Nuevas Generaciones PP:Hay que reducir el SMI

Mensi

Y estos son los que nos van a sacar de la crisis?¿ A base de esclavitud no?¿

_

Foro de vídeos. O si no, argumenta un poco más.

P.D.: Vaya cara el del vídeo... Pero si no sabe ni hablar :. Tan difícil es criminalización de decir?

C

Tiene que ser una broma.

Primero que vaya al logopeda.

George-Bush

Sawnrules (hace 5 minutos) Mostrar Ocultar

Tiene que ser una broma ridiculizando al pp, no es posible que dejen hablar a alguien asi de retrasado.

joaojaoaoja solo le faltaria ser bizco

Pontifex

xDDDD vaya crack

keiruga

Vaya tela xDDD es Rajoy 2.0 pero mas tonto y subnormal.

Ga1a

Es Rajoy de jóven y sin barba.

Este tío llegará lejos.

LaChilvy

Han suprimido el video?

A mi me da error todo el rato.

ruben132

Temblando me hallo.

Mensi

#2 Que tengo que argumentar contra una persona que pide la desaparicion de Salario Medio Inter-profesional?¿

Ga1a

Hostia tú:

"El salario mínimo atenta contra el empleo juvenil, por eso queremos reducirlo progresivamente hasta su eliminanción".

lol

Mensi

Soluciones contra la crisis y fomento del empleo:
1-Esclavitud, nada de derechos ni sindicatos judeo-masones-comunistas ni mucho menos salarios

M0E

Y tiene toda la razón xd. De hecho los primeros perjudicados por el SMI, más que los jóvenes (que también), son los inmigrantes; mano de obra poco cualificada y poco productiva. Con el SMI actual, nadie va a contratarles por ese precio. Si se bajara, se crearía empleo, y siempre es mejor currar que cobrar el paro. Eso sí, quien considere que le van a explotar, simplemente que siga cobrando el paro o buscando algo que le interese más.

Y bueno, no sería esclavitud ni nada así demagogo, más q nada xq nadie les obligaría a firmar esos contratos; si lo firman, es que quieren trabajar a ese precio. Y eso, sí, ayudaría a la creación de empleo. Era como los que hace no mucho se llenaban la boca con lo del despido libre y ahora hasta los sindicatos empiezan a hablar de "una reforma laboral"; dentro de poco, cuando se abandone la demagogia populista, podremos comprender que este tipo de cosas son positivas. Pues sí, una bajada del SMI ayudaría a contratar a muchos inmigrantes y trabajadores con poca formación técnica que se han quedado en la calle y están agotando su prestación al desempleo.

Pero oye, mucho mejor no comprender lo q significa y echar mierda sin tener ni puta idea de nada.

C

Claramente es una broma, parece que se rie mientras hace el gilipollas.

melonz

Moe, tu no has trabajado no?

Ga1a

#13
Con el SMI actual, nadie va a contratarles por ese precio. Si se bajara, se crearía empleo, y siempre es mejor currar que cobrar el paro. Eso sí, quien considere que le van a explotar, simplemente que siga cobrando el paro o buscando algo que le interese más.
Eso estaría muy bien si el cobro del paro fuese indefinido (cosa que por favor, no), y vale, claro que se contrataría a mucha más gente si es por 500€ al mes, pero dime tú en que clase de condiciones vivirás con ese sueldo.

Hardy

Apunta a futuro líder de la nación.

M0E

#15 Pues sí, y siempre cobrando una mierda, x cierto.

#16 Pues es que es lo q pasa cuando estamos en crisis xd y alguien que curra x 500?, significa que lo q aporta al negocio es una mierda. Además, lo bonito del mercado es que si está descontento con su sueldo o su empleo, pues no firmará y no currará, y se encontrará en la misma situación que ahora.

La justificación que se da para contraargumentar lo q he dicho es que se presionan los salarios a la baja, y eso no es cierto.

Acabo de ver el video de #1 (sí, solo había leído el título xd) y joder, el tío ese es de bofetón xDD no puedo parar de mirarle la nariz. Y bueno, no sabe mover el labio de arriba xd muy Aznar él.

BLZKZ

#16 no hombre, si no quieres no lo firmas /moe dixit

es ironico

ServiaK

las nngg q tienen 40 años de media no? xD

Ga1a

#18 ¿Y por qué no es cierto lo de que presionaría el resto de salarios a la baja? Yo, como empresario en mi negocio, si no requiero de trabajadores altamente cualificados o si puedo prescindir de bastantes de ellos porque hay otros que sabría hacer su trabajo por menos dinero lo haría.
Se baja el SMI un 20%? Reducción que te crió y me llevo las ganancias. Si alguien se va, ya ascenderé a otro y contrataré a alguien para el puesto inferior.
Y todo esto desde mi más profunda ignorancia en macro y micro economía, pero es cuestión de ser listo, cosa que en este país se nos da muy bien :/

B

Con la pinta de pardo que tiene... va a llegar lejos en la política.

Sin ironía.

Nandopp

Sin SMI, a ver cómo coño va a subsistir alguien sin formación académica de una forma medianamente normal, sin un puto lujo. Si creeis que quitar el SMI es positivo, es de estar locos.

erdanblo

Que raro habla no?

M0E

#21 Es que los trabajadores cualificados siempre producen mucho más xd. Te pondré un ejemplo. Al lado de mi casa abren con una diferencia escasa de tiempo, dos bares/restaurantes. Ambos muy parecidos en cuanto a productos y a los usuarios que van a acudir. Uno de ellos contrata a camareros y cocineros, al menos en su mayoría, de cierta edad y que sé (x mi manía de hablar con todo el mundo) que llevan años currando en el tema. El otro, se basa en la contratación fácil y barata y pone a todos inmigrantes. He acudido a ver los partidos con cierta asiduidad a ambos. En ambos los precios son más o menos parecidos (algo carillos, de los de rascarse el bolsillo).

Tanto el servicio como la calidad de la comida distan años luz entre uno y otro local. Seguramente los del primero cobren el doble que los del segundo. Pero sin embargo, y principalmente x lo dicho de la calidad del servicio y la comida, un garito se peta y el otro.. bueno, va pasando. Seguramente el del segundo garito haga infinitamente más caja que el del primero.

Así que, siendo empresario.. ¿qué elegirías? ¿mano de obra poco cualificada solo xq cobran menos? y hablamos de un sector que no requiere mucha especialización (y hablamos también, en esto, de experiencia laboral, ofc)

#23 Si no es productivo, sin SMI y con él, no puede vivir. Y menos en crisis.

KONRA

parece abispado el chaval...

claro mas empleo seguro, pero quien cojones va a trabajar por 500 €? logicamente al que no le quede ninguna opcion mas... pero seria la esclavitud con nomina.

PD: si que ha crecido la niña de rajoy, a cambiao de sexo no? goes logopeda!

M0E

Por cierto, voy a dejar esto aquí...

M

Yo creo que este tío no sabe lo que dice. A mí me da que no habla del SMI sino del subsidio mínimo por desempleo. Y eso si que es cierto, paises como Suecia colocan un paro muy por debajo a por ejemplo el español provocando que la gente no pueda decir: bueno pues cobro el paro y luego curro en B un poquito y ya me llega con las dos cosas... total, como no tengo muchos gastos... -típico en gente joven que no tienen familias que atender, casa, etc-

Con eso ganas dos cosas: quitarte gente del paro porque el mínimo es tan bajo que te interesa currar. Y fomentar las contrataciones (lógicamente hablamos de épocas de bonanza, no de crisis como la actual)

Solamente que el paguato este no sabe ni lo que está diciendo. Lo que es seguro es que he oido ponencia de NNGG y nunca han dicho del abolir el SMI. Sin contar, con que ninguna persona medianamente en su juicio cuelga un vídeo de un tío que tiene una oratoria de -10.

Mensi

Moe la eliminacion del SMI no fomenta el empleo, fomenta la esclavitud. Tambien podrias quitar la seguridad social de la nomina, asi ya verias como se inflan las nominas

M0E

#29 ¿Quitar la cotización del salario? no por Dios, en España tenemos muchos buscavidas y chupasangres a los que mantener.

Y bueno, hasta donde yo sé tu frase es pura demagogia de esa muy sonora pero que no dice nada en el fondo. La esclavitud no daba lugar a la elección.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • melonz
  • M0E
  • Kartalon
  • Enkripted
  • vinilester
  • Ga1a