Nuevo anticonceptivo "digital"

CaZaDoR18

Buenas, no me estaba fijando muy bien pero ha salido anunciado en la tele, un anticonceptivo "sin hormonas" que era como una pequeña cpu con una pantalla que indicaba cuando podias hacerlo y cuando no, algo muy raro, alguien sabe de lo que hablo y algun enlace? he mirado google y nada..

1 comentario moderado
w4lk3r

no esta la economia para ir probando cosas como estas...

1
B

joder, creo que quieren propulsar la natalidad vendiendo ese fraude.

1
W

#1 mas datos que interesa pls, ty

http://www.clearblue.com/es/monitor-anticoncepcion-clearblue.php , esto?

2 respuestas
Soltrac

#1 #5 http://www.clearblue.com/es/monitor-anticoncepcion-clearblue.php

1 1 respuesta
S

Al medicamento ese, se le podría llamar "libertad digital sexual".

1
XaPu69

'La cuenta la vieja' puesto en un aparato digital y con colorines.

55 1 respuesta
Soltrac

#8 Yeah xDDDD

McDyron

#1 clearblue. el anuncio me dejó trastornado un poco. muy raro todo xd

Pero eso es simple cuestión de preguntarle a tu cónyugue en que estado de su ciclo menstrual está. Si no es que ya lo notarás por sus cambios de humor...

Si es mal día pues la puntita nomás chaval!

http://www.youtube.com/watch?v=eFZyKOdGSI4

kaponcio

#5 #6 ... los días de tu ciclo menstrual cuando es muy probable quedarse embarazada aún manteniendo relaciones con protección.

...si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.

La ostia, dicen que con otros métodos se pueden quedar embarazadas según que días, pero que si no quieres quedarte preñada mejor no uses la mierda que te están intentando vender.

1
inlove

claro y hay que esperar a que te salga verde para poder.... yo eso no lo veo nada practico la verdad, ni fiable...=/

SasSeR_18

Sí, las monjas proclamaban hace décadas este seguro ciclo de coito.

Salieron muchos bebé hembras con el mismo nombre: María Concepción.

MeCagoEnDios

Yo he flipado, les van a caer una de denuncias de embarazadas... xD

3
CaZaDoR18

Pues ya ves si no tiene fiabilidad... es un poco el cuento la vieja...

SnighT

Y previene el sida dice

7
B

Ya lo he visto en la tele y ya lo había visto en Inet, me parece totalmente estúpido, y la descripción aún más.

Creo que servirá más para la gente que se quiere quedar embarazada que para la que no.

B

Me imagino a los hombres mirando el display y que ponga:
"RECEPTIVA"

DeFiNiTioN

Otra vez procura currarte el hilo mucho más para que esté en off topic. Dado como planteas el tema, te cerrarán el hilo, o lo moverán a feda, y en el hilo It's science time! Podía dar que hablar.

Narniana

Imagino que utiliza el mismo sistema de los test de ovulacion, o el monitor de fertilidad.
Tendras que hacer pis en el palito que venga cuando te diga e ira midiendo tus niveles de LH o algo asi.
Sera mas o menos fiable para gente con ciclo normales y mas o menos regulares porque detectara el aumento de LH (se produce cuando vas a ovular) y ya sabes cuando evitar el coito. Pero para gente con ovarios poliquisticos, etc no les valdra de nada porque suelen tener el nivel de LH alto casi siempre.

1 1 respuesta
Almondriga

Lo mejor de todo es que la marca también vende tests de embarazo...

#22 que (prácticamente) es lo mismo que esto nuevo que han sacado XD

3 1 respuesta
W

#21 y de fertilidad xD

1 respuesta
LoRiOn

Para que el Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrezca una fiabilidad de un 94%, no debes mantener relaciones durante los días rojos. Es mucho más probable que te quedes embarazada si mantienes relaciones durante un día “rojo” aunque utilices un método de anticoncepción como un preservativo.

Tened cuidado que los preservativos ya no son eficaces!!

2 2 respuestas
B

#23 decir eso para la empresa es curarse en salud, no vaya a ser que el típico avispado denuncio por fraude

1
Narniana

#23 Leamos la frase entera....pone que es mas probable, pero es que los condones no son fiables al 100% ni la pildora tampoco. Lo unico fiable al 100% es la abstinencia.

De todas formas me parece que es un metodo que va destinado a la tipica pareja estable, que no se quiere quedar, pero si por alguna razon pasara pues tampoco seria una tragedia. Lo dejan bastante claro.

1 respuesta
kidike

Y así es como se hacen los niños

MrKonarski

#25 Y que pasa si te sientes en un váter y te quedas embarazada ?
El unico anticonceptivo 100 % es que te extirpen el útero .
#28 el thread no deja de ser cáncer

1 respuesta
Narniana

#27 No se si lo sabes pero no estas en FEDA ;)

1 respuesta
Kaiserlau

si no es un mac no follo

1
FTumpch

al leer el titulo pensaba que aquí se iba a hablar del wow

2

Usuarios habituales

Tags