Nuevas lenguas de Aragón: LAPAO y LAPAPYP

lxn_

#58 ¿Te has fijado en que el tema de la historia siempre lo sacan los valencianos o en este caso aragoneses? ¿Eres capaz de imaginarte el porque?

#62 O no me has entendido o no me has querido entender, no voy a responder el porqué, solo tienes que pararte a pensarlo un segundo.

1 respuesta
R

#61 Claro, porque es el resto lo que manipulan la historia. Vosotros no...

Hacen bien los aragoneses y valencianos en no callarse ante semejante atropello.

Así de futiles serán argumentos que teneis que recurrir a la manipulación histórica en los libros de texto para engañar a críos de 7 u 8 años.

samper

#59

1 respuesta
R

Las autonosuyas. Habrá que verla, en honor a Alfredo Landa.

2 1 respuesta
Rubios

#63 Pretendes que tomemos en serio a alguien que no sabe escribir non, comeza, unha, tres, español, un, simple, latín, mais, falan, entón, y parvo?

Si eso que se pase por la EOI a sacarse el B1 de Galego, que con base de Portugués está facilón.

isnotavail

A este paso voy a tener un curriculum de la hostia ... yo no se porque no se dejan de historias, y vuelven todos al nombre original de llemosi, y pista? se acabaron las disputas politicas.

Esto es como si un australiano dice que el no habla ingles, o un argentino que no habla español...

B

Con esta panda de retardeds y haters dan ganas de quedarse en esta chusma de pais.

periii

lengua? por favor moderador

Falinercio

Yo me quedo con mi esperanto de toda la vida.

-nazgul-

#37 La Plataforma considera muy peligroso el camino emprendido por ERC y sus anhelos imperialistas cuyo punto de mira está en Aragón, Valencia y Baleares. La PANHC considera que estos anhelos de apoderarse de otros territorios ya provocaron una tragedia humanitaria con millones de muertos en la II Guerra Mundial cuando los nazis invadieron diversas naciones europeas.

3 kilos de demagogia por favor

1
Zeloran

ahora puedo decir que sé hablar una lengua más, de perlas para el currículum

1 respuesta
lidiota

Soy de Aragon y como maño que soy, tengo mi orgullo y lo manifiesto en este post

http://www.youtube.com/watch?v=CRf80dWO7uI&feature=youtube_gdata_player

1
T

#4 y #12 tienes que postear dos veces para remarcar bien tu intolerancia?
Yuhu ahora también hablo lapao y lapolla. Tendré que actualizar mi currículum aunque veo complicado explicar a una empresa extranjera que lenguas son estas.

Dieter

#64 yo tengo el nivel a de farfullo.

1 respuesta
batulfo

#71 Iba a decir lo mismo. Ahora hablo 4 idiomas, qué amote soy.

T

#37 Tu artículo está sacado de voz bcn o de valencia freedom no? Has leido el artículo original en el link que tu mismo has puesto o solo el título? El artículo trata sobre el estado de la lengua catalana y solo al final de todo dice que ellos, por su parte, dejan la puerta abierta a una reincorporación, pacífica y voluntaria , a Catalunya de los territorios de la franja.
Pero bueno visto quien eres no me extrañaría que simplemente te hayas tragado las tonterías de tu artículo sin ni siquiera leer el texto que ha propiciado el escrito de semejante bazofia manipuladora.

1 1 respuesta
Zeloran

1
raganock

Yo acabó de etiquetar e identificar un nuevo idioma o referencia lingüistica concreta:

  • El EVACUOL (El Valenciano-Catalán Con Un Origen Leridano)

Y su ubicación geográfica corresponde de cuando pille el tren en Lleida y me bajé en la Estación del Norte de Valencia y me afinqué aquí.

¿Dónde están mis millones de euros por el currazo que me he pegado? De euros, eh, no de hostias.

En serio, con la que está cayendo, los políticos venga a liarla con sus coñas y nosotros entrando al trapo.

Ruekov

Se veía venir. El PAR odia la fabla (la lengua del típico baturro del somontano, y hay que cargarselo) y la manía persecutoria del PP con el catalán es bien conocida.

A parte de la catalanofobia latente en aragón -muchas veces en coña, otras no- los catalanes siempre han mirado hacía otra parte cuándo se trataba de aragón, cuándo Aragón tuvo en la DGA a un catalanoparlante como Marcelino Iglesias, apenas cataluña le apoyó (Y eran el mismo partido, bla, bla).

Ese es el problema, que somos vecinos y apenas unos saben que es un maño y los otros prefieren pensar que todo lo que hay al este de Benasque a Calaceite es polonia.

R

#74 El video la verdad es que es para reirse, pero la realidad es que en España tenemos a una serie de indeseables que quieren que el Congreso se convierta en eso. No hace mucho echaron al capullo de Tardá por hablar catalán en el Congreso.

Y es increible como en la película han predecido en lo que se convertirían la basura de las autonomías, especialmente aquellas que dicen tener más privilegios que le resto por tener una "identidad" propia", algo que ni siquiera ellos tienen huevos a explicar.

#76 ¿verdad que es guay matar al mensajero en vez de centrarse en el texto?. Y por favor, no me remarques nada de "pacífica y voluntaria" de un texto sacado de ERC, que es cuartelillo de los terroristillas de Terra Lliure. Cuando le pegaron el tiro en la pierna a Fedeguico Losantos también fue pacífico y voluntario me imagino, y todo por pedir que hubiese libertad de elección en la lengua que quieres que estudien tus hijos. Lástima que el catalán se haya convertido en la principal y única lanza del separatismo y 2 generaciones de contaminación educativa.

1 2 respuestas
T

#80 Aja crítico el texto y te crítico a ti pero solo te quedas con la segunda parte. Deja ya de hacer tu demagogía barata. Terra Lliure hace tiempo que no existe. Paso de discutir con alguien de mente tan cerrada y limitada.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#80 Claro y el déficit fiscal, la gente como tu, la mierda esta del lapao, son pequeños granitos de arena que van llenando el vaso de la paciencia de gente como mi madre, nacida en la mancha, que la habeis convertido en mas independentista que carod rovira. Esto ya no tiene marcha atrás , se nos han hinchado las pelotas a los catalanes. Pese a quien pese, da igual el avatar provocador o los insultos que seguirán saliendo de vuestras laringes atrofiadas, el catalán y Catalunya seguiran existiendo.

Se acabó, ya no somos los paga aves de antaño, nos estamos organizando y conseguiremos nuestro objetivo: Consultar pacíficamente que quiere el pueblo catalán sin imponer nada a nadie, democracia lo llaman.

Te doy las gracias por ayudarnos, sin personas como tu seria inviable un estado catalán.

4
1 comentario moderado
iAtlas

2 comentarios moderados
BLaCkDaRk

#83 No es ninguna mentira, ya se han puesto los datos trillones de veces, pero bueno hablar con gente como tu que se las da de guays escribiendo mucha letra sin contenido, sin datos, etc... pero bueno hablando de terra lliure se te ve el plumero, no me extrañaría que estuvieras a sueldo de algun partido centralista. Por cierto ya no puedes insultarme ni por firma ni por mensaje, podrías poner aqui lo que piensas realmente de mi, a ver si conseguimos abrir los ojos a mas catalanes.

2
gloin666

#86 Tu has sacado el tema del Ebro, y te digo que aprendais a trabajar con lo que se tiene. No tienes agua, pues a joderse, quiza la mejor idea para el desarrollo de la zona no sea sobrepoblacion exagerada en verano, o miles de campos de golf, o agricultura intensiva. Nos ves montar una estacion de esqui en el Gorbea? No, porque no tenemos nieve y no somos tan retrasados. Nos ves montar pantas solares en Gernika? No, porque llueve cada dia. Si queremos naranjas las pagamos, a mendigar agua a otro puto lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

#89 Que es preferible darselo a Murcia? Corrupcion por las nubes, paro endemico, contratacion en negro y un pozo sin fondo. Si, cojonudo, demos agua a murcia que nos levanta el pais. La cantidad de subnormalidades que puedes llegar a decir porque no soportas a los catalanes. Por cierto, no tiene mucho sentido tu avatar mientras amenazas, te cagas en la madre de los catalanes y quieres que se marchen.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales