Nuevas fotos de Patricia Conde.. mmm!

ch3ris

patricia conde = menton cuadrado y cara de tontica
la tia de esas fotos = robotica

CaptHilts

Pues diréis que tiene mcho photoshop, pero yo me difuminaba alegremente el glande en su matriz.

Masackre
NSFW
D

Mi ex era igual de guapa o mejor que ésta estando las dos maquilladas... Luego la veías recién levantadita de la cama y ya sabéis: la cosa cambia...

Con ésta lo mismo, y con todas las guapas. No tiene mérito, y menos en la televisión.

SelaLoka

Me ha extrañado ver tanto post diciendo que no es para tanto o_0. A mi me parece una chica muy guapa y bastante mona, eso si, las fotos que le han hecho madre mia lleva tanto retoque que hay alguna que otra que ni parece ella xD. Aun asi las fotos estan chulas, pero no deberian haberle dado tanto al photoshop porque se nota bastante, igualmente eso hacen con todas las fotos de modelos y de publicidad asi que no es nada nuevo.

ZalY

Es infinitamente más guapa que vuestra Pilar Rubio.

Patricia Conde>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio.

Patricia Conde es la típica chica para salir (ya podía xDD) y Pilar Rubio para echarle polvos salvajes.

kaosMC

Esa tía o no es Patricia Conde o está completamente retocada con Photoshop...

Por cierto, lo repito en este thread también, yo ya dije que Patricia Conde no era para tanto (me la follaría, sí, pero esta MUY sobrevalorada).

KIIM

estan las dos poco buenas. Si ves a pilar rubio por la calle y no es famosa dices.. CHACHO, MIRA ESA TIA TU. Sin embargo, si ves a patricia conde dices, y tpc es famosa dices.. mira esa.

Conclusion. Pilar rubio MANDA

ungarense

no me gustan nada las fotos con poses hipermegapreparadas

no se a vosotros pero a mi ese rollito de la boca entreabierta y mirada sostenida no me pone nada cuando esta echo a lo papelon...

y aunque este toda photoshopeada la tia sigue siendo guapisima, aunque por la calle las hay muchisimo mas guapas

ZinDer

Que yo sepa, las fotos las han puesto en SLQH, pero han dicho que no es ella, que se le parece mucho, pero no es.

O eso me ha parecido a mi XD. Aun que en la revista esa pone su nombre....... uhm :/

B

#40 Por dios, que han usado su nombre y todo...además, se ve un poco diferente pero no tanto tanto.

RoBErTiTo

A mi no me parece una tia impresionante. Me parece una chica mona y por encima de todo divertida.

Aclarar que no la conozco personalmente. Asi que igual es subnormal pero en SLQH, da esa sensacion. Parece una chica mona y agradable.

Es que en esas fotos se ve que tampoco es nada del otro mundo ni con photoshop. Comparadla con Adriana Lima o alguna de ese estilo...

LerToS

Pero joder como dudais de si es ella o no? Si se ve claramente que si? O_o

danao

tiene ahora las tetas mas grandes? :/

B

Está entre Patricia Conde y Berta Collado xd. El photoshop le ha redimensionado la cara o algo, porqué no la detectas tan rápido.

Aunque es lo de siempre. Me da igual dado que me la tiraría.

B

#42 A veces me impresiono del nivel al que ponéis el listón....en serio, cnd pienso que no puedo sorprenderme más vienes tú con ese comentario xDDD increible.

kaosMC

#41 No coincido.

Truy

Pues....me está gustando más la nueva Patricia Conde de Photoshop xDDDD

#33 xDDDDDDDDDD

Vamos en e palabras: DI-O-SA

RoBErTiTo

#46

Hombre, esto es rizar el rizo. Evidentemente es una chica casi 10. Pero tampoco la pondria al nivel que la pone mucha gente.

Gonefishing

¿Estamos en condiciones de afirmar que esa chica es la señorita Conde? No sé, puede que esté perdiendo capacidades, pero se parece poco de unas fotos a otras.

mDity

anonadado me hallo o.o

y esta quien es? xD

-

Pues a mi tampoco me lo parece, pero ha sido nada mas verlas: lo mas bonito que tiene esta mujer de cara para mi gusto es su sonrisa y esos mofletillos tan salaos, y eso a una chica no se le quita con photoshop, porque en mi opinion es perder.

Vale, que en las fotos de #1 no sonrie, es sensual, pero tiene la cara mucho mas chupada, y no creo que sea solo por el photoshop...

Creo que nos han dado gato por liebre, pero la verdad es que para el "uso practico" que se le va a dar da lo mismo quien sea, salvo que estan tocando su prestigio profesional si no es ella... Ya lo desmentiran/confirmaran en SLQH, fijo.

Adolf_Stalin

En la última foto tiene los ojos azules. ¿Seguro que es ella? Porque retocar hasta el color de los ojos ya es demasiado.

deBurrows

No es Patricia Conde aunq tb la hacía un favor (sesual).

Ismelldrama

Jajaja sin #33 xD.

Si, melafo.

Thanat0s

Pero si no es ella... ¬¬

Nott

.

WANGO1

OOOJUUU

B

me lo parece a mi o en la sexta foto al tio le falta la pierna derecha...??

melonzuelo

#59 No, Patri tiene 1 pie tapado por su pierna izquierda, y el pie al que se le ve la planta, es del tio xD

Usuarios habituales