Las nuevas mujeres de Whatsapp: del hiyab a la madre dando el pecho

Javielitros

Menuda mierda de emojis, asi de claro

Y la puta pistola de agua tambien la podian quitar, ya que nos quitaron la "buena" y esa da verguenza ajena

Por lo demas, todo bien jajaja

1 respuesta
Mirtor

No es por cortar el río de bilis, pero tal y como yo lo entiendo los emoticonos sin género son iconos de los que no se puede distinguir su género y por tanto aplicables a todo el mundo, lo que no me parece tan descabellado en un dibujo esquemático de la cara.

1
B

A ver para cuando uno de Solaire con los brazos en alto, que cada vez que escribo "praise the sun" pongo a la mujer con los brazos en cruz y es una puta basura.

Vaya chorradas

1
Tukaram-Man

#31 P-pero es v-v-violencia !!1! Muh pacifism...

Por cierto, ya veras lo que tardan en quitar el simbolo de la explosion XD Menudo spam de "jillabs" y

1
B

Pero "el feminismo no es un problema" y "el feminismo real no es así"

M

Pero esto de las personas sin genero que es, transexuales de toda la vida no?

1 respuesta
Guevara

#12 si que hay una cruz.

Tukaram-Man

#36 Lo que quieren que seamos, cascaras vacias e inutiles.

ThOrKeMaD

y el emoji de la paella que?

B

Lo mejor de todo esto es ver a compañías super progres chupando la polla al feminazismo y hordas de SJW metiendo mujeres con hiyab que es una prenda que las mujeres están obligadas a llevar en determinadas culturas, mientras que vomitan a diario cómo en Occidente las mujeres están obligadas a vestir de una determinada manera por presión social.

¿Se puede ser más hipócrita y tener menos coherencia que el feminismo? Lo dudo mucho.

3 1 respuesta
B

Problemón. Pues cambiaos a Telegram y usad stickers de Hitler, Jiménez Losantos y además con mayor garantía y seguridad.

B

#10 a mi el 100%

B

#40 Es que se ponen tacones y escotes porque les obligamos, tu que te piensas, las musulmanas eligen libremente, las occidentales no, es culpa tuya y mía, por ser blanco, heterosexual y hombre.

dranreb

Iconos que van a tener mucho uso. Creo que podría contar con los dedos de ambas manos todos los que utilizo.

LeeSinGafas

Y desde cuando a las caritas amarillas se les atribuye algún genero? xD

2 1 respuesta
letee

yo lo que no entender es el emoticono de una madre dandole el pecho al niño. :O

AlphaWolf

El emoji que más uso es el de la luna mirando pal lado. So much meme

lupin3rd

Tios y no os parecen mucho mas graciosos los emojis de google? si supiera como cambiar los putos emojis del whatsapp por los de google ...

1 1 respuesta
dranreb

#45 Desde que existe el tercer género, el género tonto

Naith

Os sobresaltáis mucho por emoticonos de mierda.

eondev

Y MI PUTO EMOJI DE NINJA? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NINJAS?

Joder macho, tanta gilipollez y tanta tontería de emojis y no hay aún un puto ninja. A tomar por culo hombre.

Fakeando

Seguramente no tengan nada que ver los de Unicode con los que llevan Whatsapp pero ya podían dejarse se emojis nuevos y meter todo lo que tiene Telegram que le da mil vueltas (poner el enlace a un gif y que lo inserte automáticamente, el bot de los gifs, canales, etc.).

1 respuesta
Soraghatsu

yo quiero un emoji del monstruo spaghetti volador jo T___T

NickNack

Yo no se que problema tienen con las caritas amarillas. Esto se hubiese solucionado dejando solo estos emojis que expresan emociones, que para eso se inventaron, y que no tienen genero ni historias.

Si quieres decir que estas amamantando tu bebe, lo escribes, al final tendremos emojis para cualquier chorrada, cuando esta no es su función.

Luego tienes que poner un emoji y te tiras 20 veces mas tiempo buscandolo que si escribes...

5
Zariel

No iban a poner el facepalm? Aún no lo tengo. Me vendría de perlas para esta situación.

2
eondev

#52 Prefiero que no lo hagan y sigan en su línea, Telegram está de puta madre siendo el nuevo IRC y asentándose como toca

GlatoR

El sistema de iconos será un nuevo jeroglífico.

Pintado

Telegram y hasta luego

B

#3 #4 Jaaajajajajaja hemxs ganadx!!!

Alasdair

#48 Los echo mucho de menos, el que esta sonrojadito es monisimo ):

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Mar5ca1no7
  • Dieter
  • eondev
  • Tukaram-Man
  • Leoshito
  • HeXaN