Nueva uniformidad de la Guardia Civil

shisko90

#56 benditos bigotes preconstitucionales

Mely

Es igual que el del CNP pero en verde.... a ver si pronto se unifican los dos cuerpos, se ahorraría mucho dinero el estado.

1 respuesta
aiaiai

#14 y al ejercito:

A eso añadele: mochilas, ceñidores, tiendas, etc.

PD: yo también me tiraría a la primera xD

1 respuesta
B

#62 claro, se ahorrarían una barbaridad, cada guardía civil se juntaría con un policía nacional y harían tal que así:

a lo sumo prejubilarían a unos cuantos/muchos pero no se dejaría de pagar xD

ontopic. no me gustan, pero cuestión de acostumbrarse, y, como decís, van haciendo "uniforme" todas las vestimentas de las fuerzas de seguridad, digo yo...

1
SgtoElias

¿soy el único al que el uniforme le parece un chandal del carrefour? Y sin ofender, lo digo por el corte de las cazadoras y los colores.

3 2 respuestas
_RUGBY_

Es un chandal + polo, por dios que cosa más cutre. Que se queden con el viejo anda.

granaino127

#65 No podías haberlo dicho de forma mas acertada.... a mi también me causa esa sensación...

dagavi

Ellos no aprueban este cambio:

7
Korso

Si intentan sacarme 1€ por aparcar el coche hasta me creo que es el nuevo uniforme de amivel.

M4v3rikj3j3

con ese traje, solo pueden obligarme a que les compre un Happy meal xDD

2
CaNaRy_r00lz

entiendo que para ellos sea mas cómodo esa vestimenta, pero a mi el uniforme de la guardia civil me gustaba muchísimo a la vez que impone mas respeto y seriedad, pero trabajar así todo el día y como decían en los informativos el cambio mas importante esta en el calzado que les permite correr y soportar bastantes horas de pie

geco

aunque la mona se vista de seda ...

ojo, no les llamo monos, sinó guardia civiles.

1
granaino127

Bahh queremos un traje biomecánico como los de Crysis... eso si estaría bien, pensadlo... lo que se ahorraría el estado en coches, motos y demás... podría hacer un tio todo eso corriendo.

Espa

Vaya basura de uniforme

1 comentario moderado
KONRA

para poner multas, tocar los huevos al ciudadano de a pie, etc... no les hace falta uniformes nuevos

2 1 respuesta
H

Nuevo uniforme to reshulón, perfecto para las nuevas generaciones de canis que está deseando meterse en la GC para cobrar por llevar un uniforme y soltar ostias a los universitarios día si y día no.

Como dice #76, no les hace falta ningún uniforme para recaudar impuestos en forma de multas de tráfico.

B

#63 El traje arido masmola.

Necrorz88

A la primera le hacia yo otro nuevo uniforme de lefa.

danao

Al segundo le falta un ojo cierto? :<

la primera esta de vicio

Corven

Joder, tiene un ojo de cristal. Es el colombo del siglo xxi.

Cambiar el uniforme ayudará a cambiar la imagen de retrógrados que en muchos casos dan los guardias civiles.

Brakken

#65 venía a decir lo mismo que tú y añado que no entiendo como tu comentario no fue #2 directamente, lo primero que uno piensa al ver la foto es que solo les faltan los sellos y los cadenotes de oro.

VonRundstedt

Menuda mariconada de uniforme. Este > all

3 1 respuesta
Dieter

Joder sales del coche con 3 personas asi vestidas en mitad de paris y capitulan a la hora.

3
S

#22 ¿Estás comparando la relevancia (e indignación) social que supone el recorte del gasto público en educación con esto? ¿Lo estás diciendo en serio o es que te reventaba la boca si no soltabas la palabra hipócrita? Y aunque este no sea el tema para hablar del tema, el objetivo de ese recorte no es solo hacer currar 2 horas más al profesorado sino despedir a 3500 profesores interinos.

Como veo que estás igual de puesto que con lo que sucedió con el colectivo de controladores te dejo aquí un link por si te animas a leerlo y, ya de paso, salir un poco del cascarón: http://www.kaosenlared.net/noticia/no-son-2-horas-son-mas-despidos

Si en algo tiene que invertir en un país es en educación precisamente. No es la seguridad lo que hace a un pueblo más civilizado sino su educación, no solo académica sino de principios.

PS: el +14 es preocupante xD

#89 Supongo que la pregunta será broma... de no ser así creo que quizá deberías leer el artículo que he linkado antes.

edit: vamos, que según tú largar ahora a interinos es una medida idónea para favorecer al sistema educativo español. ¿Es eso lo que estás intentando decir? Si es así creo que no hay más que hablar.

3 2 respuestas
hamai

Todo esto mientras se compran sus botas y chalecos antibalas porque el estado no se los da o se los da defectuosos.

Me parece de vergüenza xD

LG4

No sé cómo se las ingenian q siempre el uniforme es a peor..
Eso no parece un uniforme.. eso parece un puto chándal... q vergüenza... pase que les ocurra a la policía local.. pero a la guardia civil... q siempre han vestido con decoro...

malarrasa

Molan más los mossos , son mas reshulones

MrKonarski

#85 y que hay de malo en que echen a la puta calle a los interinos ? D:

edit : no , no es broma , hay demasiada gente chupando del bote porque los que ya tienen la oposición se creen divinos , si no hay plazas , que saquen más , si no hay gente que quiera acceder a esos puestos de trabajo , que mejoren las condiciones , pero que se dejen de contratar interinos para prácticamente todo D: , que acaben con el sistema de interinidad ya .

1 respuesta
J

#85 Que la educacion sea una basura no da derecho a unos profesores a quejarse de que les quieran poner 2 horas mas. Cuidado que se estresan. Yo no digo que la educacion tenga que ser mejorada, claro que si, y que no debe de sufrir recortes, claro que si.

Pero esa es la diferencia vuestra con la de mucha gente, nosotros entendemos y vemos la lamentable situacion de la educacion aunque yo al menos me queje de lo mimadito que andan los profesores, pero vosotros en cambio os quejais, NO tolerais que se pueda mejorar otro sector profesional que trabaja con condiciones lamentables.

Pero luego os queda muy bien pedir una democracia real y demas mierda, cuando sois unos intolerantes de cuidado, lo vuestro si, lo que no os interesa no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jMl
  • granaino127
  • Mely
  • shisko90
  • PrinceValium
  • p4l3rm0
  • Moroboshi