¿Nueva tendencia de desnudos en redes sociales?

batulfo

Si no enseñan porque no enseñan, y si enseñan porque enseñan. Wtf tíos, aclaraos ya.

1 1 respuesta
VinciEASE

#51 Esta claro que la cuestion tiene algunas ventajas, pero yo no hablo de la facilidad para ligar gracias a las redes sociales, si no de la falta de moral y decencia que esas conductas crean en las generaciones mas jovenes que usan internet a dia de hoy que siguen ademas ejemplos aham telecirco, youtubers aham inadecuados en su mayoria.

Ya que el peligro esta siempre en los mas jovenes, fotos de mamadas de chicas de 14 años en instagran, chavales desnudos/as como reclamo para su perfil de la red que sea, etc y etc en busca de repercusion para su video, foto o interes para luego ir a myhyv.

Conductas que una sociedad no deberia de aceptar en los menores, si en adultos ya que estos pueden hacer lo que quieran.

Pero vamos que la sociedad de hoy en general carece de valores morales hasta de esos dictados por el sentido comun.

B

#61 Que no es cosa de la ropa que lleven o dejen de llevar!

vene-nemesis

DEP

29 1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna que sea guapa al menos?

U

La juventud de hoy en dia esta ociosa y programada para el libertinaje social, no hay etica, todo esta permitido, la falsa permisa que conlleva a la perdida de valores de un pueblo.

Este video os abrira los ojos en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=Ge5g3y6AXKI

Y si quereis el debate aqui:

http://www.mediavida.com/foro/videos/libertad-jovenes-antes-vs-ahora-556543

Y si a alguien le parece bien esto, es un buitre que solo busca carroña y que por ende carece del sentido para considerase siquiera una persona.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#66 Mañana me veo el video a ver que tal, pero en principio yo creo que permisividad total es perdida de valores, toooodo permitido pero no se

Arestiz

Instagram cada dia esta mas llena de tias medio en bolas, por eso es la unica App que no desinstalo nunca XD

Latted

https://twitter.com/sn0wmelissa/status/687348141956415488

Pero que droga se mete la gente jaja, no voy a tener hijos en la puta vida.

Edit: ya me he mirado todos, excepto la novia de una (que lo tiene privado) las demas son orcos, una pena.

JukeMushu

puto asco, todas feas xdxd si fueran decentes me lo pensaba

1 comentario moderado
V
NSFW

Ale arreglao.

B

El cáncer que he pillado ha sido interesante.

6 comentarios moderados
Galdor

Gente enferma, o adicta si preferís, a las redes sociales.

xPipOx

Estaba viendo el de la lesbiana gordita y derrepente veo a las 2 con un maromo de su estilo y pegandose el lote con el, me he quedado como what?

2 respuestas
F

#82 son libres de hacer con su cuerpo lo q les de la gana, machista opresor

1
pezukero

Patada en la pocha a todas ellas.

S

#82 Pero un tio de su mismo palo total si. Dios los cria y ellos se juntan

-YoNKo-

1 comentario moderado
Jetstream

#87 porque su sentimiento de inferioridad las empuja a buscar una superioridad " moral" para compensar y de ahi al radicalismo hay un pelo

Laserazul


Tetas y culos en Internet

B

Creo que vosotros y yo tenemos conceptos distintos de desnudo, esas tias no estan desnudas.

Edit: menos la primera, a esa si se le ve todo.

Usuarios habituales