Nuevo anticonceptivo "digital"

Meleagant

6
Bend3R

Por cuanto venden esa mierda?

granaino127

En serio.. algunos necesitan todo machacadito... xD!... no es un anticonceptivo de nada, es como han dicho por ahí... la cuenta de la vieja "informatizada".

Simplemente mide el nivel de hormonas para ver si está la mujer en el ciclo bajo o no, en teoría quedarte preñada no es tan fácil como meterla y quedarte embarazada...basandose en eso con eso puedes hacerlo cuando está en un ciclo bajo y el riesgo de quedarse preñada es muy bajo, no imposible...

No tiene nada de anticonceptivo... y sinceramente me parece una chusta confiar en eso....el semen dentro puedo durar X tiempo y lo mismo hoy puedes y mañana empieza ella a ovular y como el semen está ahí, ¡ tachan !..

Esto es mas util para saber cuando debes hacerlo para quedarte preñada que en el caso contrario, yo no me jugaría mi futuro así 8-)....si estuviese en un punto en en el que realmente me da igual tener un hijo o no, pues me daría igual... pero si realmente no quieres tenerlo, esto es una chusta.

3
HoRuS

Pero entonces, podemos follar a pelo o no? eske nadie lo ha preguntado xD

Justo estaba escribiendo y cuando le doy a enviar vi el tuyo...
De todas formas, no tiene nada de anticonceptivo, no se porque se le llama asi, es mas, la cuenta de la vieja ke te haces en una libreta tb es un anticonceptivo, manda huevos macho ¬¬

1 1 respuesta
granaino127

#34 Lee en #33

ZeNiT2

Para que el Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrezca una fiabilidad de un 94%, no debes mantener relaciones durante los días rojos. Es mucho más probable que te quedes embarazada"si mantienes relaciones durante un día “rojo” aunque utilices un método de anticoncepción como un preservativo. "

Si te pones preservativo un dia rojo no sirve de nada te puedes quedar embarazada.

1 1 respuesta
D

determinará tu temperatura vaginal y eso.

Tonterias artesanales. Aunque tengas un grado más no significa que estés ovulando y luego no.....y puedas follar sin riesgos.

Los métodos "naturales" no son seguros. Porque no son eficaces, puede que sí, o puede que no...

Y por meterte hormonas no pasa nada. Hoy no es como en los años 20 cuando empezó la pildora y tal.

Esta sobrevalorado...

Clearblue sirve para cuando con 35 años estas casada tienes tu pareja y no hay manera de que te preñes. No sirve para parejas de 15 en adelante. A no ser que busques el bebé que lo dudo con esas edades, pero habrá de todo.

No os creais tonterías. Hoy en día más que nunca se busca que los blanquitos tengamos hijos. Yo por mi parte lo siento, si me embarazo abortaré, no quiero tener hijos ni hoy ni mañana ni en el futuro. Para eso tenemos inmigración.

1 1 respuesta
Parasigma

#20 Sabe

Eledhwen

Ni de coña.

Es un test de ovulación (según dice mide la hormona LH y E3G), al que han tenido la caradura de llamar anticonceptivo, tiene que ser hasta denunciable. Método ogino 2.0.

3 1 respuesta
Jooki

#39 ya ves, incluso se atreven a decir que tienen mas riesgo de quedarse preñadas usando condon... vaya telaaaaaaaa, pero vaya TELAAAAAAAAAAAAAAAA

Elvisbal

Ya existe, se llama

Te cuelgas una del cimbrel en el acto sexual y listo.

2
FuckYeah

Como para que te hackee algún listillo el chisme ese y te lo ponga verde cuando no toca...

1 respuesta
raganock

El Metodo Ogino de toda la vida y que falla mas que una escopeta de feria.

Menuda estafa y carito que lo venderan.

josepginer

Imaginad que saliera todos los días el color rojo, no puedes follar. Se quedarían con la peña xdddd (y con su dinero hahaha)

1
M1k4

Es tan fiable, deme diez.

1
Darkwolf

Si, el método ogino del siglo XXI. Yo me quedo con los clásicos. El preservativo, un amigo que nos acompaña siempre, y que rara vez falla.

1
Fastuquet

#42 Jajaja, los nuevos hackers del control de natalidad. En las sombras controlando a la población y sus ciclos menstruales. :D

1
liz91

Yo no había escuchado nada sobre este método :o_o: . Lo que sí he oído por un colega que tengo estudiando patología/enfermería es una especie de "microchip" que le implantan a la mujer y dura 3 años, por 80€. Alguien sabe algo?, yo estoy por ponérmelo xD. :qq:

1 respuesta
Erudito

las pajas xD

Krakken

#37

Años 20? No será los 60?

Se te olvidó poner al final: "Firmado: Blancanieves"

Enkripted

Eso tiene que ser como follarse a un robot

Almondriga

#48 No es ningún microchip, es una banda con hormonas que se van liberando poco a poco. Es como una pastilla anticonceptiva de toda la vida pero que te insertan en el brazo con una pequeña incisión y dura unos 3 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivo_subd%C3%A9rmico

3 respuestas
liz91

#52 Yo lo quiero :qq:

B

Está claro que eso es un engaño, sea cual sea el día de tu ciclo si no hay protección, puede haber embarazo. Además ¿qué pareja va a vivir pendiente de lo que diga la maquinita?

B

#36 eso no tiene sentido, por muy rojo que sea el día, si usas preservativo (a no ser que se te rompa o caigas en el 0.01% de probabilidad de fallo) no tienes por qué quedarte embarazada...

Yo por mi parte tomo pastillas, y me van genial, en todos los sentidos. No tengo ningún tipo de efecto secundario extraño...

2 meses después
L

http://www.clearblue.com/es/monitor-anticoncepcion-clearblue.php

Cuesta unos 60€, yo pense en comprarmelo, pero primero quiero saber si es fiable de verdad

2 respuestas
B

#56 Para quedarte preñada es fiable al 99%

1 1 respuesta
nerkaid

#56 #57 El Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrece una fiabilidad del 94% cuando sigues las instrucciones correctamente y como único método de anticoncepción. Esto significa que si 100 mujeres utilizan el Monitor de Anticoncepción Clearblue durante un año, se espera que 6 se queden embarazadas porque hayan mantenido relaciones un día en el que el Monitor de Anticoncepción Clearblue mostró incorrectamente que no tenían riesgo de quedarse emabarazadas (día verde).

2 respuestas
v3rdug0

Poner en un calendario que todos los dias ponga dolor d cabeza, es mas efectivo.

B

#58 Que sí, que sí, que es tan fiable como la marcha atrás xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags