Nueva versión de Facebook??

Hwo4rang

Pues varios contactos mios han puesto que hay nueva versión de FB que incluye videoconferencias y chat con varias personas y varias cosas más... hay que hacer algo para actualizarlo?

X-Crim

hacerte una cuenta en google+, permite hacer varias conferencias con tus amigos a la vez.

Saludos.

10
LLoid

Me suena algo de un plugin no oficial que imitaba algunas cosas de Google+, no sé si será eso a lo que te refieres. Luego busco la noticia y te la pego.

zeros-cool

Se va notando el miedo xDD

6
JonaN

Tanto tiempo siendo la referencia en el campo, y llega google y en 2 días tienen que estar copiándoles... que triste xdd

1 1 respuesta
L

Debe ser terrible no tener la última versión de facebook y que tus contactos sí ¿de qué vas a hablar con ellos ahora por el chat?

2
nerkaid

Facebook+

8
catalon

#5 google ha sacado ya tres o cuatro intentos de red social y facebook se los a merendado. Parece que esta vez es la definitiva.

Joey

Si Tuenti tiene webcam desde hace tiempo, Facebook no tardará mucho más en tenerla también y mejorada...

1
Corven

Me da asco FaceBook, asi que me importa mas bien poco.

Tanta publicidad, tanto caos... FaceBook, como web en si, es una puta mierda, aunque luego la gente registrada, por lo general, sea """"mejor"""" que en Tuenti.

3 1 respuesta
Alatriste

Tuenti de mayor quiere ser como Facebook que quiere ser como Google+ que quiere ser como la vida real...EXCELENTE

1
Goju

Es marketing.

K

#10 Si tan poco te importa, ¿sólo posteas para dejar claro que te importa poco?

Lo del plugin ese lo he visto hoy, que justamente estaba buscando alguno para quitar la mierda de los eventos de amigos, que el adblock no me los bloquea y creo que era oficial.

1 respuesta
T

En serio vais a tener a la misma gente en 3 sitios distintos? tuenti facebook y google+ ?

1 respuesta
APOCa

No, han metido con colaboración de skype el soporte para conferencia a uno o muchos sin necesidad de tener el skype instalado, claro. Y por detras de skype microsoft con su recopilación de datos personajes tan maja.

Helen90

Me encanta la competencia, aunque mucho tiene que cambiar facebook para que me guste.

cloverfield

#14 si.

T

angelorz

Ea, ya no puedo dormir esta noche.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
MuL4s

El Mejor Buscador Vs La Mejor Red Social.

rivernov

google con todos sus servicios + red social integrado.. miedito

Angelixion

Los intentos anteriores excepto orkut, no se les puede llamar red social como tal, esto y orkut si, y orkut no les salio del todo mal, pues en varios países ha triunfado, aunque mayoritariamente sea un fail.

Corven

#13 Si tan poco te importa lo poco que me importa para que posteas?

Ah, perdon, se me había olvidado que esto es un foro...

23 días después
1mP

Revivo el post porque me ha surgido una duda con esta mierda del facebook:

A la derecha sale ahora el chat con toda la gente que está conectada señalandola con un circulito verde...Ok. Y porque me aparece más gente al lado que no está conectada en el chat?

Esos que son? que estan conectados al Facebook pero no al chat? o como es? porque veo algunos que perduran ahi fleje de tiempo, yo al principio pensaba que eran los que se conectaban y despues se iban y se quedaba asi un rato,,,pero veo q no :S

1 1 respuesta
M

EStáis hablando de un tal Google+ y no sé qué cojones es. Que alguien lo explique plz.

1 respuesta
KyOshA

#25 es la gente con la que sueles hablar/visitar
#28 pues al menos en mi caso es asi :S me sale la gente con la que suelo hablar o visitar :S

1 respuesta
1mP

#27 imposible, me aparece gente q nunca visito ni hablo... :S

1 respuesta
Angelixion

#26 busca en google google+

1
7 meses después
fl0recilla

Buenas, subo este hilo porque mi duda no da como para abrir otro.

Ultimamente me aparece en el feed spam de paginas de las que SE que NO me he hecho fan.
He mirado en mis paginas, y ahi estan, pero estoy 100% segura de que no le he dado a "like" en ningun momento, es como si se hubieran auto añadido.

A alguien mas le pasa ? o alguien sabe alguna solucion? ya las he eliminado y reportado por spam, pero me gustaria que no se siguieran añadiendo paginas random xd

1 respuesta

Usuarios habituales