algo interesante. Sigue indagando y en unas horas calculo que daras con el perfil que todos buscamos y podremos ir a dormir con paja acabada

1 respuesta
K

#49 Melafo con desprecio

B

#54 Si ese es el tema, no molestan a nadie, otra cosa es como se vea esto
Para unas bien para otras no tanto

M

#56 No he entendido tu indirecta, y no es coña xD

Kb

#49 pinta de retaco pero al menos hay material

Usuarios habituales