Nuevo ataque terrorista en París.

LadyTenTen

#114 Si me pongo a gritar "¡Alabado sea el Señor!" sin ningún contexto en un avión, posiblemente piensen que estoy loca o que algo raro tramo.

Ten en cuenta que estás encerrado con un montón de desconocidos en un medio de transporte del que no tienes escapatoria. Si uno se pone a gritar cosas raras y, encima, cosas que relacionas con el 11-S... blanco y en botella.

Pero no, no es una consigna terrorista ni nada de eso. Es como si me detienen por decir Deus Vult, no vaya a ser que intente tomar Jerusalén

1 respuesta
Exor720

#121 ????????

En que mundo vives?

1
B

#118 me espero a la calificación que le den desde las autoridades (que desconozco si lo han dado ya), pero si algo determina al terrorismo islamista y su tratamiento es la laxitud del término.

LinCeX

Vaya ridículo de #1

2
choper

Se confirma entonces que el fail de thread ha sido reivindicado por el estado islámico ?

ekOO

Enésimo ridículo de los políticamente incorrectos, que juegan con los muertos para soltar su propaganda de siempre. Cada vez os tenemos más calados, por suerte.

3 1 respuesta
J

#126

¿Se sabe ya la religión del asesino?

ekOO: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tiroteo-torneo-madden-esports-jacksonville-615436/3

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

DEP a las víctimas y esperemos que paguen los causantes de esta atrocidad.

Usuarios habituales