Las nuevas palabras aceptadas por la RAE

B

Que esyen aceptadas no significa que sea correcto usarlas.

1 respuesta
C

#29 Cuánto daño ha hecho La Hora Chanante

1 respuesta
Akiramaster

Menudo otubre hemos pasado.

#92 es #29 del revés

C

#91 ¿Entonces qué significa si no es EXACTAMENTE eso, que a partir de ahora es correcto usarlas?

Slade_Wilson

Para cuando van a aceptar el palabro "cocretas"?

GaLiaNBeaST

Hablad y escribid como os de la REAL gana. Al fin y al cabo, si no hoy, mañana, serán aceptados vuestros errores como válidos por su reiterado mal uso.

Biba hespaña

1 respuesta
Dofuramingo

#96

Te olvidas de la parte de que la evolución del idioma se ajusta a una serie de reglas que la explican y justifican lo generalizado de ciertos errores. La cosa no va de hablar como nos dé la real gana y esperar a que nuestros errores se acepten por uso reiterado.

1 1 respuesta
E

Que digo yo que aunque estén aceptadas, se reflejarán como vulgarismos. No significa que estén bien...

CerdoVerde

Para la proxima revision pido que acepten COCRETAS!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#97 bale tio seamos hamigos, te invito a unas almondigas, pero no comas muchas no vaya a ser que no quepas en tus bluyins y ballas a acer un jonrón con el botón del mismo, asín de fácil

1 respuesta
RusTu

#99 Dales tiempo, dales tiempo...

B

¿Sabéis lo que son los vulgarismos?

PalesTina

Los canis de hoy seran los ilustrados del mañana

1
B

dentro de poco hasta el tds pts sera una palabra valida

Dofuramingo

#100

¿Qué haces diciendo la paletada de «muchas»? ¿En serio eres de esos ignorantes que dicen «mucho» en vez de «multus»?

Asín ba hespaña...

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#105 bas haprendiendo

kingsora

Leyendo:

Almóndiga

Parece un error de analfabeto pero las almóndigas son tan ricas como las albóndigas, según la RAE.

Me parece mas trolleo que otra cosa.

kun294

Genial la RAE vamos a aceptar todas las palabras que la gente inculta no sabe decir.

Dentro de poco veremos palabras usadas por los gitanos: malacatones, fragoneta y demas

T

Por estas cosas prefiero mil veces el chovinismo francés.

SasSeR_18

El futuro del castellano en manos de la ignorancia y la moda. ¿Qué puede salir mal?

B

¿ crocretas para cuando?

1
CatNoodles

1
SeNte

#79 esperando estoy el gif inverso.

B

Tienes que estar tomándome el pelamen

covaga

Yin y bluyín
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Joh4n

Murciégalo. xdddddddddddd

Imagino que es la variación francesa.

mikail

propongo empezar a decir mal todos nosotros una palabra y ver como el año que viene la RAE la acepta. Estaría gracioso.

Hipnos

#1 Te he borrado la pullita a los andaluces, no creo que aporte nada además de reportes en mi cola.

1
granaino127

Algunas de esas palabras ya llevan años eh? XD.

A mí lo que me sorprende es que incluyan esas mierdapalabras y sin embargo no se acepte el "ke" y otras abreviaciones.... Al menos en este caso la evolución del lenguaje estaría encaminada a hacerlo más "rápido", pero incluir los palabros que han incluido es incluso más difícil que decirlos bien xD.

¿No habían incluido también el repangano/relámpago?

Belerum

Es una vergüenza que en vez de inculcar a la gente en el cuidado de su idioma, se vulgarice aún mas hasta puntos extremos donde "asin", "almóndiga" o "toballa" sean palabras correctas en su uso.

Usuarios habituales