Nueva uniformidad de la Guardia Civil

kanedar

Como nos gusta mezclar churras con meninas. A mi personalmente no me gusta el nuevo uniforme, pero le da un aire más homogéneo a las fuerzas del orden y tal.

S1L3nCe

#90 Por supuesto que yo tolero que se mejore un sector profesional como es el de la seguridad, especialmente tratándose de éste. Aunque sinceramente creo que donde deberían invertir no es tanto en temas de uniforme sino en las cualidades de su personal, que por regla general son lamentables.

En cuanto a la educación, un profesor no curra 18 horas sino 37. 18 son solo horas lectivas (de dar clase) pero hay muchas más cosas a las que atiende durante su jornada laboral. Una vez más, léete el link que lo he posteado por algo; es obvio que desconoces muchos factores sobre la problemática actual en el sector educacional como para emprender un debate serio. El texto ese aclarará muchas de tus lagunas.

2
B

Me han comentado que han gastado 20 millones de euros en la nueva uniformidad.... Lo he estado buscando y no he visto nada... ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
MartiONE

#1 Porque me copias el avatar? ¬¬

gloin666

#83 Una mezcla de nancys y requetes?

zazgan

Telepizza dígame que desea

No me jodas... si llega ser el traje de color rojo pensaría que trabajan para Telepizza

Imponen 0 con eso...

Deoxys

Que cosa más cutre joder, son cortavientos del decathlon. Y la puta gorra esa es horrible. Menuda mierda.

DeFiNiTioN

#93 Han sido unos 21,5 millones: http://www.heraldo.es/noticias/nacional/el_nuevo_uniforme_guardia_civil_podra_verse_zaragoza_huesca.html pero yo creo que fue mucho más, y que España ahora recorta en educación, sanidad etc, y para esto tiene dinero... que son muy feos, que se los gasten en cosas necesarias leche.

1 1 respuesta
B

#98 los uniformes eran necesarios. Joder, que los cuerpos de seguridad necesitan ropa nueva de vez en cuando...

S

Toda mi vida he visto el antiguo, incluso recuerdo el uniforme de mi padre con capa y todo.

Este nuevo uniforme es cutrísimo, me recuerdo a los tios de la ORA.

2
C

aparca coches style

HarpeR

esta guardia civil...cada dia mas pena xD

MGM

Pena es que se la esté jugando por gente como algunos que conozco

5
plasticoss

No es por nada pero el uniforme nuevo esta aprobado desde hace año y medio..... Al igual que el del CNP que este esta en casi todas las comisarias ya(no todas) lo que pasa es que no hay pasta y pocos puestos lo tienen..... no entiendo yo tanto debate de gasto..... cuando en cuarteles y comisarias se cuentan los folios, o no se arreglan coches por falta de dinero...

#43 Y por que existen policias autonomicas? Eso si es un gasto inutil, La guardia civil si tiene sus propias competencias y algo que le beneficia al estado para misiones en el extranjero que son militares cuando en su mision dependen de defensa y no de interior, y el cnp otras, son muy compatibles, el problema es cuando existen policias locales (recaudar para el ayuntamiento respectivo) o las de las CCAAA que son meramente "politicas", y simplemente son un gasto inutil, ya explicara muy bien que si el dinero que cuestan las Policias CCAA se gastara ese dinero en tener mas agentes del estado, en alguna provincia se triplicaban las plantillas, pero claro es mejor tener menos seguridad y decir que tenemos una policia propia......

Por cierto que la GC tenga nuevo uniforme no significa que el tricornio desaparezca, el tricornio lo tienen que seguir usando en edificos publicos, y muchas otras unidades siguen con el suyo, GRS,UEI,GEAS etc etc...

1
R0ViK

#30 lo que imponía era el hijo de puta que mandaba en aquel entonces, no el tricornio.

1
Ne0x

Hay comentarios que me dan pena.

Ojalá nunca tengáis una desgracia random y necesitéis un guardia civil o ayuda de cualquier miembro de las FFCCSE, ese día más de uno se tragará sus palabras.

6
Darkwolf

Me parece una autentica mariconada. Para mí, el uniforme de la guardia civil debe de ser el mismo que llevaba cuando se fundó en 1844.

Es que no hay color.

1 comentario moderado
Larkos

Feo feo de cojones

a la primera me daria mucho morbo tirarmela con ese uniforme...

1 comentario moderado
JoNSuaN

si va un gitano por la calle y le roba el bolso a vuestra madre, quien preferias que lo persiga: un tio de traje y corbata o un tio con ropa comoda y deportiva?

que si, que el nuevo uniforme no es de massimo dutti, pero para poner multas y hacerte soplar es más que de sobra, y seguro que es más barato que el actual

Usuarios habituales

  • jMl
  • granaino127
  • Mely
  • shisko90
  • PrinceValium
  • p4l3rm0
  • Moroboshi