Nueva versión del tuenti

SiNSoNiDo

Yo soy antifacebook y antituenti aunque tenga (por diversos motivos) cuenta en ambos que utilizo una o dos veces a la semana. Mi pregunta es ¿tiene el nuevo tuenti el chat molón de facebook? Porque si no han copiado lo único decente del facebook...

B

El chat del facebook es una basura.
Que sí, que aun asi facebook > tuenti

Korso

#31 No, es todo igual. No han añadido nada, sólo han cambiado el diseño. Y alguna que otra tontería, como que cuando abres un vídeo de youtube lo hace en una especie de ventanita que te sale en la esquina. No sé si habrá algo por ahí nuevo, pero yo al menos no vi nada.

Kenny

Vaya copia barata de Facebook.

RusTu

HAS SIDO SELECCIONADO BRAU BRAU BRAU!! La primera vez que me toca algo en la vida!!. #1 estás en racha

kiLLoSaMa

Me da a mi que estamos todos selecionados jajaja arriba a la derecha pone usar version nueva o algo asi

FLinT-inG

MySpace.com como todos, pero vamos claramenteeeee

phanatiC

imitación barata del facebook = mandé queja en lo de sugerencias o errores y me puse la nueva versión.. facilmente!

L

#1 todo esto para decirnos k tienes 9000 visitas..

Ahora en serio.. es una copia del facebook k lo flipas!

M

a mi no me sale nada nuevo, me sale el de siempre y sin posibilidad para cambiar al nuevo xD menuda puta mierda

pooh

No me gusta nada el tuenti, prefiero facebook.
Y en cuanto a lo de probar eso, me alegro que te haya tocado a ti.

NerfMe

A mí no me sale. Tuenti me odia. :(

Dralions

Pues que quieres que te diga, pero preferiría probar MV6 mil veces antes que esa basura, total, sólo lo quiero para poner 4 comentarios tontos y subir 4 fotos estúpidas, así hago como q tengo vida social...

JangoBout

No se porqué, pero me ha recordado a Erepublik :P

Peyru

tq cosita

M

dios ajjaja me confundi de hilo xDD

Zc3Dr1ck

#17, no no. Estoy en la facultad

Hantrax

merece la pena solo por lo de amigos en comun

edit: lo k es una mierda k al ver tus amigos no puedas ordenarlos cronologicamente :S

Weahl

Mas vale que borres tu nombre de las imágenes, por lo que pueda pasar

Hades13

.

B

A mí me sale la nueva y habrá q acostumbrarse, xo no lo veo tan mal. El facebook me parece mil veces más rallante; no sé dónde veis tanta similitud.

Tiene algún acierto, como poder ver los videos en una ventana aparte.

Enkripted

#32 es curioso, con lo que odiabas tu antes el facebook >.<

afketo

hombre, parece que con esta nueva version se arregla el bug en el cual no cargaba tuenti y se kedaba en el 93%

anikex

ya podrian copiar a mv6 o algo joder, y no yo tampoco he sido invitado

Zero_G

joder yo tambien soy de los negros ke no nos an dado su nueva version

D4rKNiGhT

LOL, vaya copy y paste que han echo de facebook. Veo que tuenti se va a ir a tomar por saco en 3..2..1...

jaijo

#39 9000 visitas es pa cagarse encima

noyee

#22 tiene la solución :D

Onanymous

Pues yo lo veo igual de cutre.
Que arreglen eso de no poder abrir dos fotos a la vez porque se te abre la misma dos veces y se dejen de imitar facebooks y polladas.
Y eso de sólo poder contestar una vez xD
Tuenti sucks, FB r00lz.

B

LOL! 100% facebook.

Usuarios habituales