Nuevas fotos de Patricia Conde.. mmm!

U

em...pues yo creo que no es patricia conde, mirad la ultima foto, patricia tiene los mofletes como dicen por ahí arriba mas "salaos", y la nariz no es la misma....yo creo que no es photoshop, esque directamente no es ella :S

anikex

de marcano:

"No se como sera la 3ª patricia conde, pero la 4ª sera con palos y piedras"

xDD

GryF

Como diria Barney Stenson, este hilo será legendario.

Fenix-1

Joder pero si en la última imagen tiene los ojos azules...

darkavm

Lo que pasa es que su belleza os ha cegado y os impide ver que es ella.

-

Claro hombre, las obras de arte hay que verlas de lejos para apreciarlas... xd

quebeC

Por estas cosas habemos tan pocas tías en MV.. ¿realmente es necesario un hilo en off-topic para esto? ¿podría abrir yo threads en offtopic con fotos de tíos buenorros y semi-desnudos sin ser baneada?

Cupi

#67 por estas cosas no. sino por los hilos de mv-guapas y mv-feas o las subidas de fotos a foros de 4 chan. por eso hay tan pocas tias aquí, y lo comprendo.

luego se queja la gente que esto es un campo de nabos y ke en las kdds solo hay tios pero bueno.

D0n_G4T0

Soy yo o el tío es así como SuperTirillas? :$

ZinDer

Pues al final si que es ella XD, yo es que me pillo en ese momento sin prestar mucha atencion a SLQH y entendí que no, pero vaya, lo pone en su web.

Patricia Conde es la española más deseada

Lo dice la revista GQ, que publica unas interesantes fotos de nuestra presentadora favorita. Cuidado con Miki, que anda cerca...

Aqui el texto y el Video del programa donde lo dice

Pero si que se ve bastante diferente XD

olvidadiza

En la cuarta se le ve el culete!!!

Ojete nuiii! Ojete nuiii!!!

Pienso que se han pasado tres mil kilos con el potochó, que la tia es bastante guapa de por sí y la han cagado un poco... Sí, en las fotos sale una tia muy buena, pero le han quitado el morbo a lo chica normalita con pequitas en la cara (Donde están sus lunarcitooos?!)

No me gusta ><
Preferiría más Patricia y menos potochó.

Kails

Exageran mucho las tetas.

Yandr0s

jdoer pues vaya cambio de esas fotos a la realidad no?? xDD

TheV1ruSS

es un clon, todos hemos visto:

banga

#73 ¿Qué es la realidad?.

Enkripted

Pero de una manera muy basta....

-

Pues vaya decepción, las fotos son buenas, pero le sobra photochop y le quitan naturalidad... Abusan un poquito ya con las fotos retocadas en todos sitios...

JangoBout

Si fuera el jefe del Director de Arte de esa sesión, estaría en la calle a los 10 minutos.

Menuda puta MIERDA de sesión y de postproducción. No aportan nada y dañan la imagen de esa chica. Es mi opinión. Horterada al canto y relleno de photoshop.

elkirby

La tia ha pasado de apenas enseñar nada, a en 2 semanas enseñar su cuerpo, a ver para cuando sale en interviu porque a este paso...

spoiler
sergiovk

Tiene un PS ultrabastoteh. Y no creo que la haga falta tanto retoque, el caso es hacer el ridiculo.

TazzMaTazz

Pues yo tambien soy de los que piensan que, Patricia Conde >>>>>>>>> Pilar Rubio.

Josetxe

no si al final va a ser que patri es un orco no te jode..

a mi me ponen las 2 pero es lo que dicen, te pillas a pilar rubio y la desmontas 3 fines de semana(o 30 xD) pero la buena para salir etc es patricia conde.

por cierto en las fotos que habeis puesto si q se da un aire a roto2 pero tambien esta claro q esta forzando sonrisa falsota y en las fotos esta posando con cara al infinito, es normal q no se parezcan xq son dos expresiones antagonistas.. y claramente el ps, pero tener claro que absolutamente todas las fotos que se publican hoy en dia son chopped(de pavo).

chaos1111n

#42 Ok Mr. Universo xD una pena que en realidad te tengas q conformar con bastante menos que eso xD

Obama

Que grande Patricia, no es la mas guapa, ni la que mas tetas tiene, pero con su salero y simpatía, aparte de estar muy buena, claro está, se gana el puesto de mujer perfecta.

Dek0

No lleva PS tampoco en las tetas ni nada, ni regalándole unas tendría tantas como en algunas fotos.

factonni

no se si sera, pero buena está y un rato

Obama

#85 Creo que se ve de sobra que en las fotos que se le ven la postura que tiene con los brazos es apretándoselas y subiéndoselas, asi parecen mayores.

LupiN-

Dek0

#87 La del sofá que no se aprieta es un canteo xD

V

Sin duda alguna, unos cojines limpios en apariencia.

Usuarios habituales