Las nuevas palabras aceptadas por la RAE

Frave

Parece del Mundo Today esto XD

Acu

Yo llevo años diciendo que Murciégalo es la forma más correcta etimológicamente hablando.
Mur/Mures = Ratón
Caecos/Caeculum = Ciego

Mur+Caeculum -> Murcaecolo -> Murcecalo -> Murciégalo

1
eXtreM3

Entre lo de DL y TSM y lo de la puta RAE hoy parece el día de los inocentes...

3
BeTiS

Si al final cualquier palabra mal dicha va a acabar siendo aceptada..... Me preguno yo para que queremos a la RAE ????

1 respuesta
cabron

Me parece aberrante, pero si luego piensas que por ejemplo 'fútbol' es lo mismo que jonrón, y a nadie le parece raro, te das cuenta de que en el fondo es cuestión de costumbre. Si naces con ello ya existiendo y lo llevas viendo toda la vida no te parece nada raro, pero si te lo encuentras de repente es todo un wtf

6
B

Dotón jajajjajajjajajajaja...

eXtreM3

#64 para seguir añadiendo palabras que nos inventamos y socialmente tienen mucha aceptación. En breve estarán selfi y postureo.

Zombie_Mv

Sabéis que los aceptan como errores vulgares, ¿no? Esas palabras, aunque estén la RAE, no quieren decir que en un texto científico o un trabajo puedas utilizarlas.

1 respuesta
S

asin va el pais manda uebos

nizku

Les falta:

Lamentabla

amenazax

#53

Dofuramingo

#68

Partiendo de que sí, muchas de estas nuevas palabras se etiquetan de vulgares, ¿qué más da? Lo alucinante es la actitud de la gente, descojonándose, burlándose, llevándose las manos a la cabeza, cuando todos decimos «fútbol», «ahora», «hambre»... ¿Somos todos unos ignorantes? Pues hombre, depende de cómo se mire, porque ya hay que ser ignorante para reírse de «dotor» diciendo «oscuridad».