Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

B

La religión ni en las iglesias ni pollas, quién quiera hablarle a su dios que se quede en su casa, así no se expande el cáncer. Que las conviertan en museos para mostrarle a la gente lo idiota que era la humanidad años atrás.

2 1 respuesta
dakmien

Y dónde está mi sinagoga? o mi mezquita? ya puestos que haya barra libre de lugares sagrados de todas las religiones

Horribeler

#31 Desde luego has escogido de puta madre tu avatar.

1 1 respuesta
B

#33 Solo estoy proponiendo que conviertan lugares de desconocimiento e ignorancia como las iglesias en lugares de conocimiento para que la humanidad no cometa los mismos errores del pasado, no veo dónde está el problema

1 respuesta
B

#28 Religión de paz y tal.

2 1 respuesta
LuisKA

Deberían prohibir vender alcohol en las universidades por el mismo argumento de que es una universidad, pero la cerveza o el calimocho bien que entra eh?

Aquí cada uno selecciona para mearse encima de lo que no le gusta, faltaría más. Tropa de irrespetuosos.

1 respuesta
Rankstrail

#5 Parece un bait pero te respondo:
La integración de las distintas creencias en la sociedad (es decir, respetarlas todas por igual) no es incompatible con el exigir un Estado laico (que España lo es). No es que deba haber mezquitas y no iglesias, sino que no haya nada con dinero público.

Esto no es un ataque a una religión, desde mi punto de vista, sino a unas instalaciones anticonstitucionales.

2 respuestas
arion10

#36 Eso es una chorrada, mucha gente tiene q quedarse a comer, y tomar una cerveza, o un vino comiendo no hace nada. Otra cosa esq la gente se tome 100mil cervezas, q no es lo mas lógico en la universidad. Pero vamos es una chorrada.

Igualmente esq son cosas absolutamente diferentes.

1 respuesta
Q

#38 Por la misma regla de tres, en un país de tradición, con residencias, colegios, bares y donde pasan el tiempo miles de personas cada día parece bastante sensato que pueda haber un pequeña capilla en una parte de la planta baja de uno de los pabellones.

Pero queda demostrado una vez más en este mismo thread que cierto sector de la sociedad, por algún extraño motivo que desconozco, sólo guarda el respeto a una religión, la que asesina diariamente a cientos de personas, el Islam.

1 respuesta
Horribeler

#34 Estas proponiendo pura opresion. Dilo como quieras, maquíllalo cómo veas, ponlo tan bonito como puedas. Seguirá siendo lo mismo.

#35 No hombre, tu ideologia que te hace aplaudir estos actos es la paz. Que estoy muy engañaso yo claro.

Al menos manten la coherencia de tus palabras.

1 respuesta
t3r3r3

4 pintadas es un ataque violento? xd

3 1 respuesta
Horribeler

#41 Estropear el movilario qué crees es? xDD

2 respuestas
St0rM_T

Espero que Horribeler no sea creyente, porque después de lo que ha soltado en #28 va al infierno fijo.

Es algo que siempre me ha hecho gracia y demostrado que el 99% de los beatos realmente no creen, tienen -99999 miedo al castigo divino por joder al prójimo, jeje.

1 respuesta
B

#40 Sí eh, opresión a una institución absolutamente fascista como la iglesia u otras sectas, me siento fatal

1 1 respuesta
SabinoArana

me parece perfecto oiga, a rezar cada uno a su casa y a la universidad a estudiar.

B

Que ardan capillas, mezquitas, sinagogas y cualquier otro templo sectario que utiliza la fe de la gente para su propio interés.

3
Naith

#42 vandalismo

1 respuesta
Horribeler

#44 Pues eso. Sigue haciebdole honor al señor de la esvastica y el bigote. No podrias haberlo elgido mejor.

#47 Y el vadalismo, de toda la vida, no tiene nada que ver con la violencia... Me gustaria saber vuestra edad sinceramente.

Es vomitivo que apoyeis esto. Supongo que si algunos católicos mueren no será tan malo, es posible que sea hasta bueno según vosotros.

Gracias a esto uno puede entender mejor cómo en la Alemania nazi paso lo que pasó, con toda la opinion publica adoctrinada y defendiendo la violencia como bandera.

1 respuesta
Link34

Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer estas cosas, un fallo para sus padres

1
B

#48 Es gracioso porque los que siguen a ese señor del bigote suelen ser cristianos de esos de ir a la iglesia los domingos

1 respuesta
TSex

Falsa bandera a menos de 2 semanas de las elecciones. Pobres.

arion10

#39 Es un país de tradición pero al ser laico no hay cabida en lo público para las confesiones religiosas, mas allá del respeto por ellas, y lo q les corresponda como asociación religiosa o confesión religiosa (q esta estipulado y se negocia con las mismas confesiones).

Si quieres rezar, vas a la iglesia, q es donde debe destinarse ese dinero y ayudas publicas q reciben. No caben ni mezquitas, ni capillas, ni sinagogas, ni templos budistas ni nada...

La universidad es para aprender. Por cuestiones de movilidad, tener una cafetería esta muy bien, pero tampoco es obligado. Yo entiendo q esto lleva hecho tantos años, q se hizo una capilla (como pasa en muchos lugares públicos), pero de ahí a tener q mantenerlo...

Eso si, la violencia, no debe ser admitida en ningún lugar, aunq esa capilla tenga q ser cerrada y usada para otras cosas, no quita, q nadie debería entrar y realizar actos vandálicos.

1 respuesta
ZaEk

#26 eeeeehm no, todo eso lo has dicho tú. No me parece nada correcto que haya un lugar de culto religioso homófobo y anticuado en un lugar pagado con dinero público. Digo lo mismo de mezquitas y cualquier mierda de edificio para ese fin. Si la gente quiere pagarlo con el dinero de sus feligreses me parece cojonudo y no me meteré en sus vidas y espero que ellos tampoco quieran meterse en la de los demas, pero con mis impuestos paso de que se ayude a sectas.

1 respuesta
melonz

#37 Esto no es un ataque a una religión, desde mi punto de vista, sino a unas instalaciones anticonstitucionales.

Un demócrata constitucionalista haría una sentada en la puerta de la capilla, recogería firmas en la uni o haría una manifestación, no atacaría vandalicamente un lugar de culto que tiene significado para gran parte de la población.
Que yo soy el primero que cree que no debería haber capilla en una Universidad, pero este es el nivel.

2
Horribeler

#50 Y tu te esfuerzas por estar a la altura de esa gente por lo que leo. Pues no vas mal encaminado, dale caña.

Rankstrail

Pensaba que tener la mente tan cuadrada en este foro era algo minoritario, parece que pensáis que o se defiende la tradición cristiana o el islam. Hay gente que defiende lo más sensato, el mantener la religión lejos del Estado, que lo pagamos todos, religión sea cual sea.

1 respuesta
Horribeler

#43 No soy creyente, puede estar tranquilo.

Yo soy de los que condenan toda la violencia venga de donde venga. Al contrario que vosotros, que os la pela cuabdo le ocurre a gente ajena y contraria pero "eh! Ese chiste ha sobrado porque estas hablando de mi. No me pagues con la misma moneda porque no puedo aguantarlo".

t3r3r3

#42 Romper 4 sillas y pintar la pared es un ataque violento? Ahora me entero.

Pero es igual, utilizan los terminos como les sale de la polla y segun los intereses y por supuesto para llamar la atencion e ir de victima. Tampoco defiendo a los subnormales que lo han hecho, sera que no hay formas mas eficaces de intentar quitar eso de ahi, pero como seguramente a la mayoria se la sude que haya ahi una capilla, los pseudos-revolucionarios (tontitos) tienen que llamar la atencion de alguna forma.

#59 Para mi la violencia solo se puede aplicar entre cosas vivas, romper un cristal (queriendo o no) tiene de vioencia entre 0 y nada.

2 respuestas
kingsora

A mi me la pela la religion, pero, que ganan haciendo esto?

#58 que es eso para ti entonces?

melonz

#56 el problema es que existe (demasiada) gente como tu que cree tener la mente abierta y lo confunde con unirse a un rebaño bajo la etiqueta del progreso.

Religión fuera de las aulas: por supuesto
Vandalismo: nunca.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora