Nueva web de transparencia (Sueldos del Gobierno)

T

Poco les ha costao la web teniendo en cuenta como se las gastan esta gente

B

Director adjunto del gabinete de chachullos de sus putas madres. Con esos sueldo se pagan casi 200 SMI.

Panda de ladrones.

B

Ganas de matar bebés aumentando.. y todavía les seguirán votando la próxima vez que puedan votarles, ¡claro que sí! :si:

Tr1p4s

Crear una página para demostrar la transperencia política e invertir en ello un gritón de dólares.

Es tan absurdo que solo puede venir del estado.

totespare

#2 tranqui, si lo que no esté cobrando ahora lo cobrará cuando deje de serlo, y con creces.

Mirtor

#55 Pues no lo sé... Lo he visto antes por twitter. Hace un año se promulgó la ley que creaba esta página diciendo que en un año entraría en vigor para el gobierno central y a autonomías y ayuntamientos se daban dos años de plazo.

Lo que he visto creo que era una captura del BOE, pero no te puedo pasar fuente por desgracia, aunque igual si te vas al BOE de justo hace un año sale.

Kaiserlau

Imformacion tan util que no vale para nada, creia q estaban obligados a presentar documentacion q acreditaran esos ingresos/sueldos y tal, por no decir la explciacion y trabajos q desarrolllan en cada puesto xD
Recordemos q esto no es info de un partido politico sino info de cargos del estado. Y si en el portal de transparencia lo unico q puedes cosultar son tablas.. ¿q puto sentido tiene?

Petrusin

Si pides datos concretos tienes que registrarte con tu DNI y meter la cuenta del banco

/epic

1 respuesta
B

#68
No me lo creo. ¿Link?

Por cierto, desgranando la web con datos concretos:
https://twitter.com/sueldospublicos

1 respuesta
J

vienen elecciones dentro de poco y empiezan con las tonterias de siempre, go podemos.

Damnedlove

Vaya lavado de cara estan haciendo macho, esta vez si que hay miedo eh.

Esa web? Mientras no la haga un organo externo y no manipulado, osea imposible, me creere nada.

La transparencia la queremos en las gestiones Sr Rajoy, en encarcelar al corrupto, a devolver el dinero robado y todas esas que sabemos que no vais a hacer, y no en una web que cuesta 300k.

Petrusin

#69 En la portada, abajo junto a los asociados a la derecha trae solicitar información, al meter DNI se supone que te lo pide más adelante pero ahora mismo simplemente da error.

1 respuesta
Lova

El último director de Canal 9 gastó 7.000 euros públicos en comidas, chupitos y puros

JAJAJA crack

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/194200/el-ultimo-director-de-canal-9-gasto-7000-euros-publicos-en-comidas-chupitos-y-puros

1 respuesta
Ninja-Killer

#73 A ver si te piensas que las mariscadas, el whisky de 15 años y los habanos se pagan solos

B

#72
Tranqui guapo, te lo confirmo como bien dices (por ahora). Para acceder necesitas:
https://transparencia.gob.es/es_ES/derechoacceso/identificacion_solicitud

Número cl@ave. Para registrarte y obtenerlo:
http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Que-necesito.html

"[...] Si el registro lo realizamos a través de Internet vamos a necesitar:

A. Hemos recibido una carta invitación de la Agencia Tributaria y tengo el código CSV (Código Seguro de Verificación)

DNI o NIE y su fecha de validez
Número de teléfono móvil perteneciente a una operadora de telefonía que preste servicios en España
Solo podemos asociar un DNI/NIE a un mismo número de móvil
Una dirección de correo electrónico
Un número de cuenta corriente del que seamos titular ".

Good game big data.

1 respuesta
Kaoticbcn

#58 Estoy de acuerdo contigo. Soy jefe de proyecto y estimo que ronda los 200.000€ ya que no es solo la programación como todos aquí se piensan y que el nivel de la programación = nivel del diseño.

Dependiendo de la complejidad del proyecto (que al ser del gobierno temas como la documentación y seguridad no deberían hacerse en 2 días), con los imprevistos y desviaciones lo podríamos fijar perfectamente en 300.000€.

J

Miedo se les huele a la lejania.

YokeseS

#47 y ahi tienes al mas trepa y mas hijo de puta que vende hasta su madre para llegar al poder y mantenerse todo lo que pueda. Platón... los mismos medios hay ahora para controlar a estos hijos de puta de los que habian entonces. el que quiera ser politico que lo sea por vocacion, no por los suelditos que va a cobrar y las putas que va a pagar.

1 1 respuesta
ZaZiTa

pues yo acabo de decidir meterme a politica, el pueblo del que yo vengo es de 8000 habitantes y cobraria unos 40mil o mas al año de concejal...

bueno, si no intento hacer la mafia en burgos a ver que ocurre, que aqui va todo de mafia en el tema politica, y cobraria los 60mil o asi, cagate :s

si, me meto a politica, santa risa.

Draviant

#75 Vamos, que no nos piden una muestra de adn porque ya sería dar un cante de cojones.

Tamaño despilfarro en este proyecto de "transparencia"....

#60 Dos cosas:

1_ Los cojones

2_ He visto servidores para empresas venderse a precios mas bajos. Ni de coña una web de este tipo cuesta 300k, por mucha cantidad de datos que maneje.

1
N

Que gente mas honrada, muestran sus humildes sueldos para que veamos como se solidarizan con la situacion del pais. Tienen mi voto.

I

Que muestren las cuentas que tenía Bárcenas también ya que se ponen.
Putos mamarrachos

Aner0

al final podemos va a acabar habiendo valido pa algo, pa meter miedo a estos mierders

1 respuesta
Mako666

#78 Entonces tenemos un problema: la gente pobre jamás podrá dedicarse a la política por vocación dado que es prácticamente imposible compaginar una vida política con una laboral (por horas, más que nada), por lo que solo gente de clase media-alta y alta podrá dedicarse a ello.

Si a eso le sumamos que la gente habitualmente se mete en política por problemas mentales como el ansia de poder o la erótica del poder, tenemos un país en el que la política será el nicho de gente de mucho dinero que lo que quiere es controlarlo todo.

Y no es el tipo de gente que yo quiero que diriga el cotarro.

1 1 respuesta
YokeseS

#84 pero si precisamente es ese tipo de gente la que esta gobernando, que cobren un sueldo justo y a correr.

2 respuestas
B

#85 Es la que esta gobernando...pero trabajan por y para el pueblo...que parece que eso se les olvida.

Pd: Es solo un inciso.

1 respuesta
YokeseS

#86 como? que trabajan? para el que? pues lo estan haciendo de puta madre :si:

1 respuesta
B

#87 Creo que....con la puntualización de que "se les olvida" lo dejo claro.

Zegatron

Hola soy el Partido Popular y vengo a reirme un poco mas de todos los ciudadanos de este pais.

Transparenciajajajjajajja.

Para acabar con las corruptelas,los enchifismo,las puertas giratorias etc hay que legislar,cambiar el modelo.Si un expolitico,que tenia un cargo de responsabilidad,acaba en un consejo de administracion de una empresa,esta claro que esa empresa lo hace por los contactos con los gobiernos que ofrece esa persona,y eso no puede existir,igual con las concursos para obra o servicio,por ahi se cuelan muchisimos delitos,la solucion:empresas publicas que hagan parte de esa obra o servicio y las empresas que quieran trabajar con el estado que se las examine al dedillo y firmen contratos serios,con clausulas duras como una multa si exceden el presupuesto inicial etc etc.

Mientras que hagan 8000 webs o que salga Monago otra vez diciendo que el ahorra dinero al contribuyente yendose a una urbanizacion de lujo...

1
Zeloran

o sea el propio gobierno es quién facilita todas las cifras, luego crea la web con SUS números y pone de nombre de la web TRANSPARENCIA?

hehe vale.

Me recuerda a cuando se lió el pollo de Barcenas, luego salió rajoy o algun otro del PP y decía "no os precupeis el PP tiene todas las cuentas en orden y como prueba os muestro los resultados de una auditoria INTERNA que hicimos donde dice que lo hacemos todo super bien" haha son la polla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales